SARA INISTERRA

De verdad que pena me da con la niña tener una madre que ya teniendo 30 tacos tenga esta obsesión con la talla... Mido 1,73 y soy una 36-38, madre y estoy buenorra ( siempre he hecho deporte y me alimento bien) he sido modelo y siempre he usado la misma talla y nadie está pendiente de la talla que uso. Es sólo un número. Decir que a la gente le da envidia porque pueden usar una 38 mientras ella una 34 simplemente duele...duele ver el nivel de inteligencia que pueden tener las mujeres hoy en día...ella compra con talla americana ( tiendas chinas y normalmente están hechas para el patrón de mujer Latina, una mujer conocida por sus curvas y son más voluptuosas, ojo, que nadie me malinterprete, yo tengo ese tipo de cuerpo y mis curvas son sangradas y las cuido mucho) pero que vaya a una tienda Bershka, ni de coña entra. Y lo peligroso que se crea que es una 34 es que el día en que una amiga le regalé un pantalón de Bershka ( ya sabemos que no tiene amigas) entrará en depresion ya que si orgullo en la vida es la talla que dice que usa. Ahora, hablando en serio, ( y os lo dice alguien que madruga para entrenar ya que le gusta cuidarse y verse bien) que dolor es ver esto en mujeres hechas y derechas.. que dolor que solo se dedique estar en casa sin nada más objetivos en la vida... Que pena que sea el ejemplo de una niña que pronto será adolescente. En vez de ttabajar en la autoestima de la hija, que le enseñé que la talla es solo un número y que los números son muy importantes en otros ámbitos de la vida ( matemáticas, cuenta bancaria jajaja) y que lo importante es que se sienta bien y ella misma se vea bien... la talla no importa, los números sirven para todo en la vida ( he estudiado una carrera de números jajaja) menos para medir la belleza de cuerpo de una mujer
Buenos días preciosas! Qué razón llevas! La manera de ser de Sara etc para con su hija....lo veo nefasto. Ya tiene 30 tacos y su única "ambición" parece solo vivir de YouTube, estar en casa metida xon la bata y ya está...es triste! La hermana es igual...y solo pone estoris o fotos poniéndose desnuda, o su cara...así casi las 24h.... Éso es normal?...parece ser que viene todo de familia ??
 
Tendríamos que sentir pena por imistetas, que cree que la talla esta relacionada con el éxito, y el problema lo tiene ella en la cabeza y en los principios machistas en los que ha sido educada y le han avocado a una vida infeliz con esa relación "liberal".

Dicho esto, muchas gracias @Moon79 por lo de las denuncias :sneaky: .

Y decir que somos unas envidiosas todas, tengo la prueba que lo demuestra:

IMG_20200123_054127.jpg
 
Llamadme rara, pero cuando tiendo la ropa, medio escondo entre las demás prendas la ropa interior, no se, será pudor...y ella ahí, doblando los tangas delante de todo el mundo...??
Y mezclar bragas con el vídeo de tu boda???... ahí llevas la clase y elegancia, tu lo llamarás naturalidad Tarita, en fin.
Primas, preparaos para una saga de mierdiVIDRIOS del acontecimiento de la nueva década.
Rezo por ti Tarita.
 
Primas vengo de ver el video y el otro día me pareció una cutre boda pero hoy vengo a lanzar una flecha a favor de Sara y esque la he visto feliz, me ha gustado la parte en la que se emociona al cortar la tarta, se le ve enamorada y a su familia feliz también y a el lo he visto o contento o haciéndose el contento y no se me ha gustado ...
 
Lo mejor del vídeo... Cuando me voy de viaje... Jajajajajajajaja... Una noche en benidorm es irte de viaje??? Erre que erre con la luna de miel... Sara eso es una noche de bodas en un hotel a media hora de tu pueblo. Muy cutre el vlog de la boda. Mal editado... Marcos más frío imposible. Y esos piquitos titos titos se los daba yo a mi ex cuando ya no le quería... Enlace frozen imistetas/uñas...
 
Primas vengo de ver el video y el otro día me pareció una cutre boda pero hoy vengo a lanzar una flecha a favor de Sara y esque la he visto feliz, me ha gustado la parte en la que se emociona al cortar la tarta, se le ve enamorada y a su familia feliz también y a el lo he visto o contento o haciéndose el contento y no se me ha gustado ...
Feliz en su ignorancia! Pequeña ilusa jajaja ?
 
Back