SARA INISTERRA

Callaaaa! Que ha limitado los comentarios en la publicación jajajajaja esta tia es ridícula a más no poder. Mira que yo he pasado de ella siempre pero ya me parece el colmo que la gente esta viva de esto y encima no podamos ni dejar comentarios!

si no la sigues no puedes comentar
 
Jajajajajaja las opiniones si se piden si y sino chitón??? Y ella es la que dice que las cosas que se hacen con respeto???
Pues Sara creo que cuando esa niña que tomo la comunión al lado de tu casa y tiro una traca creo que no te pidieron tu opinión para que tuvieras que decir que “enrollarán los petardos por el cuerpo a esa niña”
Y creo que tampoco pidieron tu opinion sobre el comentario que te hizo un hombre en el cumpleaños de Nel cuando te dijo que había poca comida para que tú tuvieras que decirle “gordo asquero y gilipollas”
Las personas que trabajamos en fábricas tampoco pedimos tu opinión para que nos las des haciéndonos de menos como si fuéramos una mierda y tú lo has echo!
Sigo sara???
porque yo ahí no veo respeto
Eres la primera que falta el respeto y humilla
No aceptas ninguna crítica
Eres prepotente y vacilona y hablas siempre con rabia
Crees que siempre tienes la razón
Te enganchas a discutir con todo el mundo
Por mucho que sea tu canal o tu cuenta de instagram no tienes derecho a insultar y tú lo has echo muchas veces entonces que coxx pides tú ??? Respeto??? Jajajaja no sabes ni lo que es
 
Hoy me apetecía leer el tocho que nos ha puesto Sari y.... no revisa lo que escribe antes de publicarlo?? Primero pone que Nel es ultra demandante, para seguir dos frases después con que generalmente y durante todo el día juega solito o con Alma. Y no contenta con eso acto seguido vuelve a decir que "hay ciertos momentos ..." para poner en la siguiente oración que "no es un momento, sino horas, días, semanas...."

Pero por favor Sara, si es que no sabes siquiera redactar. Te haces la picha un lío como se dice por aquí y ya no sabes lo que pones ni lo que quieres decir. Entiendo que un crío no sea siempre igual y tenga sus días en los que sea más intenso que otros, pero si dices que la regla general es que juegue solo entonces no es tan ultra mega demandante como lo vendes.

IMG_20200221_175730.jpg
 
Y así contesta la educadísima Sara!! Y aún se pensará que se ha tragado los 26’ de vídeo y que no se sabe que los puntitos amarillos que ven en el track antes de iniciarlo son los anuncios y por eso mucha gente directamente ya ni lo ve... pero la inteligencia está sobrevalorada
 

Adjuntos

  • 532B7160-38C8-40CE-AEDB-2809930F5492.jpeg
    532B7160-38C8-40CE-AEDB-2809930F5492.jpeg
    27,8 KB · Visitas: 177
Sara:
La inteligencia está sobrevalorada. Nadie critica que en la escuela no hayas aprendido matemática o química, la inteligencia no se mide precisamente por tus calificaciones escolares.
La inteligencia se ve (y no se sobrevalora) en tu forma de llevar la vida, en la crianza de tus hijos, en como progresas, en como te llevas con la gente, en la facilidad de expresarse sin insultar ni gritar y sabiendo redactar si es por escrito. Hay muchas formas de medir la inteligencia y contigo no hay por donde empezar la medida Sarita.
Aceptar las opiniones cuando haces todo público es otra forma de ser inteligente. Si alguien opina de mi vida, ( justo paso por esa situación y de hecho opinan porque no saben nada y se mueren por saber, jeje..) los ignoro pero no peleo ni los mando a callar porque son libres de pensar lo que quieran .
Pero Sara, tú callas a la gente que opina de lo que tu enseñas y haces público y además eres grosera y te crees dueña de la verdad.
Y manía con la libertad? ya para que te explico si tu no sabes lo que es. Eres esclava de tu marido y de tu ignorancia.
 
Nos viene oído para rato....
Como no tiene contenido ahora va a exprimir todo lo que pueda el dichoso tema
Si pues si vas a estar 4meses hablando de eso hasta que tengas que ir al médico jajajaja hasta el fantasma va a acabar harto de oírte!!!!!
 
Jajajajajajaja 600 euros marca que va a cobrar aprox este mes como máximo? como siga así aún va a tener que pedirle dinero a sus suegros para poder pagar el autónomo jajajajaja ponte a currar pedazo de vaga! Que tienes el papo muy gordo!
Está subiendo vídeos a tope pq se ve casi en negativo Jajajajajaja
 
Back