SARA INISTERRA

La mía con 6 años tampoco sabía leer ni escribir y en su clase un 70% si sabía, pero a finales de año todos lo hicieron más o menos bien , es cierto que los que ya sabían afinaron su escritura y leían mucho más rápido pero con paciencia todo se consigue.
Pero sería porque tu hija necesitaría más Apollo en leer y escribir y al final lo consiguió aunque tardo un poquito más ...imagínate que alma tampoco se le da bien y tiene 6 añitos ya ...esque no es lo mismo ,cada niño lleva su ritmo pero esque esta niña se le ha quitado ese derecho y ahora pagará pobrecita las consecuencias. Si dices no la llevas por x motivos pero en casa la enseñas e intentas llevar el nivel que tienen en clase pues mira ...pero esque estos yo creo que le dan una ficha a la niña muy de vez en cuando.
 
Y a todo lo que decís, tendríamos que sumarle que esa niña no tiene rutinas... Cuando se tenga que levantar a las ocho de la mañana para las 9 estar en el cole y no poder hacer siesta... Lo va a pasar mal
 
A mi me parece raro que no sea obligatorio hasta los 6 años. Pero cada país sus reglas, en el mío es obligatorio hacer por lo menos 2 años de kinder. Generalmente hacen a los 4 y 5 en un kinder (nido, jardín) y el año que cumplen 6 empiezan 1ero de primaria, aunque la mayoría de colegios tienen desde 5 años, por lo que los niños se conocen desde los 5. El 1ero ya empiezan sabiendo leer, escribir y copian de la pizarra. Si no fuera obligatorio ninguno empezaría ya con esos conocimientos (al menos muy pocos).
 
A mi me parece raro que no sea obligatorio hasta los 6 años. Pero cada país sus reglas, en el mío es obligatorio hacer por lo menos 2 años de kinder. Generalmente hacen a los 4 y 5 en un kinder (nido, jardín) y el año que cumplen 6 empiezan 1ero de primaria, aunque la mayoría de colegios tienen desde 5 años, por lo que los niños se conocen desde los 5. El 1ero ya empiezan sabiendo leer, escribir y copian de la pizarra. Si no fuera obligatorio ninguno empezaría ya con esos conocimientos (al menos muy pocos).
No es obligatorio pero la gran mayoría empiezan al cole con 3 años...
Está claro que es una decisión personal. Yo conozco algún niño que se escolarizo con 6 porque sus padres no estaban de acuerdo con el sistema educativo. Cuando lo hicieron, fueron a un cole muy pequeño rural. Pero mientras, estaban más estimulados y tenían una vida más activa.
Aún así, sus padres reconocían que los niños no tenían muchos espacios para socializar con otros niños y se mostraban preocupados.
 
Pero que le ha dado ahora a esta con la ganadora del sorteo?, pasaste del tema el día de la resolución, a qué vienes ahora dando por saco?.
No sabes que subir si no nombras a Megan?, déjale tranquila que ella no se acuerda de ti para nada monina, no le hace falta, cosa que a ti si, que ya no sabes que contenido subir.
Yo te doy ideas, ponte a blanquear las juntas de los azulejos, que los tienes lleeeenos de m****, super influenser!!

Por cierto, buenos días primas , y a ti Sara, que aún estarás sobada, pero me leerás cuando amanezcas, tengo fe ciega en ello ?
 
Pero que le ha dado ahora a esta con la ganadora del sorteo?, pasaste del tema el día de la resolución, a qué vienes ahora dando por saco?.
No sabes que subir si no nombras a Megan?, déjale tranquila que ella no se acuerda de ti para nada monina, no le hace falta, cosa que a ti si, que ya no sabes que contenido subir.
Yo te doy ideas, ponte a blanquear las juntas de los azulejos, que los tienes lleeeenos de m****, super influenser!!

Por cierto, buenos días primas , y a ti Sara, que aún estarás sobada, pero me leerás cuando amanezcas, tengo fe ciega en ello ?
Es que Sara vive al día, la caga y luego encima con esa prepotencia se dirige a la gente. Si pensara un poco más antes de hablar esto no le pasaría.
Sobre la limpieza es un tema que discrepo, también lo puede hacer el uñas y no lo hace porque es un guarro como ella, solo hay que verle el tupé, cualquiera que toque ese pelo se queda pegao’.
 
Es que Sara vive al día, la caga y luego encima con esa prepotencia se dirige a la gente. Si pensara un poco más antes de hablar esto no le pasaría.
Sobre la limpieza es un tema que discrepo, también lo puede hacer el uñas y no lo hace porque es un guarro como ella, solo hay que verle el tupé, cualquiera que toque ese pelo se queda pegao’.
Pues mira, ahí te tengo que dar la razón, se me ha escapado un micromachismo y pido perdón por ello.
 
Back