SARA INISTERRA

08790B89-A598-4D1B-B736-23BB86179513.png401AD4FF-42AD-4603-B29B-EBFCA01C9E39.png
que no juzgas sin conocer?? Entonces que hiciste con medianoche hace un tiempo??
Y que no opinas ni aconsejas Sino te lo piden?? Entonces que hiciste con las bichetas con el tema de las magdalenas??? Porque ellas que yo sepa no pidieron tu opinión y tú bien que la diste criticándolas
(Que conste que no las defiendo son otras dos viviendo de exponer a su hija/nieta)
A quien intentas engaña Sara?
 
Sara sacando a los niños de nuevo en vídeo .
No tienes DIGNIDAD
Es una mentirosa de campeonato , se ha montado un embolado con lo del oído .
Bonita te han dado visita de aquí a 4 meses ( no es urgente ) y te han dicho que te tendrán que hacer un tac , eso lo hacen para valorar ..
Mientes más que hablas.
Pena me da la niña ,que no vales ni para llevarla al parque , y encima dices que te gustaría tener otro hijo , para que ? Para tenerlo en casa encerrado en casa como a la chinchilla en la jaula ?
 
" Este finde son las fiestas de nuestro barrio, y ella (Alma) tan integrada como siempre, no lo sabia".
He alucinado con esta frase. Mi hijo tiene 1 año mas que Alma, y desde bien pequeño, disfruta de las fiestas semanas antes!!!
De quien será la culpa de que no esté integrada...
 
Ver el archivo adjunto 1337601Ver el archivo adjunto 1337602
que no juzgas sin conocer?? Entonces que hiciste con medianoche hace un tiempo??
Y que no opinas ni aconsejas Sino te lo piden?? Entonces que hiciste con las bichetas con el tema de las magdalenas??? Porque ellas que yo sepa no pidieron tu opinión y tú bien que la diste criticándolas
(Que conste que no las defiendo son otras dos viviendo de exponer a su hija/nieta)
A quien intentas engaña Sara?
Que fuerte!! Dice sus mentiras y seguro hasta se las cree ??
 
" Este finde son las fiestas de nuestro barrio, y ella (Alma) tan integrada como siempre, no lo sabia".
He alucinado con esta frase. Mi hijo tiene 1 año mas que Alma, y desde bien pequeño, disfruta de las fiestas semanas antes!!!
De quien será la culpa de que no esté integrada...
La gente así no debería poder ser padre ni madre, que lástima de niños que despropósito de vida
 
Mucho han tardado en decirle lo de los anuncios! Es que tiene anuncios a tropel para ver si así saca algo más de dinerito que este mes a a venir muy muy mal... Ya no sabe qué hacer para saver dinero sin doblar el lomo
 
No juzguéis a otras madres, pero yo si lo hago. Le ponen en comentarios que no juzgue a las mamis que le dicen que dejen sus juguetes y dice que no es lo mismo. Quizá, es que lo que no se puede es juzgarla a ella como madre, pero al resto si, quizá...?
 
" Este finde son las fiestas de nuestro barrio, y ella (Alma) tan integrada como siempre, no lo sabia".
He alucinado con esta frase. Mi hijo tiene 1 año mas que Alma, y desde bien pequeño, disfruta de las fiestas semanas antes!!!
De quien será la culpa de que no esté integrada...


se refiere a ella misma
 
Back