SARA INISTERRA

Lo mejor de la boda es la niña, es puro amor y muy dulce, espero que salga a la tia paterna y tenga ganas de aprender, estudiar ( lo que sea, no hace falta hacer ingenieria aeronautica) y abrirse al mundo, espero se adapte bien al cole el año que viene y la mother no haga estupideces con ella. Necesita amiguitos, profesores, actividades....

Lo de gritar tanto obviamente es porque quiere llamar la atención de los padres, aunque yo a él si le veo volcado con la niña, obviamente una cosa es que le metiera a los hijos como modo de " cazarle" que es más que obvio, como si hoy en día ataras a alguien de ese modo, es ridiculo, pero lo que más le importa a él son los niños, yo lo veo muy claro. Quizá por eso aguanta la relación, hay muchisimos casos asi, no se quiere desestabilizar a niños pequeños y menos meterse en batallas judiciales de pensiones.

Ella es un añadido a.... para mi que es tremendamente infeliz, da igual que tenga amigas por los pubs, eso no llena vacios, seguramente sueñe con otra vida, éxitos en lo suyo, alguien más cultivado al lado, etc.... y me juego el cuello a que la hermana y la madre algo le habrán dicho alguna vez.

Yo no soportaría una familia politica que dice tantos tacos.
 
Yo no la sigo, no tengo ni idea de su vida, pero he visto el video de la boda, y hombre... No se, me parece feo reirse de que no se puedan permitir otra cosa, se les ve felices, de cara a la galería claro, yo como vengo de fuera es lo que me han transmitido. Y eso de cutre...Pues yo veo que cada uno hace lo que se puede permitir, me parece feo juzgar de cutre a alguien sólo porque no sea tu estilo, la chica es muy vulgar y choni (momento sacudida de t*tas sobraba) pero insisto, la boda en sí, ha sido un día feliz, me parece un poco mal tratar de enturbiar un día que debería ser uno de los más felices de tu vida, aunque lo tengas que celebrar en un McDonalds porque la vida no te de para más...

Y edito: Yo creo que todas las críticas vienen por lo que ya conocéis de ella, que me imagino que tendrá una buena mochila para que pongáis a caldo ese día, pero yo os digo lo que se ve desde fuera, de una ''no seguidora'' y que ha vivido bodas no tan lujosas pero igualmente felices.



Es eso, el background que arrastra.

Hay chonis maravillosas que caen genial, por algo será, y que se convierten en iconos. Se puede ser choni y tener un buen corazón, ser buena persona, un fondo transparente.... esa es la diferencia.
Ella cae mal por algo que desprende, que está ahi, se palpa, seguramente sea la mala educación.

De ahi las criticas.
Organizar una boda low cost es perfecto, de hecho yo las prefiero a los mega bodorrios exagerados pero lo de esta tia es de traca, responde mal, tacos, mal educada, es todo.
 
A ver primas y no tan primas que esto se nos va de las uñas mejilloneras, si tú te puedes casar y irte a comerte un bocadillo en chándal al parque de tu barrio con una yonkilata de cerveza, que cada una puede hacer lo que le salga del mismisimo rosco, pero que no venga este ser a vender las colaboraciones, a vacilar con ahora doy la fecha ahora no ahora vais a venir si queréis a verme pero al banquete no hola??? Estas bien de la azotea? Cásate como te dé la gana pero te lo pagas tú y tú Video se lo pones a tus escasas visitas como hace todo el mundo, no vengas aquí a sacar Tajada de todo y encima sin recibir las críticas y opiniones, pues no, Exponer tú vida pública es lo que conlleva y si no te gusta a fregar escaleras que es un trabajo muy digno
 
A ver primas y no tan primas que esto se nos va de las uñas mejilloneras, si tú te puedes casar y irte a comerte un bocadillo en chándal al parque de tu barrio con una yonkilata de cerveza, que cada una puede hacer lo que le salga del mismisimo rosco, pero que no venga este ser a vender las colaboraciones, a vacilar con ahora doy la fecha ahora no ahora vais a venir si queréis a verme pero al banquete no hola??? Estas bien de la azotea? Cásate como te dé la gana pero te lo pagas tú y tú Video se lo pones a tus escasas visitas como hace todo el mundo, no vengas aquí a sacar Tajada de todo y encima sin recibir las críticas y opiniones, pues no, Exponer tú vida pública es lo que conlleva y si no te gusta a fregar escaleras que es un trabajo muy digno

