SARA INISTERRA

Además com los horarios de Marcos ahora si se divorcian como la custodia seria de ella le tocaría pasar pensión por cada hijo jajajaja uñitas que ahora si que te han pillado por los webos pero bien, esta al ver la de denia dijo uuuu y de ahí que le pidió matrimonio etc así lo tenía bien atadito de huevitos
Conozco hombres que han conseguido la compartida con trabajos nocturnos. Para eso están los yayos gominola...
 
Macaco (acabo de bautizar así al uñas, no me matéis) da muuuuuucha grima en las historias... en serio, cómo habla mirándose a sí mismo jajajaja estoy convencida de que se ve el hombre más sexy de la tierra. Después se indigna si le decimos la realidad y que es un paticorto con verrugas...
A mi cada día me da más repelús... Y mira que mis gustos son algo extraños... Pero a este tío lo veo como un inseminador... De sexy no tiene un ápice... Al revés... Lo pones cuando tu churry se queda dormidito en el sofa y tu quieres mambo... Adios deseo sexual! Adioooooos!!!
 
Prima, los hijos son suyos independiente de si están casados o no. Así que si hubiesen roto la relación antes de casarse, tendría que pasar una pensión a sus hijos igualmente.
Cierto prima, tienes razón pero aún así el uñas la palma y esta se lleva un 33 por ciento etc vaya que lo tenía más pillado, se quedaría en la casa pagando el uñas el alquiler etc vaya que le venía mejor igual tenerlo atado
 
Bueno sea como sea Tarita ya tienes tu cuento de hadas, esposa sin que te hayan pedido casarte, niños sin que el padre los desease o entrase en sus planes jaja al final Tarita parece que no pero esta cumpliendo sus sueños, de la manera menos romántica e ilusionante del mundo xk ella se lo guisa y se lo come, pero lo está logrando jaja
 
Bueno sea como sea Tarita ya tienes tu cuento de hadas, esposa sin que te hayan pedido casarte, niños sin que el padre los desease o entrase en sus planes jaja al final Tarita parece que no pero esta cumpliendo sus sueños, de la manera menos romántica e ilusionante del mundo xk ella se lo guisa y se lo come, pero lo está logrando jaja
Al final conseguirá su propósito juvenil... Ser madre soltera... Jajajajaja... Mujer de antaño que se cree que firmar un papelito en el juzgado es profesar amor eterno... (L) Ella desengañada en el amor, que encontró su medio limón en la chica de ayer... El besugo de labios finos y boca grande... Ella enamorada de su Dios con p... grande... Él, que no es capaz de sobrellevar y no presionar el postparto de su amada limpiadora... Ella que lo ve el hombre más sexy del mundo... Él con esa voz de ultratumba diciendo que te va a empotrar y hacerte mujer recién parida... En fin... Cada uno con lo suyo... Pero estas lindeces no hace falta publicarlas en redes...
 
Cierto prima, tienes razón pero aún así el uñas la palma y esta se lleva un 33 por ciento etc vaya que lo tenía más pillado, se quedaría en la casa pagando el uñas el alquiler etc vaya que le venía mejor igual tenerlo atado

Discúlpame pero no es así. La única diferencia es que al estar casados Tarita tendría pensión de viudedad. Los cónyuges no son herederos forzosos. Además, en las herencias se incluyen las propiedades, y sabemos que de eso no tienen.
 
Discúlpame pero no es así. La única diferencia es que al estar casados Tarita tendría pensión de viudedad. Los cónyuges no son herederos forzosos. Además, en las herencias se incluyen las propiedades, y sabemos que de eso no tienen.
Cuidado que en cada comunidad autonoma es diferente. En Catalunya te casas y lo tuyo seguirá siendo tuyo, pero sé que en otras comunidades no. Pero al uñas como no lo mate la de Denia, le quedan bastantes años...
 
Back