SARA INISTERRA

Su sueño siempre ha sido ir a gh asi que se ha montado su propio gh y se cree la pantoja de gandia, por dios pero quien coxx va a ir a decirte nada Tarita? Anda que el otro si que flipa se saca cosas de la manga que nadie ha dicho... vaya par de lerdos.
Por cierto yo me la imagino con un traje rosa de tutu y arriba brillos rollo quinceañero mexicano pero en corto haha todo sea que se ponga coronita también
Pues yo me la imagino así:
 
Este tipo no tiene ni p*ta idea de nada, lo primero que mete en el saco a todo el mundo, que por suerte todos no somos iguales. Según dice él una forera puede ir a un juzgado y preguntar cuando se va a casar alguien... ¿estás pirao' de la mente? ¿Cómo narices un juzgado o cualquier otro órgano público va a proporcionar una fecha? Yo vivo muy cerca de Tarita y vamos, no tengo otra cosa que hacer que ir a lanzarle tomates o a insultar... ¿estamos locos o qué?
Al precio que están los tomates como para ir a tirárselos a nadie!
Dar información personal es delito, ningún juzgado lo haría. Protección de datos que se dice.
 
Despues del video de hoy creo que ella ha sido la que ha filtrado la fecha de la boda vamos que se lo esta inventado todo lo de la carta lo del whatsapp que necesita polemica lo tiene todo estudiado para intentar remontar su mierdicanal
Éso he pensado. Yo creo que ni se va a casar. Que todo es para generar más espectación en el canal y tener más visitas y, a ver si de camino, se subscribe alguien...
 
Back