SARA INISTERRA


Menudo pedazo mentiroso, menos de un minuto de video y lo tuve que quitar...
Sitio lo ha dicho ella.
Día se dijo al azar con los datos que dio y ella sola picó
Hora nadie ha dicho la hora

Me juego lo que sea a que la carta es alguien cercano para que abra los ojos o ella misma para crear contenido igual que lo del móvil fue ella misma que se notó a leguas... en fin, repito que no deberíamos darle visualización a nada de la boda, que lo vea una prima solo y lo comente y fin, veremos que hace sin primas, yo creo que el currículum xk es lo único que le quedará por hacer
 
Última edición:
Madre mía menudo maquillaje si parece una Drack Queen ??? colaboración con el vestido enserio??? Novia no creó que tenga Marcos amantes a parir... pero se nota que Marcos cumple mejor como amante que como pareja visto lo visto como está de amargada.
Sárita ser autónoma es una mierda búscate trabajo de 8 horas estar en casa todo el día delante de una cámara diciendo tonterías no es trabajar para eso vete al Salvame
 
Este tipo no tiene ni p*ta idea de nada, lo primero que mete en el saco a todo el mundo, que por suerte todos no somos iguales. Según dice él una forera puede ir a un juzgado y preguntar cuando se va a casar alguien... ¿estás pirao' de la mente? ¿Cómo narices un juzgado o cualquier otro órgano público va a proporcionar una fecha? Yo vivo muy cerca de Tarita y vamos, no tengo otra cosa que hacer que ir a lanzarle tomates o a insultar... ¿estamos locos o qué?
Éste hombre no sabe que existe la ley de protección de datos y que esa información no la dan?... Que manera de apuntarse a generar contenido absurdo
 
Aún no he visto el vídeo de Javi pero tengo que decir q a mí antes me gustaba este tipo y su canal pero ya hace tiempo q me di cuenta que era un trepa y q vendería su alma al mejor postor con tal de generar polémica y subirse al carro del dinero. Es bastante hipócrita cuando el ha puesto sin ir más lejos a Dalas de vuelta y media y ahora son amigos. Este igual está ahora defendiendo a Sara que pasado mañana la está poniendo a caer de un burro. Sara no te flipes que este tío no es amigo de nadie. Simplemente ha visto un momento para poner al foro de vuelta y media, foro al que el mismo acudía para sacar contenido para sus videitos. En este mundo de YouTube todo vale por el dinero se ve...
 
Última edición:
Hola? No sabía yo que la hermana del super cantante es componente de los cantajuegos... Menuda combinación jajajajaja las cenas de Navidad tienen que ser de lo más interesantes :hilarious::hilarious::hilarious:
Posdata: soy fan incondicional de los cantajuegos
 
Back