SARA INISTERRA

Estoy
Lo siento pero después de leer esto no puedo dejar de comentarlo. Cada uno hace la boda que quiere o que puede permitirse (creo que es más bien lo segundo). Me parece fuera de lugar decir que eso a lo que tu llamas “bodorrio” esté abocado al fracaso. Porque seguro que has ido a más de uno y te lo has pasado en grande. Y no sabes si la gente que decide celebrarlo así ha pasado media vida ahorrando o se lo ha montado de tal manera que puede asumir ese gasto. Más bien me parece envidia. Lo siento pero lo tenía que decir. Respeto para todos.
Estoy de acuerdo en lo que dices. Era un opinión simplemente, pero respeto a quien decida casarse como le de la gana y claro que me encanta ir a las bodas, pero prefiero algo íntimo y pequeñito, es cuestión de gustos.
 
Patética! La talla 34 de un vestido de fiesta que suelen tallar grandes y no va ajustado a ningún lado podría Cabrera una chica talla 40 tranquilamente, y los pantalones esos que enseña son 34 pero es un fit de esos que de fabrica eran unos boyfriend anchos que son como una talla más y a ti te están petados y llevas como pitillo algo que es ancho si lo llevas de tu talla encima con mogollón de elástico! Sigue sin querer reconocer que la 34 no es su talla y esta divina como está pero deja de querer tener lo que no tienes...
Vete a Bershka coge un pitillo 34 o xs y trata de ponértelo, verás que ni del muslo te pasa guapa! Luego hablas
Se ponga como se ponga usa una 36 y está muy bien para mi gusto. No entiendo a qué viene intentar demostrar que usa una 34 cuando no es así.
 
Está obsesionada y es muy insegura. Por eso se piensa que todo el mundo le ataca. Si tu talla es la 34 o la 36 o la 38 o la que c*ño sea no importa. ¿Quien no tiene una talla en una tienda y otra diferente en otra tienda? Que obsesión con unir determinada talla con un ideal de belleza! La talla es solo un numero y nada más que eso
 
Pero que necesidad hay de ponerse así y de estar demostrando constantemente su talla??
todo lo que tiene es inseguridad y la autoestima bastante baja
Si estuvieras tranquila contigo misma te daria exactamente igual lo que te dijeran y no demostrarías nada y mucho menos enfadándote y faltando al respeto
Ya Nose cuantas veces lo e dicho pero vuelvo a decirlo, Sara necesitas ayuda..
 
Pero que necesidad hay de ponerse así y de estar demostrando constantemente su talla??
todo lo que tiene es inseguridad y la autoestima bastante baja
Si estuvieras tranquila contigo misma te daria exactamente igual lo que te dijeran y no demostrarías nada y mucho menos enfadándote y faltando al respeto
Ya Nose cuantas veces lo e dicho pero vuelvo a decirlo, Sara necesitas ayuda..
Lo mejor es cuando le dice a la chica que la pantalla engorda jajaja PATÉTICA!!
 
Dice que no puede hacer deporte porque por la mañana trabaja y por la tarde esta con los niños. Yaaaa!:cautious: Que vida más dura, eh! Y clarrrrrroo no encuentra el momento, porque como después se tiene que duchar, pierde 1 hora y media entre todo. Flipo!! Tranqui Sari que si no te duchas no pasa nada, ya estás acostumbrada. O igual te das con una bayetica del agua del cubo de fregar el suelo, lo digo por lo del medio ambiente, como estás tan concienciada! :facepalm:
 
Buenas tardes preciosas!!!!! De verdad hace falta insultar a la chica llamándola tonta????, Se lo ha dicho de buenas, es cierto que a simple vista no aparenta una 34, pero la chica no la ha dicho nada malo....y eso de recién lavado.... Sería por la mañana, se nota que es tela elástica y las rodillas están ya dadas de si.... En fin! Por qué todo se lo tiene que tomar como si la acusaran de algo???????? La pierden las formas! ?
A ella si, no sabe debatir sin insultos de por medio porque no tiene argumentos pues desde aquí se ve que va siempre metiendo barriga.
 
Back