SARA INISTERRA

Las cejas es lo peor de todo, desentonan muchísimo con el resto del maquillaje pero va guapa.
Si esta mujer con todos sus defectos hubiera tenido un poquito de autocrítica y de humildad yo creo que hubiésemos sido muchísimo más suaves con ella, pero le ciega la rabia.
Le deseo lo mejor aunque lo mejor no es él pero la que se tiene que equivocar y levantarse después es Sara .
Me mola mucho el tono del hilo hoy, siempre me gusta pero hoy tiene un no se qué...
 
Quin comboi!
La parella mes coenta de la safor s'ha casat....
Tarita ha decidido ponerse mas años encima y parecer mas plastidecor de lo normal , para su gran dia, y markitos , que se ha quitado la Conga de la cabeza,para ponerse Roomba.
Xe! que es un dia molt....especial ...
De categoria!
Ara, un poquet de comboiar amb la family ...y sestear...que l' xiquet , ha estat hiperdemandant aquesta nit...

Fins sempre cosinetes!!
Hasta siempre primitas!!!??
 
Cuidado que en cada comunidad autonoma es diferente. En Catalunya te casas y lo tuyo seguirá siendo tuyo, pero sé que en otras comunidades no. Pero al uñas como no lo mate la de Denia, le quedan bastantes años...
Eso es igual en el resto de España. La única diferencia que hay es que en el resto de España, si los cónyuges no deciden que tipo de régimen matrimonial quieren tener, se les aplica de forma supletoria el régimen de bienes gananciales, pero este sólo es a aplicable a los bienes que adquiere la pareja después del matrimonio. En Cataluña (y juraría que también en Baleares o Aragón o las dos), lo que pasa es que se aplica de forma supletoria el régimen de separación de bienes, y para que se les pueda aplicar el de bienes gananciales, tendría que pedirlo la pareja.
De todos modos, lo de cada uno es de cada uno, porque los bienes anteriores al matrimonio no se ven afectados.
 
Pues parece ser que no están comiendo, amenizados por el camarero mago. Se habrán ido al chino a comer? Bueno parejita, enhorabuena por la boda, que lo disfruteis esta noche, aunque me temo que con todo lo de hoy, y después de conducir hasta benidorm, la cama la pillaréis con gusto.
 
Pues parece ser que no están comiendo, amenizados por el camarero mago. Se habrán ido al chino a comer? Bueno parejita, enhorabuena por la boda, que lo disfruteis esta noche, aunque me temo que con todo lo de hoy, y después de conducir hasta benidorm, la cama la pillaréis con gusto.
Hombre el chino iría en concordancia a todo lo demás ??‍♀️
 
Pues parece ser que no están comiendo, amenizados por el camarero mago. Se habrán ido al chino a comer? Bueno parejita, enhorabuena por la boda, que lo disfruteis esta noche, aunque me temo que con todo lo de hoy, y después de conducir hasta benidorm, la cama la pillaréis con gusto.
Seguro que se obligan, como es la noche de boda :facepalm:
 
Bueno primas, terminó el enlace!! Ahora harán el viaje "DE NOCHE DE BODAS" financiado por la abuela gominolas y se echarán una merecida siesta. Que Nel es tan hipermegaultra dependiente que no les ha dejado dormir.... ahí la cuestíon que nuestra novia tenga que ponerse tantos kg de maquillaje. Ainssss que poco entendemos de malas noches las primas!!

Por cierto, una ola por la prima reportera que nos ha dado la exclusiva del vestido y complementos, ya que hasta que no diga toooooooodas las colaboraciones no veremos nada!!!!
 
Back