SARA INISTERRA

Acabo de ver un storie en el insta de marcos y dice Sara que qué bonito cuando hacen blogs, que luego puedes ir a YouTube a ver tus recuerdos.... Perdona pero yo hago algo igual y sin socavar la intimidad de familiares y amigos, se llama disco duro y puedes guardar todas tus fotos y vídeos igual o mejor... ;):unsure:
Sí, también se le quedará el recuerdo para siempre de cómo el uñas se acostaba con otra pasando ella por una época difícil, ese recuerdo en youtube también está, para que lo puedan ver sus hijos algún día.
 
Pues mira , yo hoy le estado dando vueltas a todo en general , y mira que me he llegado a reír de todo chino ...
Personalmente , yo me casé preparando todo durante meses , vestido de novia , restaurante , banquete , flores de aquí y de allá , invitaciones , luna de miel lejos y en mi mente la boda de Sara me alucinaba , porque quedaba totalmente fuera de mi realidad .:
Pero entonces he pensado , ¿ Cuanta gente se casará en este país en esas condiciones ? Pues supongo que mucha.
Sara no tenía la capacidad económica para otro tipo de boda , pocos ingresos , vivienda colgando de un hilo ..: y a pesar de eso , la tía sin gastarse un duro ha tenido su boda y tan feliz que está .
Nos puede parecer maleducada , intransigente , poco tolerante , grosera .... pero también le tenemos que reconocer que algo de mérito ha tenido .
Procuro siempre ser justa , igual que la critico en muchas cosas , no puedo obviar otras .
Ala , menudo rollo os he metido
Besoteee
Según ella su actual marido tiene una nómina alta y ella es youtuber dada de alta en la seguridad social dinero tienen pero es mucho mejor hacer colaboraciones y no te cuesta ni un euro,ir a firmar a día de hoy es gratuito yo lo hice así no me va el sacar dinero a la gente para que me paguen la boda y tampoco gastarme un pastizal en dar de comer a los demás. De una forma otra está bien echó lo importante hacerlo legal y quererse
 
Hola primas!!Ya está Tarita presumiendo de maridín (como dice ella) por stories...y el uñas diciendo que esta noche ya trabaja...la luna de miel dice Tarita que muy corta pero intensa, un mensaje dedicado a todas las posibles conquistas del uñas...y digo yo, a ese hombre no le han dado los 15 días de permiso correspondientes por casarte??
Pero para q te los den tienes q pedirlos, y a saber si este elemento los ha pedido para estar 15 dias y 15 noches con la Tarara a cuestas... Yo creo que no los ha pedido ???
 
A mi estos videos me aburren soporiferamente. Es todo el rato hablando de cosas banales, cero imaginación, ver la vida diaria, aburrida y casera de cada día ufff enserio a las personas les interesa??
 
Yo creo que no los ha pedido, aguantarse 15 días? Se divorcian al 3 ??? además que la de denia pediría cuentas de tantos días sin ver a su superboy.
Por cierto, yo creo que es con ignorancia con lo que hay que pagarles, no van a aportarnos nada y como premio a haber querido crear tanta expectación, no debería nadie ver los videos ni de la boda ni las colaboraciones, que se den cuenta las marcas que han gastado para nada xk nadie va a comprar nada que esta señora saque, y mucho menos las que le damos las vistas que no es precisamente para lamerle el culo.
Igual así empieza a tener algo más de humildad y comportarse con algo de educación para con los que le damos literalmente de donde vivir
 
Es el mismo abrigo pero diferente color? O me a parecido a mi?
A él le está grande..
Y como siempre marcos comunicándonos que anoche follaron... Poniendo en una de sus historias “que tal la noche Sara inisterra”
pero cuantos años tienes? ?
Además estaba claro que lo ibais a hacer porque si no os apetece os obligáis y punto
Que romántico todo....
 
Back