SARA INISTERRA

¿Pero a esta mujer quién le va a enviar una carta?
Por cierto, Sara, según tus stories... no es delito que una persona sepa tu dirección de casa. Delito sería que alguien publicase tu dirección en un foro, por ejemplo.
Desde mi punto de vista personal, me parece de vergënza ajena la carta y que se la envíen a su casa. El foro es independientemente ajeno a ella y aquí hablamos y opinamos lo que nos da la gana, la mayoría de nosotras no invadimos sus cuentas personales a poner insultos. Sarita mete a todas en el mismo saco y no es así. Decirle que es una vaga, que tiene fobia a salir por la calle y que tiene a sus hijos siempre metidos en casa no es delito tampoco. Cuando una persona decide exponer su vida, es lo que tiene... que a veces los comentarios pueden picar.
Por otro lado, puede que simplemente, para llamar la atención, esa carta sea inventada por ella misma, porque no me cabe en la cabeza que una persona decida escribirle y ponerle esas sandeces, que parece niña de parvulos. Tu le dices a la policía todo esto y le enseñas el foro y se ríen de tí, porque no es para menos.
 
¿Pero a esta mujer quién le va a enviar una carta?
Por cierto, Sara, según tus stories... no es delito que una persona sepa tu dirección de casa. Delito sería que alguien publicase tu dirección en un foro, por ejemplo.
Desde mi punto de vista personal, me parece de vergënza ajena la carta y que se la envíen a su casa. El foro es independientemente ajeno a ella y aquí hablamos y opinamos lo que nos da la gana, la mayoría de nosotras no invadimos sus cuentas personales a poner insultos. Sarita mete a todas en el mismo saco y no es así.
Por otro lado, puede que simplemente, para llamar la atención, esa carta sea inventada por ella misma, porque no me cabe en la cabeza que una persona decida escribirle y ponerle esas sandeces.
Es evidente que es ella.

De chiripa hemos descubierto la fecha de la boda (ella dijo en los vlogmás que faltaba menos de mes y medio, y creando hipe todo el rato para luego decir que no lo dirá), aquí se apostó por un dia y acertamos.

Se ha picado y ha decidido subir un video altiva y diciendo una cosa pero demostrando todo lo contrario, y ahora para quedar de víctima dice que va a coger una depresión por culpa del Foro, sale con ojos llorosos en los Storis y se auto escribe una carta mencionando cosas y personas que nosotras no controlamos.

Así que no, no nos intentes dejar de malas imistetas, que nosotras no hemos sido.
 
Pues no he visto bien del todo los storys de lo de la carta pero yo creo que debe ser alguien cercano más o menos a ella y a su zona porque había detalles que o bien investigas mucho que al final en Internet si te pone encuentras todo o no son cosas que fácilmente sepas, juraría que en la carta hablaba con nombres y todo de gente cercana a marcos o a su trabajo me ha parecido entender.
Sea lo que sea, a mí me daría miedito porque si bien esta vez ha sido una carta cualquier día es un loco/a con ganas de hacer daño y ella tiene dos niños pequeños debería tener más cuidado
 
Es evidente que es ella.

De chiripa hemos descubierto la fecha de la boda (ella dijo en los vlogmás que faltaba menos de mes y medio, y creando hipe todo el rato para luego decir que no lo dirá), aquí se apostó por un dia y acertamos.

Se ha picado y ha decidido subir un video altiva y diciendo una cosa pero demostrando todo lo contrario, y ahora para quedar de víctima dice que va a coger una depresión por culpa del Foro, sale con ojos llorosos en los Storis y se auto escribe una carta mencionando cosas y personas que nosotras no controlamos.

Así que no, no nos intentes dejar de malas imistetas, que nosotras no hemos sido.
Como dice Martina, la hija de Clarisse, huele huele... y encima no entiende ni su propia letra o de quién se lo haya escrito... A parte, aquí y al menos yo me la suda con quién se acueste Marcos, aquí siempre se debate y se critica lo que aparecen en sus vídeos... esta quiere hacer caja con lo que sea y está quedando como una cani que sigue en párvulos.
 
Aq
Es evidente que es ella.

De chiripa hemos descubierto la fecha de la boda (ella dijo en los vlogmás que faltaba menos de mes y medio, y creando hipe todo el rato para luego decir que no lo dirá), aquí se apostó por un dia y acertamos.

Se ha picado y ha decidido subir un video altiva y diciendo una cosa pero demostrando todo lo contrario, y ahora para quedar de víctima dice que va a coger una depresión por culpa del Foro, sale con ojos llorosos en los Storis y se auto escribe una carta mencionando cosas y personas que nosotras no controlamos.

Así que no, no nos intentes dejar de malas imistetas, que nosotras no hemos sido.
Aquí se han dado dos fechas 17 y 24. Apostasteis y ganasteis primas!!!!!
 
Lo de la carta pinta alguien que la conoce bien , da nombres en específico y sinceramente creo que plantea cierta preocupación por ella , o quizás es una vacilaba en toda regla , a saber .
Lo del whasap , debe ser alguien que la conoce o que conoce a alguien en común .
En fin , supongo que son riesgos a los que te expones cuando haces tu vida pública , totalmente desagradables eso si .
A ver Sara si te hace replantearte la exposición de los niños ..
 
Back