SARA INISTERRA

A ver si lo hago bien... Sara se va a casar y pregunta por quién puede maquillarla. Aparece Megan en escena (maquillando con mejor o peor gusto, según cada cual, a Tarita).
Durante un tiempo parecen BFF y hacen un sorteo común.
Hace nada Sarita, empieza a poner que está de bajón porque la gente se acerca a ella porque tiene muchos seguidores en IG, y que si tal que si cual, pero como ella es tan buena no se da cuenta. El caso es qeu está claro que habla de la maquilladora.
Megan le contesta con mucho acierto y con muy buen tono y le viene a decir que, en el caso que ella se acercara por seguidores Tarita no salió sin nada, que se llevó un maquillaje por la cara.
muchas gracias por el resumen jeje. Lo raro es que alguien quiera colaborar con ella... que verguenza de mujer. A mi me tiene bloqueada en instagram y nunca la comenté nada... tiene un desequilibrio ....
 
Los stories del uñas también pura fantasía jajajaja menudo salseo en dos días! Pero a ver yo es que lo veo todo muy simple, Sara puso por Instagram si conocían alguna maquilladora de Gandía, de esos stories apareció Megan y le propuso colaborar, es decir yo te maquillo y tu a cambio me das visibilidad, osea te maquillo GRATIS el día de tu boda que eso es lo que se llevó Sara de todo esto, y la otra chica a cambio pues que la empezará a conocer más gente. Y ahora de repente que es lo q coj*nes quiere Sara??? Pq me creo más a Megan que a ella, que le estén dando todo el día las gracias por los seguidores que estaba ganando? Sara de verdad es que eres patética con todas las letras. Los de shein te mandan postales todas las semanas dándote las gracias por tus hauls desastrosos o que? Es que tía en serio encima de que te maquillaron gratis no se q más puto quieres. Me pone del hígado la Sara está eh!! Mira si eres tonta del carajo que así lo q vas a conseguir es que nadie más vuelva a colaborar contigo para nada. De verdad sigo diciendo que con la edad que tiene, si está tan sola que no tiene ni una amiga por algo es. No es posible que ella siempre sea la víctima y que toda la gente que conoce es mala malísima y la quieren joder. Anda ya Sara por dios, que tienes 30 años tía. Deja ya de hacer el puto circo por Instagram que te debería dar vergüenza. Por cierto para ser esto el pan de tus hijos tanto que se te llena la boca, tratas muy mal a la mano que te da de comer, ahí lo dejo como reflexión, tú qué dices hacerte tanta instrospección... Y ahora a tope con los vídeos de rutinas, para la semana que viene haz tu rutina de baño a ver si también es con toallitas, por el amor de dios!! Yo voto que dentro de un mes aprox se viene nuevo video del fantasma con sus respectivas psicofonías, porque veo una decadencia a nivel de contenido...
 
Hola! Es la primera vez que participo en el hilo, pero siempre os leo.

El caso es que hoy no me he podido aguantar sin comentar aquí el video de su "rutina de noche". Alucino con que no se lave la cara y alucino más aún con lo irritados que tiene los párpados, si es que le falta poco para llorar lágrimas de sangre!! Os juro que lo estaba viendo y tenía ganas de chillar!!

Me ha traumatizado.
 
Back