SARA INISTERRA

Al margen de q sean vagos (que lo son) me puedes decir que hacer un día de lluvia con un bebé en Gandía? Lo digo porq yo estoy igual.. cuidando de mi hija en casa y me subo por las paredes pero no me parece adecuado salir a la calle con un bebé y este temporal
Si no trabajas fuera de casa supongo que lo mejor es lo que estas haciendo: cuidar de tu hija en casita, siendo tu hija un bebé aún. Pero yo a lo que me refería es que están dando consejos y están recomendando a la gente de no salir de casa por el temporal, desde su máxima vagancia, como si la gente estuviera en su misma situación. Aunque llueva, truene, tal y como digo, la mayoría de los mortales trabajamos fuera de casa, por lo que hay que salir nos guste o no. Ellos tienen la escusa ahora con la lluvia de no salir de su cueva. Y cuando no es la lluvia es la máxima calor de Gandía y así todo el rato..
 
Definitivamente, puede parecer una tontería pero al final cuando pasan los años lo echas de menos yo llevo 3 años casada, y este año para reyes las hemos comprado 2 alianzas sencillas de oro 107 € grabado y envio incluido.... edito para añadir que ha sido en una joyeria en malaga, las he encargado y me las han mandado a casa..
De eso se trata prima. Que aunque se compre por internet se intente comprar en pequeños comercios que tengan página web!
 
Si no trabajas fuera de casa supongo que lo mejor es lo que estas haciendo: cuidar de tu hija en casita, siendo tu hija un bebé aún. Pero yo a lo que me refería es que están dando consejos y están recomendando a la gente de no salir de casa por el temporal, desde su máxima vagancia, como si la gente estuviera en su misma situación. Aunque llueva, truene, tal y como digo, la mayoría de los mortales trabajamos fuera de casa, por lo que hay que salir nos guste o no. Ellos tienen la escusa ahora con la lluvia de no salir de su cueva. Y cuando no es la lluvia es la máxima calor de Gandía y así todo el rato..

bueno realmente lo q dicen es lo mismo que ha dicho el ayuntamiento mediante un comunicado en facebook. Desde luego tienes razón en que si trabajas pues hay que ir si o si...
 
Buenos días! Soy nueva por aquí. He seguido mucho a Sara....pero..... Veo que ésta mujer no cambia, puedes hablar, ser sincera como dice ella...pero las respuestas que da en algunos comentarios, o incluso a mi....creo que no es normal, viviendo como dice ella de la gente que la ve día a día. Cuando iba a escribir algún comentario en alguno de sus videos, tenía que pensarlo dos veces para que no la sentará mal. Sigo a muchas youtubers incluso como ella, amas de casa....pero siempre sus videos son más amenos y desde luego, sin faltar a nadie ni despotricar. Comienzo a trabajar de nuevo fuera de casa, así que espero poder ir siguiendoos amenudo! Un besoooooo
 
Buenos días pris, hace mucho que no comento por falta de tiempo, aunque os sigo leyendo de vez en cuando.:happy:

Vengo por aquí para dejar mi opinión sobre el bodorrio. Creo que ella, que es la que realmente se queria casar, hubiera querido una boda de las típicas de ensueño, con vestidazo, con super banquete y un etc de cosas, pero al no poderselo permitir (cosa que no critico, muchos no podemos permitirnos una boda de ese estilo) pues decidió hacer el papeleo del juzgado comer con su familia mas cercana y san se acabo.
Hasta ahí todo muy licito, mucha gente es lo que hace, pero está mujer ha mezclado un poco ambas cosas a mi parecer.
Quiero decir, una boda de día en pleno enero y que es simplemente ir a firmar al juzgado y comer con la familia (porque a eso que han hecho no se le puede llamar banquete) pues no me pega ese vestido de ella, ni el de Alma, no me pega ese maquillaje tan marcado, a pesar de que el vestido no era tan de su estilo choni (podria decir hasta que es bonito, pero no para ese momento) y el maquillaje al final parecía menos de lo que en un principio iba a ser. Al final por querer hacer colaboraciones y sacar tajada de ello, ha convertido la boda sencilla e intima en un quiero y no puedo, para mi punto de vista.

En cuanto a los invitados, pues desde mi opinión amigos no van, porque no tienen, pero el resto de familiares, que ya hemos visto en cumpleaños etc. pues quizás no han podido ir, pero en ese caso puedes hacer la celebración (la comida que han hecho) en otra ocasión y celebrarlo con tus seres queridos. También quizás el restaurante con el que han colaborado no le daba tampoco presupuesto para mas invitados y por no rascarse un poco el bolsillo pues se conforman con comer ellos y ya esta.

En fin, que yo lo mire por donde lo mire, no me parece nada del otro mundo, como he dicho antes me parece mas un quiero y no puedo. Aunque me esperaba mas hortera todo. Si ellos (mas ella) son felices pues que coman perdices, pero todos sabemos que a esta mujer la felicidad le va a durar bien poquito, porque esta amargada y eso no se arregla con una boda...

Un besito primas, que tengáis una buena semana! :whistle:
 
Acabo de leer varias páginas y voy a dar mi opinión. He leído comentarios malos, y también buenos, diciendo que para ser ella iba mona, cosa que respeto porque cada una tiene sus gustos y eso no es discutible, y ella tiene sus gustos también por supuesto, pero como yo también los tengo, he de decir que NO ME GUSTÓ NADA. Sobre todo, todísimo, el vestido. Es bonito, pero..... ESTAMOS EN ENERO O YO VIVO EN UNA REALIDAD PARALELA? Es un vestido de boda de noche de verano o de primavera por dios!!! No hay opciones y variedad para que haya tenido que elegir ese? Obviamente podría haber sido peor viniendo de ella, pero es que no me entra en la cabeza ese vestido para mitad de enero por todos los santos!!! Y ya las flores del pelo apaga y vamonos... Un traje de chaqueta que los hay por dos duros monísimos, un vestido de manga larga con espalda descubierta, súper elegante... No me ha gustado nada. Y también me ha parecido horrible el restaurante, parece la típica venta de pueblo a la que vas con la familia a comer un domingo. Pienso que para ser una boda podría haber elegido un sitio más bonito... Pero claro ella no es yo, y no puedo decir que lo que yo pienso es lo que está bien y lo que piensan los demás está mal, solo es mi opinión!!
 
Primas, me voy a poner por YouTube está tarde se casa mi niña, un vídeo de una boda y no poner esa canción no es un vídeo de boda. Que no que cada una ponga la canción que le gusta. Hasta que la muerte os separe si ....
 
Back