SARA INISTERRA

Primas el año que viene me caso voy hacer todo lo posible para ir igual vestida que Sarita ( notase la ironia) jajaja lo siento pero no me ha gustado nada el abrigo ese largo en rosa con el vestido tambien rosa pero de otro tono... fatal para mi gusto
 
Dice que si YouTube te borra el vídeo es por algo y porque has echo algo mal que esa plataforma no acepta
Entonces porque te pusiste como una loca subiendo fotos de tu culo y abriéndote una cuenta tras otra tan enfadada??
Nos estás reconociendo que tú también lo hiciste mal en su momento, no Sara??
 
Esta esta para criticar a nadie oye! De todas maneras aunque no me agradan las bichetes. Bueno la hija más bien. Han hecho tropecientos videos y la han cagado en uno. No creo que fuera con mala intención la verdad. En cualquier caso más la vale callarse a esta que bastante tiene con su vida
 
Primas!!! Q ascazo x favor!! Habéis visto el último vídeo de spoileadores??
Ya lo hemos dicho mil veces pero es que parece q él se entrena para ser cada vez más desagradable...esas caras ese tono...dios me revuelve todo...
Y luego....hasta la inistetas cuando coge el cacharro ese negro pregunta q si está limpio y luego dice q tiene jabón?..en serio q p.asco....al menos corta eso en el vídeo...que casi vomito .
Y ya para terminar el colmo es cuando se pone a oler el vibrador...y a decir q huele a las manos de marcos ???????
 
Primas!!! Q ascazo x favor!! Habéis visto el último vídeo de spoileadores??
Ya lo hemos dicho mil veces pero es que parece q él se entrena para ser cada vez más desagradable...esas caras ese tono...dios me revuelve todo...
Y luego....hasta la inistetas cuando coge el cacharro ese negro pregunta q si está limpio y luego dice q tiene jabón?..en serio q p.asco....al menos corta eso en el vídeo...que casi vomito .
Y ya para terminar el colmo es cuando se pone a oler el vibrador...y a decir q huele a las manos de marcos ???????
E tenido suficiente con tu comentario...
No pienso ver el vídeo
Que puercos son uf
 
Back