SARA INISTERRA

Yo he buscado el canal de Javi y a mi no me sale ese vídeo. ¿Podéis dejar enlace? Gracias
 
No acabo de entender como puede compensar exponer toda tu vida de esa manera (a tus hijos incluidos) por ese sueldo, además de los quebraderos de cabeza que supone. No lo entiendo.
Ella dice: "me vale la pena porque estoy con mis hijos y puedo conciliar la vida laboral/familiar". También puedes buscar un trabajo a media jornada por ese sueldo, y tienes el resto del día para dedicarte a tus hijos (así a ellos no los conoce nadie, y en tus horas fuera del trabajo desconectas y no estás pendiente de redes sociales).
Cada uno que haga lo que quiera, pero... tengo que decir que no lo entiendo.

Respecto al vídeo de spoileadores prefiero más no opinar, porque dicen cosas que no querría haber escuchado nunca (hablan sin ser conscientes de que su vídeo puede llegar a personas jóvenes que piensen que lo que dicen estos dos es lo correcto).
A veces esta gente se queja de lo que opinamos los que les vemos, pero ellos también deberían de pensar antes de hablar (o al menos editar bien el vídeo antes de subirlo)
 
Momento cejas, le pone un corrector L'oreal... Ni en broma pago a una maquilladora para que use productos que están al alcance de cualquiera.

He visto el momento maquillalia y no daba crédito... Pero esa es maquilladora profesional de verdad???

Jamás, y me han maquillado profesionalmente muchas veces, se han apoyado en mi cabeZa como si fuera una mesa.

Jamás han utilizado la máscara de pestañas y el gloss sin el desechable individual o la crema directamente del tubo.

Y jamás he visto a una maquilladora usar wet and Wilde, LA Girl o kiko.

Si la «maquilladora» pretendía promocionarse la ha cargado para bien. No sé quién pagaría para quedar tan artificial y esperpéntica.
Wet and wilde es una marca q consigo yo en el supermercado de mi barrio jajjajajaja oye que para casa está muy bien y pigmenta de maravilla, pero no pagaría para que maquillaran con esas marcas. Si pago quiero Mac, bobbi brown, NARS etc. ósea marcas buenas
 
markitos ...sarita...y javi the olive..os lo dedico!!!
con mucho love...

Prima, según ella estas cosas no las lee porque no entra al foro, dice, por stories de insta, que ya tiene a gente que entra a ver qué ponemos. Yo me imagino la escena, un bajo sin apenas luz, lleno de chinos con ordenadores controlando y leyendo todo lo que decimos, mientras Sara con un látigo les va dando.
china.jpg
 

Este tipo no tiene ni put* idea de nada, lo primero que mete en el saco a todo el mundo, que por suerte todos no somos iguales. Según dice él una forera puede ir a un juzgado y preguntar cuando se va a casar alguien... ¿estás pirao' de la mente? ¿Cómo narices un juzgado o cualquier otro órgano público va a proporcionar una fecha? Yo vivo muy cerca de Tarita y vamos, no tengo otra cosa que hacer que ir a lanzarle tomates o a insultar... ¿estamos locos o qué?
 
ElAceitunoMisogino, ese ser que habla de vergüenza cuando estuvo en este foro en el hilo de Verdeliss aprovechándose de las primas para recabar información para hacer un vídeo de Verdeliss y llevarse su dinerito.
Vergüenza es lo que no tienes ni tu ni tu ahora defendida ahora amiga Sara Inisterra que se creerá que la defiendes y solo lo haces para generar polémica y que vayan a ver tus vídeos/directos.
Y como sabes tu que alguien de este foro ha ido al juzgado a ver si se casa o no este viernes? y quien ha dicho que alguien le va a tirar tomates? y quien escribió en el supuesto lugar donde va a comer después de la boda para joder nada si aquí ni se sabe?

Y luego las malas somos nosotras, que lo único que hacemos es ver vídeos de gente como Sarita que expone absolutamente TODO de su vida. Sus cuernos, cuando f*llan, cuando se enfada, cuando se pone histérica, cuando ve fantasmas, cuando grita a los mensajeros porque no le traen los pedidos, cuando critica al sol por salir, la lluvia por llover y el viento por ponerse en su camino.

¿Sabes cuanto sabe Sara Inisterra de mi vida? NADA
Porque yo no me vendo por cuatro duros.
 
Back