SARA INISTERRA

Baja toda la página y al final de la misma lo verás. Creo (si me equivoco pronto lo corregirán) que es algo bastate nuevo.,

Es algo paredido al "usuarios conectados" pero referenciando el hilo concreto.
 
Tengo pendientes aún varias páginas por leer pero estaba empezando a ver algunos comentarios y antes quiero decir una cosa.
Respeto cualquier tipo de boda sea sencilla o no lo sea. He ido a bodas más sencillas y menos sencillas. Y la que más me llegó al corazón fue una sencilla.
Creo que eso no es motivo de crítica. Ahora bien, en el caso de Tarita no creo que sea "porque no puede permitirse algo más". Si no tiene dinero es porque no quiere.
Se ha hablado muchas veces de que probablemente no esté pagando piso, no salen apenas fuera, muchos gastos no deben de tener.
Los dos podrían tener un trabajo que les aporte más estabilidad económica por el bien de sus niños y de ellos mismos Y NO LO HACEN porque son unos vagos.
 
Una persona que su ilusión es casarse:

que le pide matrimonio a su pareja liberal porque una página le regala los anillos.

Que vende que se quiere casar con el vestido de su madre arreglado por una modista pero lo acaba haciendo con un vestido que según ella le va grande por hacer una colaboración.

Que pide maquilladora en plan colaboración

Que pide peluquería para ella y la niña también colaboración

Que pide fotógrafo by the face y como no lo consigue se pasa toda la boda con el trípode en la mano y/o grabando la hermana con el correspondiente tembleque por falta de pulso.

Que vuelve de la boda corriendo para editar el video para que "podamos ver" las colaboraciones que ha echo, todas con chinos.

Ni un mísero detalle a la familia, que encima no tenía a nadie por compromiso.

Pues que quieres que te diga, es cutre cutre cutre.

Solo hay que mirar otras bodas íntimas y como lo cuentan las youtubers que lo exponen, y su versión.

Que ir a los juzgados, firmar e ir a comer de menú con tus seres queridos no es cutre ni criticable, pero vender hasta las bragas por no madrugar pues si.
 
El recalca mucho siempre lo de " cuando llevas muchos años en una relación...." como con un poso de " esto es un handicap"

He visto videos antiguos de ella con las domingas en la garganta dando trucos de " escote de princesa" y es todo muy creepy.
 
Ahhh se me olvidaba , hoy no voy a comer ensalada y pescado a la plancha, me voy a apretar un burriking y voy a mojar donetes en cocacola ahí bien entre pecho y espalda y voy a seguir tu dieta a ver si entro ya en una 34 primas que no hay manera por dios que difícil es esto de hacer dieta, vosotras cómo lo lleváis? Alguna siguiendo la dieta de tarita? Funciona? ?
 
Última edición:
Back