SARA INISTERRA

Los anillos que tienen me parece que son de acero y, al ser de acero, no se pueden hacer ni más pequeños ni más grandes...
Ya podría haber ido a una joyería de barrio y hacer gasto en las pequeñas tiendas,que son las que realmente lo necesitan y le hubiesen brindado un buen servicio.
SIno cuesta na 2 anillos incluso de plata a mí me costaron 56€ los dos
 
Los anillos que tienen me parece que son de acero y, al ser de acero, no se pueden hacer ni más pequeños ni más grandes...
Ya podría haber ido a una joyería de barrio y hacer gasto en las pequeñas tiendas,que son las que realmente lo necesitan y le hubiesen brindado un buen servicio.
Se los regalo una página prima, ella gastar? Tienes fiebre? Jajaja besitos prima
 
Primas a mí sí que me pareció ver a Marcos con una alianza y ella recordar que en la colaboración le enviaron el pedrusco y lo que sería la alianza de boda y se puso las dos una en cada dedo ya hace meses
 
Si esque se lo tendrían que enviar a las bichetas
Que ojo tampoco es que sean de mi agrado por varías cosa que no voy a comentar en este hilo pero por porfavor Sara cariño tú no estás para dar lecciones...
Si fuera por ti habrían enrollado a una niña con petardos y la hubieran prendido
Y si fuera por ti también tendrías a los perretes solos pasando frío y calor en un chalet donde cristo perdió el gorro
Asique relax que esto que estás haciendo no te pega
Buenos días primas!!
 
Si esque se lo tendrían que enviar a las bichetas
Que ojo tampoco es que sean de mi agrado por varías cosa que no voy a comentar en este hilo pero por porfavor Sara cariño tú no estás para dar lecciones...
Si fuera por ti habrían enrollado a una niña con petardos y la hubieran prendido
Y si fuera por ti también tendrías a los perretes solos pasando frío y calor en un chalet donde cristo perdió el gorro
Asique relax que esto que estás haciendo no te pega
Buenos días primas!!
Las bichetas (que también me caen mal por cierto) JAMÁS hubieran dicho lo de la niña... y respecto al perro... tienen uno en casa, y a veces lo tienen en el balcón, pero se nota que la Nona lo cuida.. no como Sara que los tenía literalmente abandonados en una casa de campo mugrosa y tuvieron que rescatarlos de la protectora.
Manda huevos que ella vaya dando lecciones de moral a alguien... cuando ella la ha cagado y NUNCA ha pedido perdón (Y si alguna vez lo ha pedido la culpa nunca es de ella, es nuestra por malinterpretar), cosa que las bichetas ya han pedido perdón por las formas.
 
Muy buenos días preciosas!!!!!
Cómo decís....criticar a las bichetas tú Sara???? ( Tampoco son de mi agrado),...pero decir...cómo no, si son de Valencia...que pasa que todas las chicas de Valencia y alrededores tienen que ser chonis como tú???????, Está claro que lo que hicieron no lo hicieron bien pero...maja, luego no te disgustos o te pongas de rabanera si hablan de ti. Creo que no es la más indicada para hablar de nadie, y más con ésa chulería :mad:.
P.D: xfiiii soy novata en esto, cómo se pone lo de de acuerdo, os quiero...en los comentarios???? Jajajaja me vuelvo loca!
Qué tengáis buen día!!!!!! ???????
 
Muy buenos días preciosas!!!!!
Cómo decís....criticar a las bichetas tú Sara???? ( Tampoco son de mi agrado),...pero decir...cómo no, si son de Valencia...que pasa que todas las chicas de Valencia y alrededores tienen que ser chonis como tú???????, Está claro que lo que hicieron no lo hicieron bien pero...maja, luego no te disgustos o te pongas de rabanera si hablan de ti. Creo que no es la más indicada para hablar de nadie, y más con ésa chulería :mad:.
P.D: xfiiii soy novata en esto, cómo se pone lo de de acuerdo, os quiero...en los comentarios???? Jajajaja me vuelvo loca!
Qué tengáis buen día!!!!!! ???????

tienes que llegar a 20 comentarios para poder reaccionar.
 
Back