SARA INISTERRA

Hola primas! La verdad que he de reconocer que el vídeo de la boda me ha gustado. Quizás porque la mía fue también muy sencilla, también en enero y sólo con la familia más cercana. La verdad que me gusta el estilo de vestido para novia civil y la edición del vídeo. Los zapatos no me gustan nada. Me ha resultado una boda sencilla lejos de lo los típicos bodorrios que hace la gente para separarse luego al poco tiempo. Eso sí, creo que podrían haber aprovechado para hacer un viajecito.
Yo hice “bodorrio” y llevo más de 15 años con mi marido, sea sencilla o grande puede o no terminar en divorcio. Cada uno se casa como le da la gana.
 
A ver Sarita, si el pantalón ya está hasta roto de tanto ponértelo de ha alargado, pues eso no es tela vaquera de verdad si no esa que imita. Te queda largo de las rodillas de tanto usarlo!
Buenas tardes preciosas!!!!! De verdad hace falta insultar a la chica llamándola tonta????, Se lo ha dicho de buenas, es cierto que a simple vista no aparenta una 34, pero la chica no la ha dicho nada malo....y eso de recién lavado.... Sería por la mañana, se nota que es tela elástica y las rodillas están ya dadas de si.... En fin! Por qué todo se lo tiene que tomar como si la acusaran de algo???????? La pierden las formas! ?
 
A unos les llama pedazo de subnormales y a la chica esa que le a hablado con respeto y solo a dado su opinión le llama tonta
Pero está tía de dónde a salido?
Que maleducada y prepotente que es vayatela...
 
Esta chica tiene mucha inseguridad y eso hace que cada cosa que le digan se lo tome a mal.
No se si es me percepción pero parece que estos dos hayan hablado o ella haya cambiado un poco el chip, porque ayer anunciando sorteo, hoy todo el día en la calle y tramando algo con la del maquillaje, Marcos haciendo stories... es como si hubieran dicho o nos movemos con esto o no tenemos donde hacernos muertos.
 
Patética! La talla 34 de un vestido de fiesta que suelen tallar grandes y no va ajustado a ningún lado podría Cabrera una chica talla 40 tranquilamente, y los pantalones esos que enseña son 34 pero es un fit de esos que de fabrica eran unos boyfriend anchos que son como una talla más y a ti te están petados y llevas como pitillo algo que es ancho si lo llevas de tu talla encima con mogollón de elástico! Sigue sin querer reconocer que la 34 no es su talla y esta divina como está pero deja de querer tener lo que no tienes...
Vete a Bershka coge un pitillo 34 o xs y trata de ponértelo, verás que ni del muslo te pasa guapa! Luego hablas
 
Back