SARA INISTERRA

Y que pondrá en el CV? Tiene algún estudio de algo? Alguna vez trabajó en algo? Experiencia en algo? Con 30 años su única vocación y meta en la vida es ser madre y complacer al Uñas. puntooo ??‍♀️
Joooo prima es creadora de contenido, usadora de la 34, cocipotingosa... Maestra, doctora, abogada y un sin fin de cosas. A ella le lloveran las ofertas, es Sara de Gandia, recuérdalo...
 
A mi lo que me gustaría ver es de los 33mil suscriptores que tiene cuantos le quedarían si se pone el perfil privado. Lo mismo se van más de la mitad y si no, pruébalo Sarytah. Que la última vez que te cerraron el IG estabas mendigando suscriptores ?? A
 
Y que pondrá en el CV? Tiene algún estudio de algo? Alguna vez trabajó en algo? Experiencia en algo? Con 30 años su única vocación y meta en la vida es ser madre y complacer al Uñas. puntooo ??‍♀️

Esta no va a dar palo al agua nunca . Su madre no trabaja , su hermana es una Nini ... Esta es de las que en el fondo están bien en su casa no haciendo nada . Sigue el modelo de lo que ha vivido .
Que trabaje el hombre y ya .
 
Joooo prima es creadora de contenido, usadora de la 34, cocipotingosa... Maestra, doctora, abogada y un sin fin de cosas. A ella le lloveran las ofertas, es Sara de Gandia, recuérdalo...
Jaja perdón se me había olvidado. Ella inventó las bolitas de coco y el turrón. También las galletas de garbanzos y la tortilla francesa la ha patentado ya que solo les da tortilla a los hijos para cenar.
 
Yo no la sigo, no tengo ni idea de su vida, pero he visto el video de la boda, y hombre... No se, me parece feo reirse de que no se puedan permitir otra cosa, se les ve felices, de cara a la galería claro, yo como vengo de fuera es lo que me han transmitido. Y eso de cutre...Pues yo veo que cada uno hace lo que se puede permitir, me parece feo juzgar de cutre a alguien sólo porque no sea tu estilo, la chica es muy vulgar y choni (momento sacudida de t*tas sobraba) pero insisto, la boda en sí, ha sido un día feliz, me parece un poco mal tratar de enturbiar un día que debería ser uno de los más felices de tu vida, aunque lo tengas que celebrar en un McDonalds porque la vida no te de para más...

Y edito: Yo creo que todas las críticas vienen por lo que ya conocéis de ella, que me imagino que tendrá una buena mochila para que pongáis a caldo ese día, pero yo os digo lo que se ve desde fuera, de una ''no seguidora'' y que ha vivido bodas no tan lujosas pero igualmente felices.
Nadie se a reído del nivel económico de Sara ni de que no se pueda permitir otro tipo de boda
Justamente la más burlona y maleducada es ella
Nos reímos (por lo menos yo) de que va de regalada y si no es así no se casa
Que no da un palo al agua y que vende su vida y la de sus hijos por 4 duros por no doblar el lomo
Ella es la más maleducada siempre insultando y contestando mal los comentarios de gente que ve sus vídeos
Y después va de sobrada diciendo que ella está ganando dinero gracias a nosotras por criticarla por aqui
Asique traquila y que no te sepa mal todo lo que decimos de la boda porque ella misma a dicho más de una vez que nunca dejemos de criticarla para así poder seguir ganando dinero
 
Madre del señor... Otra joya en YouTube ???? y yo que pensaba que con mis bichetas lo tenía todo visto....
Uff Yo no soy ninguna experta... Llegué como tú y me quedé...
Sara es una chica hogareña de 30 años, con ansias de comerse el mundo, pero desde casa. Ella odía a las influencers que venden su intimidad pero ella vende hasta el último detalle de la suya. Desde un vídeo sobre la relación abierta que tiene con su reciente esposo, relación abierta que el usa (canta en un pub), a ella que la pobre está todo el día en bata(invierno)/t*tas fuera (verano) en casa con los pekes y no se le conoce relación aparte, no sale con amigas (sin amigas tampoco), publica cualquier opinión que tenga aunque no sepa de lo que hable, no tiene escolarizada a la niña de 5 años pero tampoco la saca de casa a relacionarse ni la estimula en casa (la peque por suerte es un amor), le cierran instagram de vez en cuando, pierde los papeles por stories, grita a los 4 vientos que va a envolver en una traca a la niña de la comunión (busca eso en el buscador y te saldrá que significa), viven de ocupas (el piso es del banco no se que rollo, tiene algún vídeo que lo explica)... Vamos yo vine a leer por casualidad y me quedé porque Sara no para, es una detras de la otra y le tienes una relación amor-odio. Es como estar viendo Gandia Shore sin filtro algúno. Tienes ls risas aseguradas. Tarita no te defrauda...
Resumen:

1. No pagan alquiler porqué resulta que los tienen que desahuciar entonces están esperando el papelito del juez, mientras tanto no hacen nada por buscar piso, teniendo2 hijos pequeños. Viven al máximo desde luego día si día también. Ah y se ahorran piso claro. Aun así no llegan a fin de mes. Día 15 y en el banco 60€. Con 2 crios pequeños insisto!

2. No quieren escolarizar a sus hijos porque ya se encarga ella de enseñarle a la hija, descargando fichas de internet para colorear y "hacer puzzles". La niña tiene 5 años ya creo, y sólo sabe contar hasta 20?? (corregidme si me equivoco porfa)

3. Tienen una relación liberal, el le puso los cuernos estando ella mal, con un aborto y un deceso en la familia, se lo contó y ella le perdonó porque son "modernos" y claro como se lo contó no cuenta.

4. Es una borde siempre insultando, no se sabe comportar, no sabe pedir las cosas por favor, mal hablada delante de sus hijos, pero claro ella es "natural y original y espontánea".

5. Es una quejica, encima no haciendo nada se queja siempre que si paga mucho de autónomo que si trabaja un montón que si ella es la que "levanta España" todos los días madrugando, siendo el día que más ha madrugado el día de su cutre-boda , 7:30.

6. Es una guarri se lava y lava a sus crios reutilizando el agua de un día para el otro, claro esta muy comprometida con el medio ambiente.

7. Está cada dos por tres soplandose los mocos con la manga de la bata. Bata que reutiliza luego para todo. Solo le falta usarla como mopa.

y así un largo etcétera que me da pereza escribir más ??

Quédate y no te arrepentirás (parece que te la esté vendiendo), las risas que nos echamos aquí no se pagan ??Besis primisss!

Primas!!! Se os olvidan dos apuntes importantes
1- Suele tener de 2 a 3 reglas por mes y siempre está quejándose de ellas como si fuera la única mujer que la tiene y como no hay bastante con eso hasta por instagram llega a contárte la grandaria de sus coágulos que suelta
2- Tiene espíritus en casa que cuando el mes va Prieto de visualizaciones los saca a pasear por los vlogs
 
Última edición:
Primis me paso de vez en cuando a leeros, esto es un no parar, jajajaja... Para ser sincera he tenido la tentación varías veces de dejar de verla, ya que últimamente me aburre bastante... Pero luego pienso que el momento "escolarización obligatoria" está ya cerca y eso sí que no me lo pienso perder!! Deseandico estoy verla madrugar, preparar ropa, almuerzo, babero, salir de cas
 
Back