SARA INISTERRA

En serio has ido...?
Por poco que os guste...el día de sj boda creo que habría que dejarla respirar
La prima ha dicho que haya ido exclusivamente para ver a tarita? O por que se casa la gente ya no puede dalir de casa? Lo mismo vive o trabaja cerca o vete a saber puede ser casualidad y en el caso de que fuera aposta por verla la calle es de todos no hace nada malo no ha ido a meterse con ella ni ha decirla nada
 
Vengo de leer el hilo de laura escanes y he flipado porque ella es prima también . Le preguntan cosas y ella las aclara . Y he pensado , Sara , te podrías animar y entrar a saludar , nunca se sabe .
Que os parecería primas ?
Sara aceptas el reto ?
Espero que lo acepte porque sería la pera jajaja
Pero mejor nos esperamos a que termine sus vacaciones que con tanta faena en los vlogmas y el niño que no duerme y la boda uf uf
 
Vengo de leer el hilo de laura escanes y he flipado porque ella es prima también . Le preguntan cosas y ella las aclara . Y he pensado , Sara , te podrías animar y entrar a saludar , nunca se sabe .
Que os parecería primas ?
Sara aceptas el reto ?
Sara no dura un día. Laura tiene educación, Sara no. De Laura se hablan cotilleos, rumores... De Sara se dicen verdades como puños que no sabría defender más alla de P.... primas, idiotas! Yo solo grabo lo que quiero!!!
 
Back