SARA INISTERRA

Sarita resulta que ahora mira los vídeos antes de subirlos a yutuff y como no quiere más criticas aquí en el foro, pues ha decidido al final no subirlo, porque ya se la veía caer. Jajaj poco a poco vas aprendiendo eh Sari. Verás que de aquí 10 años estarás hecha una profesional!! Y todo gracias a las primas!

Como era eso de que tu eras autentica y original ?! Haberlo subido sin recortar. Coherencia NOT FOUND! Error! Error!
 
Sarita resulta que ahora mira los vídeos antes de subirlos a yutuff y como no quiere más criticas aquí en el foro, pues ha decidido al final no subirlo, porque ya se la veía caer. Jajaj poco a poco vas aprendiendo eh Sari. Verás que de aquí 10 años estarás hecha una profesional!! Y todo gracias a las primas!

Como era eso de que tu eras autentica y original ?! Haberlo subido sin recortar. Coherencia NOT FOUND! Error! Error!

Últimamente le ha dado por seguir a medianoche y eso le da cierto sentido común respecto a los niños .
Pero como Sarita va a modas , ya sabéis ahora me alimento de forma sana , ahora me hincho a comida basura , ahora me preocupo por el planeta , ahora anuncio plásticos , ahora limpio la casa , ahora la tengo hecha una mierda ...
Pues veremos lo que dura la cosa
 
Ohhh primas emocionaros ,
Va a venir Javi The olive a leernos y a comentar lo que escribimos .
Javi , para ponértelo más fácil procuraré no escribir textos muy largos que ya he visto que la lectura comprensiva no es lo tuyo .
Por cierto , antes de hablar sobre Sarita , yo primero me informaría a ver de qué personaje hablo . Vaya a ser que te explote en la cara .
 
Que han comprado? Una litera??
Luego viene con la monserga de que portea al bebote a todas horas..Pero si tiene a Alma de niñera x dios. Es muy mentirosa y patética. uffff
JAAJA! Como el bebote duerme mejor sin ellos, en una cama grande, seguro que le han comprado una para el solito. Como tampoco duerma del tirón ahora Sarita desde luego tendrás que irte de ese piso que seguro son los fantasmas! :ROFLMAO:
 
Ohhh primas emocionaros ,
Va a venir Javi The olive a leernos y a comentar lo que escribimos .
Javi , para ponértelo más fácil procuraré no escribir textos muy largos que ya he visto que la lectura comprensiva no es lo tuyo .
Por cierto , antes de hablar sobre Sarita , yo primero me informaría a ver de qué personaje hablo . Vaya a ser que te explote en la cara .
Ese quién es? Su abogado? JAJA Pues que venga aquí lo esperamos, seguro se hace primo!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back