Ese no tan primas creo que va por mi, y sobra, soy prima como la que más (sólo que no de este hilo, puedes ver mis comentarios si quieres), yo he venido aquí porque en otro hilo ha salido el tema de la boda de la tal Sara, y tan mal la han pintado que me dió curiosidad y vi el video y yo que se, llamadme loca, pero veo una familia feliz y veo feo criticar que no se pueda pagar un vestido o un restaurante para ellos solos... A mi me parece tan boda lo uno como lo otro y que cada uno lo celebre como pueda o quiera. Que ya os digo que el problema aquí es que la conocéis y no estáis siendo objetivas, yo daba visión externa total. Que si es mal educada, que trata mal a la gente, leñes, eso evidentemente no lo he visto, ni lo sé, y entiendo que se la critique por eso, pero por la boda, pues no....
 
Ese no tan primas creo que va por mi, y sobra, soy prima como la que más (sólo que no de este hilo, puedes ver mis comentarios si quieres), yo he venido aquí porque en otro hilo ha salido el tema de la boda de la tal Sara, y tan mal la han pintado que me dió curiosidad y vi el video y yo que se, llamadme loca, pero veo una familia feliz y veo feo criticar que no se pueda pagar un vestido o un restaurante para ellos solos... A mi me parece tan boda lo uno como lo otro y que cada uno lo celebre como pueda o quiera. Que ya os digo que el problema aquí es que la conocéis y no estáis siendo objetivas, yo daba visión externa total. Que si es mal educada, que trata mal a la gente, leñes, eso evidentemente no lo he visto, ni lo sé, y entiendo que se la critique por eso, pero por la boda, pues no....
Lo de no tan prima no va por ti obviamente pero si a sido malinterpretado mis más sinceras disculpas.
Como he comentado y al igual que tú y las demás lo que escribo es mi opinión tal respetable y válida como la tuya y obviamente dada desde algo más de conocimiento que tú ya que como comentas poco sabes de esta chica, te invito a que veas algunos de sus vídeos y vuelvas a dar tu opinión, te puedo aconsejar algunos tales como en el que se ríe de la gente que trabajamos y aguantamos un horario y un jefe, en el que desprecia a una chica que le manda una carta sin insultarla en ningún momento y miles de ejemplos más tienes variedad.
Nos leemos prima un saludo
 
Lo de no tan prima no va por ti obviamente pero si a sido malinterpretado mis más sinceras disculpas.
Como he comentado y al igual que tú y las demás lo que escribo es mi opinión tal respetable y válida como la tuya y obviamente dada desde algo más de conocimiento que tú ya que como comentas poco sabes de esta chica, te invito a que veas algunos de sus vídeos y vuelvas a dar tu opinión, te puedo aconsejar algunos tales como en el que se ríe de la gente que trabajamos y aguantamos un horario y un jefe, en el que desprecia a una chica que le manda una carta sin insultarla en ningún momento y miles de ejemplos más tienes variedad.
Nos leemos prima un saludo

Madre del señor... Otra joya en YouTube ???? y yo que pensaba que con mis bichetas lo tenía todo visto....
 
Madre mía para mí no hay nada más cutre que irse una sola noche a un hotel donde claramente vas a follxx. Sonará muy mal lo que voy a decir pero a mí eso me recuerda a los tíos que se llevan a una prost*t*ta a un hotel para echar un polvo. Tanta necesidad tienen de follxx?
Prima no estoy de acuerdo contigo yo me he ido solo una noche a un hotel y no era porq íbamos a foxx , hay muchos motivos por los que puedes irte solo una noche, que ellos son cutres si, que irte solo una noche no lo veo cutre...
 
