SARA INISTERRA

Las mejores imágenes:

Ver el archivo adjunto 1300404

ELLA OLIENDO EL MICRÓFONO DESPÚES DE QUE LO TOQUE EL HOMBRE MÁS SESI DEL MUNDO.ÉL CON CARA DE QUE CARAJO ES ESTO?

Ver el archivo adjunto 1300406

ÉL EXPLICANDO LAS MARAVILLAS DEL ANILLO VIBRADOR, ESE GRAN DESCONOCIDO. ELLA APRENDIENDO CAUTELOSA DESPUÉS DE QUE ÉL LE DIJERA QUE SI NO TENÍA MUTE.

Ver el archivo adjunto 1300407

RECREANDO EL ESTILO A 4... JUSTO DESPUÉS DE QUE ÉL NO SUPIERA COMO REFERIRSE A ESA POSICIÓN Y ELLA LE MIRARÁ EN PLAN: CHICO, ERES TONTO????
Porque el me da tanto repelus? Me recuerda al tipico que habla con todas haciendose el graciosete , que acabas esquivando jaja
 
Yo lo que no entiendo es... Tienen una relación liberal, vale OK. Conozco gente que la tiene, oye es una opción, si está consensuado por ambas partes genial, yo no me veo capaz pero me parece estupendo las parejas que lo lleven a cabo y les funcione. La cosa es que las que yo conozco son liberales ambos, es decir, ambos tienen relaciones sexuales con otras personas (juntos o separados). Pero en este caso?? Marcos lo tiene fácil para acostarse con otras tías, trabaja fuera, que si conciertos y tal pero ella?? Con quién se va a acostar Sara si su vida es estar en casa con sus hijos y ya? Tampoco tiene un grupo de amigas con las que salir cada X. En fin no lo termino de ver, no por la ideología liberal ojo, que ya digo que es una opción válida, sino por estas circunstancias tan particulares en las que el liberal practicante aquí es sólo uno xD
 
Yo lo que no entiendo es... Tienen una relación liberal, vale OK. Conozco gente que la tiene, oye es una opción, si está consensuado por ambas partes genial, yo no me veo capaz pero me parece estupendo las parejas que lo lleven a cabo y les funcione. La cosa es que las que yo conozco son liberales ambos, es decir, ambos tienen relaciones sexuales con otras personas (juntos o separados). Pero en este caso?? Marcos lo tiene fácil para acostarse con otras tías, trabaja fuera, que si conciertos y tal pero ella?? Con quién se va a acostar Sara si su vida es estar en casa con sus hijos y ya? Tampoco tiene un grupo de amigas con las que salir cada X. En fin no lo termino de ver, no por la ideología liberal ojo, que ya digo que es una opción válida, sino por estas circunstancias tan particulares en las que el liberal practicante aquí es sólo uno xD


Cuernos consentidos y punto...
 
Por lo que veo, la borrasca gloria se ha instalado en villa inisterra, cuando piensan sacar a esos niños a la calle..con la excusa estará muuuuchos días sin sacarlos a que les de el aire.
Y que poca atención le ponen a Alma. .El bebote con el aspirador y la niña un 0 a la izquierda.
Ella por donde pasa va a haciendo el ridículo.
 
Que VERGUENZA le tiene que dar a esa mujer el dia que vaya a llevar a los niños al cole, a reuniones, a cumpleaños, a fiestas escolares... Como sepan quien es.... Y si no lo saben se irán enterando poco a poco. O peor aún, lo mismo ni se averguenza. Y esos niños cuando de mayores vean la clase de padres que tienen... Por mucho que los vayas a educar sin tabúes hija... Te vas a poner a fornicar delante de ellos para que lo naturalicen????? No verdad??? Que parte mas fea de la sociedad hacen este par de verdad....
Buenos días preciosas!!!! Pienso igual que tú...claro que pueden ser lo que ellos quieran, o mejor dicho lo que el decide..pero...sacarlo públicamente en internet????? Cuando sean mayores y pongan el nombre de su madre en Google....tienen para escribir un libro! Y como bien has dicho..en el cole etc....que poca cabeza tienen algunos.... :(
 
Hola primas! La verdad que he de reconocer que el vídeo de la boda me ha gustado. Quizás porque la mía fue también muy sencilla, también en enero y sólo con la familia más cercana. La verdad que me gusta el estilo de vestido para novia civil y la edición del vídeo. Los zapatos no me gustan nada. Me ha resultado una boda sencilla lejos de lo los típicos bodorrios que hace la gente para separarse luego al poco tiempo. Eso sí, creo que podrían haber aprovechado para hacer un viajecito.

Lo siento pero después de leer esto no puedo dejar de comentarlo. Cada uno hace la boda que quiere o que puede permitirse (creo que es más bien lo segundo). Me parece fuera de lugar decir que eso a lo que tu llamas “bodorrio” esté abocado al fracaso. Porque seguro que has ido a más de uno y te lo has pasado en grande. Y no sabes si la gente que decide celebrarlo así ha pasado media vida ahorrando o se lo ha montado de tal manera que puede asumir ese gasto. Más bien me parece envidia. Lo siento pero lo tenía que decir. Respeto para todos.
 
Lo siento pero después de leer esto no puedo dejar de comentarlo. Cada uno hace la boda que quiere o que puede permitirse (creo que es más bien lo segundo). Me parece fuera de lugar decir que eso a lo que tu llamas “bodorrio” esté abocado al fracaso. Porque seguro que has ido a más de uno y te lo has pasado en grande. Y no sabes si la gente que decide celebrarlo así ha pasado media vida ahorrando o se lo ha montado de tal manera que puede asumir ese gasto. Más bien me parece envidia. Lo siento pero lo tenía que decir. Respeto para todos.
Las foreras no somos tema de debate, igual no lo sabías ?
 
Que morro tienes Sara Inisterra. Mendigando a tus flanes que sigan a tu maridito, que se lo está currando el pobre, metiéndose en salseos que ni le van ni le vienen!! Diciendo que hará un directo en el perfil del pati-corto y no avisará jaja que negocianta eres cari! Y el otro dándole las gracias pfff que personajes de verdad. A ver si la cagas otra vez y te cierran la cuenta, esta vez para siempre, a ver el drama que montas jaja!
 
Que morro tienes Sara Inisterra. Mendigando a tus flanes que sigan a tu maridito, que se lo está currando el pobre, metiéndose en salseos que ni le van ni le vienen!! Diciendo que hará un directo en el perfil del pati-corto y no avisará jaja que negocianta eres cari! Y el otro dándole las gracias pfff que personajes de verdad. A ver si la cagas otra vez y te cierran la cuenta, esta vez para siempre, a ver el drama que montas jaja!
Pues dan una vergüenza ajena los stories de este hombre...
 
Y el copetón hace mil stories explicando lo mismo cuando con 3 bastaba. No sabe ni hablar ni explicarse y la hace larga repitiendo una y otra vez.
Por ahí y el subnormal es el Sarita.
 
Back