SARA INISTERRA

Lo de las tallas...Vamos a ver que las tallas son un mundo que en la misma tienda depende del modelo de pantalon cambian las tallas, yo tengo pantalones de stradivarius de un modelo de una talla y de otro modelo de otra talla porque al hacerlos no se ponen de acuerdo con las medidas, si enseña ese pantalon de esa talla porque no enseña los demás a ver si son la misma talla,? Y que más dará la talla que sea a nadie le importa tu talla tarita!!
 
Está obsesionada y es muy insegura. Por eso se piensa que todo el mundo le ataca. Si tu talla es la 34 o la 36 o la 38 o la que c*ño sea no importa. ¿Quien no tiene una talla en una tienda y otra diferente en otra tienda? Que obsesión con unir determinada talla con un ideal de belleza! La talla es solo un numero y nada más que eso
Jajajajajajaja... Así es... Yo elasticos puedo usar 36 o 38... Incluso tengo unos pantalones de hace mil años elásticos de la 34 y me entran. Pero un boyfriend me pillo la 38 o 40 según tienda. Hoy en dia usas una talla en cada tienda porque no existen tallas universales...
Sara está obsesionada con la talla... Tiene un cuerpo normal, ni delgada ni gorda... Pero el vestido de la boda no le queda grande ni de coña... Y la mayoría de ropa que usa la usa embutida...
 
Pero que sí que la talla 34 le vendrá bien yo no digo que no
Pero son las maneras en las que se explica
Insultado y menos preciando a todo el mundo
Siempre que abre la boca la caga
Yo la veo una chica con un cuerpo bonito para mi gusto
Pero con esa mentalidad y falta de educación pierde todo lo bonito que pueda tener
Una pena...
 
Lo de las tallas...Vamos a ver que las tallas son un mundo que en la misma tienda depende del modelo de pantalon cambian las tallas, yo tengo pantalones de stradivarius de un modelo de una talla y de otro modelo de otra talla porque al hacerlos no se ponen de acuerdo con las medidas, si enseña ese pantalon de esa talla porque no enseña los demás a ver si son la misma talla,? Y que más dará la talla que sea a nadie le importa tu talla tarita!!
Lo de las tallas de una GRAN PUTADA y no porque tengas una talla más grande o más pequeña, sino porque en cada tienda tienes una talla diferente y no veas el coñazo que es.

Dicho esto, Sara hija, que llevas unos MOM JEAN y te quedan a reventar. Da hasta pena ver lo ingnorante que eres :LOL: :LOL: :LOL:
 
Hay que ser estúpida para empecinarse en una talla u otra. Si es que, hoy en día, lo de las tallas es un caos en todas las tiendas. Te puedes probar 3 pantalones que te queden bien y ser 3 tallas diferentes...
¡¡Otra cosa, tarada!! Tampoco es lo mismo una 36 en una chica que mida 1,50 que en otra que mida 1,70.
Ella, a nada que engorde un poco, se le va a notar más que a otra chica más alta...
 
Sabéis que si se denuncian vídeos por privacidad se los tiran ? ( se los quitan )
Por ejemplo , veis un vídeo de alguien donde aparece más gente que Esa persona , denuncia por privacidad y le quitan el vídeo ..
Lo cuenta en un vídeo el amigo de tarita , Javi The olive, que afirma que algunas primas están venga a tirarle vídeos ..
Informo solo por si alguna prima se ve en algún vídeo de Sarita , que sepa como denunciarlo, no vayáis a pensarlo que lo digo con malas intenciones ?
 
Ni idea de la talla que puede tener esta mujer, pero es verdad que aparentar no aparenta una 34. De todos modos, teniendo en cuenta que es tan pequeña, igual también es de estructura menuda, y me cuadra que la use.
 
Back