SARA INISTERRA

He quitado el video porq no me gusta poner videos donde sale la niña. No se hacer gifs:cry:. Pero el video es: ¿ me quejo demasiado? Vlog 70. A partir del minuto4:35, Marcos explica la distribución de las tareas del hogar.
Si le veis entero, tampoco tiene desperdicio...
En esta época, Sara se mostraba más natural, no iba tan de sabelotodo...sorprende su escasa cultura, igual que ahora, pero me caía mejor porq al menos no quería dar imagen de experta en todo, ni tenía la prepotencia de ahora. Cuanto mal le han hecho las redes a esta mujer
 
Me he tragado el vídeo de la compra. En el vídeo todo plásticos. Se ve que la moda del reciclaje ya se pasó... Estas cosas hacen que me hierva la sangre... en aquellos videos te veias a la paleta de Sara dando lecciones cuando no se sabía ni los colores de los contenedores, y ella venga a dar la chapa y ahora que ha pasado?? Donde están esas bolsas de algodón que le mandaron para las frutas y verduras? Hoy ha sacado hasta un maldito aguacate en una bolsa de plástico de medio metro. Pero si fue ella la q impartió esa lección diciendo que estábamos tan automatizados que ya metíamos cualquier cosa en una bolsa!! No puedo eh, yo vivo super concienciada con ese tema y es que no puedo con esta señora!!! Y bueno lo de apoyar al pequeño comercio que taaaanto se le llenaba la boca, de eso se acuerda menos aún, ni fruta ni pescado ni leches, always Mercadona. No la soporto!!!! Al menos se callara la boca y ahora la defensora del planeta no haría el ridículo con esas compras 100% envasadas

Ys le estan dejando recados en los comentarios ??Screenshot_20200217_121457.jpgScreenshot_20200217_121457.jpg
 
Ya está eliminado ?
Osea q la petarda antes de poner el corazón de leído a las flanes se dedica a borrar los comentarios que no son de su agrado...
Mira petarda, ¿Que te parece que con tus 2 pelotas de béisbol te dieras contra la pared?
Deja de hacer el ridículo pero si quieres hacerlo, echa un currículum al circo...
Te crees vomitado y no llegas a eructo...
 
Es que es muy fuerte, no tengo nada más que añadir salvo que vuelvo a repetir que Sara, NO VALES para esto. Eres contradictoria en todo lo que haces y encima tratas mal a la gente que te sigue. Osea,que pretendes?? que todo el mundo sea una veleta como tú? Es que imagínate que alguien te empezó a seguir cuando estabas on fire con el tema del reciclaje y vio interesante lo que decías y oye, lo tomo como consejos. Si ahora esa persona te sigue siguiendo, no crees que flipará un poco? Y si encima te dice algo le insultas y le bloqueas. No vales ni para ser youtuber ni influencer!! Ahí lo dejo como reflexión
 
Pero es que basta ver el nivel cultural de sus fans... al leer los comentarios hay tantas faltas de ortografía que me van sangrando los ojos!! Qué se puede esperar de ella si solo llega a ese público?? Lo más gracioso es que dice que ha trabajado toda su vida cuidando niños Jajajaja TRABAJADO ay lo que me me podido reír trabajado dice! Si esta no sabe lo que es doblar el lomo!
 
Back