SARA INISTERRA

Sarita, déjate de sorteos cutres, quitate la bata y saca a tus hijos a la calle. Hoy hace un día buenísimo, hay como un mercadillo, y feria, y esta tarde hacen la cabalgata de disfraces de las fallas en Gandía. Las calles y los parques están llenos, y tu ahí con tus hijos en casa encerrados. Pobrets!

Os habéis dado cuenta de la mierda de sorteos que hace Sarita cuando paga de su bolsillo? Una cutre bata de mierda? Con eso piensa subir seguidores?Really? Además, ni siquiera se la envía a sus flanes sudamericanas.

Por cierto chicas, el otro día estuve comprando en la tienda del sorteo, y no les ha quedado muy buena impresión de Sarita. Ay tarita, que los videos de maquillaje que pretendías hacer, se van a quedar en el mismo cajón de las mierdi rutinas de ejercicios...

Se habrá recuperado ya Imistetas mañana y subirá video? Espero que no sea una compra de Mercadona..

Sarita, espabila, que tienes que pagar el autónomos de este mes, y cada vez facturas menos...
Jajaja prima eres adivina!!!!
Video de compra semanal como no!! ?‍♀️
 
Me está dando más vergüenza ajena de la habitual con lo maleducada que es... Pero en serio Sara piensa que puede hablar así a sus seguidores y vivir de esto? Me parece todo surrealista... No entiendo cómo aún le quedan seguidores y gente que la apoye, me da que pensar que esa gente es igual. Ahora, me podéis explicar que grandes marcas van a querer colaborar con esta mujer que a la más mínima está insultando y mandado a la mierda a sus seguidores?? A Sara siempre le ha quedado muy grande esto de querer ser youtuber, ni sabe lidiar ni con comentarios que no son de su agrado ni tiene autocrítica. Simplemente no vales para esto Sara, ve admitiendolo pq no hay nada más objetivo que la bajada de visualizaciones video tras video...
 
Aquí en Andalucia (por lo menos en huelva)los colegios desde preescolar hasta que terminan la primaria es de 9 a 2...no se va por la tarde
Aquí en la comunidad valenciana en algunos como el mío es así,en otros muchos no se hace todavía la jornada continua,sobre todo si son concertados.
Terminará siendo así en todos y nuestra musa aún tendrá suerte y podrá disfrutar de su maravillosa siesta y de su encierro
 
Pues mira, ahí te tengo que dar la razón, se me ha escapado un micromachismo y pido perdón por ello.
Entiendo tu respuesta, porque normalmente la que sale limpiando es ella en sus super rutinas de limpieza con las toallitas de mercadona, entonces damos por supuesto que Sarita es la encargada de la limpieza... pero que Marcos tampoco se ha herniado a limpiar, no se limpia ni el mismo.
 
De esta colaboración dijo que era una mierda no? no me extraña que pasen de hacer nada con ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200217_095329.jpg
    Screenshot_20200217_095329.jpg
    88,8 KB · Visitas: 203
Me he tragado el vídeo de la compra. En el vídeo todo plásticos. Se ve que la moda del reciclaje ya se pasó... Estas cosas hacen que me hierva la sangre... en aquellos videos te veias a la paleta de Sara dando lecciones cuando no se sabía ni los colores de los contenedores, y ella venga a dar la chapa y ahora que ha pasado?? Donde están esas bolsas de algodón que le mandaron para las frutas y verduras? Hoy ha sacado hasta un maldito aguacate en una bolsa de plástico de medio metro. Pero si fue ella la q impartió esa lección diciendo que estábamos tan automatizados que ya metíamos cualquier cosa en una bolsa!! No puedo eh, yo vivo super concienciada con ese tema y es que no puedo con esta señora!!! Y bueno lo de apoyar al pequeño comercio que taaaanto se le llenaba la boca, de eso se acuerda menos aún, ni fruta ni pescado ni leches, always Mercadona. No la soporto!!!! Al menos se callara la boca y ahora la defensora del planeta no haría el ridículo con esas compras 100% envasadas
 
Back