SARA INISTERRA

Ay calla que no me había metido en instagram, qué fuerte xD Me parece heavy mandar eso a su casa y sobre todo que sepan tu dirección. Pero vamos si está sacando la fachada de su edificio, las ventanas, etc etc cada dos por tres y aquello además es un pueblo no es muy difícil.
Aunque yo la verdad no perdería mi tiempo mandando cartas a youtubers xD
Ni tú ni nadie medio normal... como mucho he mandado algún mensaje privado a YouTuber que me gustan de verdad siempre en plan bien, pero ir hasta su casa a mandar una carta?! No se que clse de persona pierde el tiempo en escribir una carta a mano e ir hasta su casa!
 
Holiiiii primas!!!! No he comentado mucho por aquí por falta de tiempo.... pero os leía en las sombras en mis ratitos muertos de oficina!!
Quiero deciros que sois fantasía purita!
Es más, yo creo que se ha aprovechado del foro con que "le han destapado la exclusiva" para hacer el paripé de la carta. Quién sino en su sano juicio se reiría si le mandan una carta a su casa!!!!! Me parece un tanto raruno que lea tan bien la cartita pero diga que qué letra tan mal hecha no????? HASTA PARA ACTUAR HAY QUE VALER TARITAAAA!!!
 
Estoy viendo el vídeo de la "exclusiva" y Diossss, más payasa y no nace. Dice que le damos pena, yo te digo a ti Sara , lo que te debería de dar pena es tu familia, tus hijos y tu vida en general! Que el día que tus hijos vean a su madre "en acción" fliparan lo más grande de ti !Payasa, que eres una payasa! Información privilegiada la de su boda dice.. mwahahaha que encima te lo crees eh ! Ni que fueras tu la Preysler, se te han subido los humitos me da eh Sari! Que no eres más que una chonaca haciendo vídeos en bata, sacandose los mocos! y preparando de todo menos comida! Al menos has dado las gracias a las primas, que si no fuese por nosotras desde hace tiempo hubieses cerrado el chiringuito! De nada, maja!

Pero si estás más en el foro que con tus hijos, que para hacer esas capturas y ponerlas en el vídeo, te lo has currado eh! Y si, necesitamos verte para poder partirnos el culo con tus formas que no te das cuenta, cortita! Porque haces el ridículo día tras día,vídeo tras vídeo! Ojalá se te acabe el chollo pronto, guapi!
 
Madre mia la carta yo no se ni por donde cogerla... por un lado puede que se lo invente para crear polemica y ganar visualizaciones pero por otro puede que sea cierto que alguna la haya escrito pero siendo tarita lo mismo se ha inventado la mitad de la carta que es muy exagerada?
Y dice que mejor un email en vez de la carta entonces para que tienes un apartado de correos solo para que te regalen cosas eh ?
 
Lo de la carta, tanto si ha sido una tía de su pueblo, como si ha sido ella misma, es muy perturbador, como de película de sobremesa de antena 3, donde todos los personajes están súper mal de la cabeza y la trama es completamente absurda.
 
Pensaba que cuando estaba describiendo a las primas..Se estaba describiendo a ella, jajajaja
Quien es de gandia sabe donde vive perfectamente xq tonta de ella ha grabado enfocando el edificio calle plaza donde vive, esto por si la policía se mete aquí a investigar. .jajajaja
 
Back