Ese no tan primas creo que va por mi, y sobra, soy prima como la que más (sólo que no de este hilo, puedes ver mis comentarios si quieres), yo he venido aquí porque en otro hilo ha salido el tema de la boda de la tal Sara, y tan mal la han pintado que me dió curiosidad y vi el video y yo que se, llamadme loca, pero veo una familia feliz y veo feo criticar que no se pueda pagar un vestido o un restaurante para ellos solos... A mi me parece tan boda lo uno como lo otro y que cada uno lo celebre como pueda o quiera. Que ya os digo que el problema aquí es que la conocéis y no estáis siendo objetivas, yo daba visión externa total. Que si es mal educada, que trata mal a la gente, leñes, eso evidentemente no lo he visto, ni lo sé, y entiendo que se la critique por eso, pero por la boda, pues no....

Prima, si aquí no nos reímos ni criticamos que la boda sea cutre por ser sencilla, es por el simple hecho de que ella alardea que siendo youtuber y desde el sofá de su casa, cobra mucho mas que nosotras, que trabajamos en fabricas y le tenemos envidia y mas quisiéramos nosotras una boda como la suya, un marido como el suyo y una vida como la suya y nada mas lejos de la realidad. Yo quizás no podría permitirme ni lo que ella ha hecho, pero por lo menos si lo hiciera me lo pagaría yo sola y no seria TODO regalado, ni vendería ese día de mi vida por 4 miseros duros.
 
Buenas, no suelo comentar en este hilo, ni me gusta un pelo la tal Sara (vulgar como ella sola), pero si no lo digo reviento... Se pueden criticar mil cosas, pero a las que decís que eso no es una boda, que no lleva ni a la B, que es cutre... Bueno, cada cual se casa como le da la real gana y lo que a uno le pueda parecer cutre a otro le parece romántico, y si no les daba el dinero para más tampoco es para reirse, dos novios felices e ilusionados es lo único que hace falta para casarse. Que hoy en día las bodas parece que tienen que ser todas de 300 invitados para arriba, con vestido de Rosa Clará y viaje a las Bahamas... Y así vamos, que en un día lo menos 20000 euros para considerarse ''boda''... Yo eso sí que no lo comparto, si los novios son felices con su día, me alegro por ellos, sea como sea. Y ahora aspas venid a mi!! ????
Dos novios ilusionados y felices? He visto el vídeo y feliz e ilusionada estaba ella, él estaba pasado la mañana.
 
Yo no la sigo, no tengo ni idea de su vida, pero he visto el video de la boda, y hombre... No se, me parece feo reirse de que no se puedan permitir otra cosa, se les ve felices, de cara a la galería claro, yo como vengo de fuera es lo que me han transmitido. Y eso de cutre...Pues yo veo que cada uno hace lo que se puede permitir, me parece feo juzgar de cutre a alguien sólo porque no sea tu estilo, la chica es muy vulgar y choni (momento sacudida de t*tas sobraba) pero insisto, la boda en sí, ha sido un día feliz, me parece un poco mal tratar de enturbiar un día que debería ser uno de los más felices de tu vida, aunque lo tengas que celebrar en un McDonalds porque la vida no te de para más...
Es que ella es una cutre, es un quiero y no puedo. No nos estamos riendo de ella porque hayan tenido una boda sencilla, ni de que hayan ido a comer a un antro por 10 E/cabeza, son las forma de como ha querido aparentar, en fin.. son muchas cosas que si no la sigues y únicamente has visto el vídeo de la boda, pues no tendrás ni idea de como es. Si te pica la curiosidad de saber como es realmente y la poca clase y elegancia que tiene te invito a ver más de un vídeo de nuestra diva. Saluditos!
 
Pero ... En serio de van a Benidorm en pleno invierno a un hotel normalito de noche de bodas??? Me parece muy cutre. Dije que me gustaban las bodas sencillas y es cierto, pero de la sencillez a la cutrez hay muchos matices entre medias. Y además que flipen con las visitas de Benidorm... Qué bonito no es, es divertido para la juventud y barato para el IMSERSO pero desde luego que no es lugar para pasar la noche de bodas. Dice que se lo ha regalado su madre, pero también lo ha elegido? Yo creo que estos tienen más pasta y opciones como para poder pasar unos días de luna de miel en algún rincón bonito de España o incluso fuera, pero Tarita es muy cateta y no le gusta viajar ni conocer lugares nuevos.
 
Back