SARA INISTERRA

Buenas, no suelo comentar en este hilo, ni me gusta un pelo la tal Sara (vulgar como ella sola), pero si no lo digo reviento... Se pueden criticar mil cosas, pero a las que decís que eso no es una boda, que no lleva ni a la B, que es cutre... Bueno, cada cual se casa como le da la real gana y lo que a uno le pueda parecer cutre a otro le parece romántico, y si no les daba el dinero para más tampoco es para reirse, dos novios felices e ilusionados es lo único que hace falta para casarse. Que hoy en día las bodas parece que tienen que ser todas de 300 invitados para arriba, con vestido de Rosa Clará y viaje a las Bahamas... Y así vamos, que en un día lo menos 20000 euros para considerarse ''boda''... Yo eso sí que no lo comparto, si los novios son felices con su día, me alegro por ellos, sea como sea. Y ahora aspas venid a mi!! ????
Ella puede casarse como quiera, faltaría más, y cualquier puede opinar y decir, o reírse, por qué no (porque nos hace partícipes de todo) que ha sido una boda bonita, romántica o incluso CUTRE. Estamos en un foro de cotilleo, no en el congreso de los diputados.
 
Un youtuber sin más .
Buscando contenido
Primas, el truco para alejar al anómalo de los hilos es recordarle cosillas que ha hecho, como lo de usar un fotograma de un vídeo de por**grafía infantil como miniatura de un vídeo. Que va a intentar vender que las primas de este hilo sois muy malas, porque como no puede entrar al hilo que comparte con el resto de cuñaos tiene que buscar nuevas víctimas. ¡Ánimo aguantando a ese cansino!
 
Primas, el truco para alejar al anómalo de los hilos es recordarle cosillas que ha hecho, como lo de usar un fotograma de un vídeo de por**grafía infantil como miniatura de un vídeo. Que va a intentar vender que las primas de este hilo sois muy malas, porque como no puede entrar al hilo que comparte con el resto de cuñaos tiene que buscar nuevas víctimas. ¡Ánimo aguantando a ese cansino!

Ya le he visto haciendo el fantasma de la ópera , intentando identificar quién es cada prima .
Que pena de verdad
Últimamente va de Dalas amenazando con denuncias a diestro y siniestro ...
Como les duelen los hilos .. Viven fuera de la realidad , en cualquier trabajo , estás sujeto a que te valoren . No hay rosas sin espinas señores
 
Se me pasó comentar un storie que subió hace unos días donde preguntaba a su público por qué si comía una ensalada "se cagaba las patas abajo" (esto puesto por ella literal) y sin embargo si comía comida basura se encontraba estupenda y "flaca".

Por favor, que el metabolismo de nuestra musa youtuber es tan guay que puede atiborrarse de guarrerías, no hacer nada de deporte y estar fit. Que maravilla, ella solo se hincha al comer vegetales y, por supuesto, cuando tiene la regla que son unas 4 veces al mes, o sea que cada semana menstrua :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
 
No se donde vi que el cuerpo cuando empiezas una dieta y eliminas cierta comida mala por sana tienes bajones y mal cuerpo creo recordar que en mi vida con 300 kilos de dkiss jajaja!!!! puede ser que de lo mal que comes y poco sanito en cuanto tomas verduris te cagelas
 
Pero el vídeo de hoy lo ha llegado a publicar? Alguna prima lo ha visto?? Dice algo así como que luego lo ha borrado... Ya podía mirar todos antes de subirlos, porque menudos truños, no sé cómo no le dan vergüenza.
 
Pero ella no decía que cuando comia mucho chocolate se pasaba la noche en el wc?
Ahora le sienta bien? Jajaja está tía está fatal
A saber que había en ese vídeo que hasta ella lo que visto no le parecía bien publicarlo mamamia no me lo quiero ni imaginar ?
 
Pero ella no decía que cuando comia mucho chocolate se pasaba la noche en el wc?
Ahora le sienta bien? Jajaja está tía está fatal
A saber que había en ese vídeo que hasta ella lo que visto no le parecía bien publicarlo mamamia no me lo quiero ni imaginar ?
Prima,ésta tía ya no sabe ni qué decir....un día dice una cosa y al siguiente dice lo contrario.
Se ve que ya no le renta mucho ésto de las redes y va a intentar hacer/decir cualquier cosa con tal de rascar visitillas/suscriptores etc
 
Back