SARA INISTERRA

Cuidado que en cada comunidad autonoma es diferente. En Catalunya te casas y lo tuyo seguirá siendo tuyo, pero sé que en otras comunidades no. Pero al uñas como no lo mate la de Denia, le quedan bastantes años...

Comunidad Valenciana, gananciales. A no ser que se establezcan capitulaciones en sentido contrario. Aún así eso es indiferente para la herencia en los términos que se está comentando. Pero vamos, que en caso de divorcio están igual ahora que ayer. Y ni lo de ella es de ella, ni lo de él es lo de él, porque lo único que tienen es mierdas de Aliexpress y Shein :LOL:
 
Al final conseguirá su propósito juvenil... Ser madre soltera... Jajajajaja... Mujer de antaño que se cree que firmar un papelito en el juzgado es profesar amor eterno... (L) Ella desengañada en el amor, que encontró su medio limón en la chica de ayer... El besugo de labios finos y boca grande... Ella enamorada de su Dios con p... grande... Él, que no es capaz de sobrellevar y no presionar el postparto de su amada limpiadora... Ella que lo ve el hombre más sexy del mundo... Él con esa voz de ultratumba diciendo que te va a empotrar y hacerte mujer recién parida... En fin... Cada uno con lo suyo... Pero estas lindeces no hace falta publicarlas en redes...

Bueno sea como sea Tarita ya tienes tu cuento de hadas, esposa sin que te hayan pedido casarte, niños sin que el padre los desease o entrase en sus planes jaja al final Tarita parece que no pero esta cumpliendo sus sueños, de la manera menos romántica e ilusionante del mundo xk ella se lo guisa y se lo come, pero lo está logrando jaja

Así expuesto todo, me da una lástima terrible, de verdad.
 
Las primas verdaderas no molestan en la vida real! Hablamos por aquí y nos lo pasamos bien, pero ni vamos a incordiar en persona, ni a su casa, ni le mandamos cartas. Además, hasta puede que la jueza que los ha casado sea prima!!

A mi porque me ha pillado un poco lejos hoy, sino me habría acercado a ver que milagro de lourdes le han hecho a la cara rata para estar guapa. Además, ella misma y el uñas han dado información de sus pasos, y así averiguar que era a mediodía, era pan comido. Para que se lo cuentes luego a quién le corresponda, Sarita..
 
Ver el archivo adjunto 1293774
Que triste estar en tu boda y tener q andar subiendo la publicidad para que tr salgan gratis las cosas
Es lo que tiene el rezarle a la virgen del puño cerrado, que ni para un día importante en tu vida eres capaz de hacer un mínimo esfuerzo y estirarte un poco, pero luego para comprarse mierdas por Amazon, Aliexpress y móviles sé que tienen dinero si... la verdad que hay que ser rata para mendigar hasta la comida de tu boda
 
Además com los horarios de Marcos ahora si se divorcian como la custodia seria de ella le tocaría pasar pensión por cada hijo jajajaja uñitas que ahora si que te han pillado por los webos pero bien, esta al ver la de denia dijo uuuu y de ahí que le pidió matrimonio etc así lo tenía bien atadito de huevitos
La pensión de alimentos le hubiera tocado igual, casados que no.
 
Back