SARA INISTERRA

Me refería a que un niño o niña los lleve, ósea como él las bodas por la iglesia que sale el niño del fondo del pasillo con los anillos en un cojín o similar
Puedes hacerlo! La verdad que te dejan hacer un poco la ceremonia que quieras. Yo me iba a casar en el juzgado y podías llevar hasta tu discurso (la jueza tiene que decir lo suyo)...
Al final me caso en el notario, que puedes elegir fecha sin demorarse un año!!! (Si en Barcelona quieren boda/divorcio, jajajajaja) y te tramitan toda la burocracia por 30€ más.
En el notario es mucho más ágil todo pero más frío. Igual para mí mejor porque la boda la celebro en la playa. De echo nadie sabe cuando “me caso” legalmente... Jajajajajaja
Por otro lado...

Felicidades Sara! Ya estás casada con (tu) hombre. Espero que lo de la fidelidad no lo confundacon la felicidad de tirarse a cualquiera.
Aunque en ese caso y con 500€ te divorcian de forma express...
 
Puedes hacerlo! La verdad que te dejan hacer un poco la ceremonia que quieras. Yo me iba a casar en el juzgado y podías llevar hasta tu discurso (la jueza tiene que decir lo suyo)...
Al final me caso en el notario, que puedes elegir fecha sin demorarse un año!!! (Si en Barcelona quieren boda/divorcio, jajajajaja) y te tramitan toda la burocracia por 30€ más.
En el notario es mucho más ágil todo pero más frío. Igual para mí mejor porque la boda la celebro en la playa. De echo nadie sabe cuando “me caso” legalmente... Jajajajajaja
Por otro lado...

Felicidades Sara! Ya estás casada con (tu) hombre. Espero que lo de la fidelidad no lo confundacon la felicidad de tirarse a cualquiera.
Aunque en ese caso y con 500€ te divorcian de forma express...
Si tienen que soltar 500 euros , estos están casados de por vida jajajaja
 
Si tienen que soltar 500 euros , estos están casados de por vida jajajaja
Además com los horarios de Marcos ahora si se divorcian como la custodia seria de ella le tocaría pasar pensión por cada hijo jajajaja uñitas que ahora si que te han pillado por los webos pero bien, esta al ver la de denia dijo uuuu y de ahí que le pidió matrimonio etc así lo tenía bien atadito de huevitos
 
En serio has ido...?
Por poco que os guste...el día de sj boda creo que habría que dejarla respirar
@Gatita-feliz es una de las primas más respetuosas, ha pasado por delante y estoy segura que NADIE se ha dado ni cuenta.
No te preocupes por la imistetas que se pasará el di con la cabeza en el teléfono porque no sabe salir de ahí.

Por las fotos solo veo dos gatos tumbados y la nariz, eso si,mejor maquillada que la otra vez.
 
Además com los horarios de Marcos ahora si se divorcian como la custodia seria de ella le tocaría pasar pensión por cada hijo jajajaja uñitas que ahora si que te han pillado por los webos pero bien, esta al ver la de denia dijo uuuu y de ahí que le pidió matrimonio etc así lo tenía bien atadito de huevitos
Prima, los hijos son suyos independiente de si están casados o no. Así que si hubiesen roto la relación antes de casarse, tendría que pasar una pensión a sus hijos igualmente.
 
Última edición:
Back