SARA INISTERRA

Mira eso es una boda para sacar dinero sin más, si todo se lo regalan y encima los invitados dan sobre (el regalo económico típico de las bodas) , hace blog y tal sacarán dinero seguro, y mira que mi boda lowcost no fue para tirar coetes que me casé con 22 y hicimos una barbacoa alquilando una casa rural pero al menos fue pagada por nosotros 2 ... Tarita a ver si tu puedes decir lo mismo con la edad que tienes..... ?
Edito para aclarar que no es tema de edad si no de lo que chafardea de lo que la envidiamos...
 
I'm flipping con la carta que ha recibido y con su forma de ridiculizar a la chica que le escribe. Mocosa, no estás bien de la calabaza,eh!

Yo si creo que es alguien quién los conoce muy bien tanto a ella como al Uñas. Seguramente al Mister Veruga no le sorprenderá tanto como a ti, y por mucho que te lo tomes a risa, yo creo que si que te afecta, porque conoces a tu futuro marido y lo "liberal" que es. Pero si tu estás feliz en esa relación allá tu chica!
Solo desearte que sigas siendo muy feliz en tu ignorancia, y como dice el refrán : No hay más ciego que el que no quiera ver!

PD: Que c*ño le habrás visto las mujeres al paticorto ese, que es que yo no lo tocaría si aunque fuera el último hombre de la faz de la tierra!! Y no puedooo con las historias que se marca ahora, tipo "influencer", ayer hablando de política, como si tuviese idea pfff que asco de gente!
 
Esta mujer necesita ayuda para estabilizar su cabeza. Se la ve dejada, malhumorada y que realmente no se hace cargo de sus hijos. Sara, cariño, cúidate de ti misma para dar cariño de verdad a tus hijos, sobretodo a Alma que la tenéis súper apartada.
 
A mi me mandan una carta anónima a casa y me muero de miedo y más teniendo hijos y un marido que por las noches trabaja...
Seguro qu ele han mandado esa carta o busca más contenido? Es que no me creo nada la verdad. Es todo raro, lee la carta riéndose y cuando cuatro prepubers le gritaron en la puerta de su casa recordad como se puso... Raro raro
 
A mi me mandan una carta anónima a casa y me muero de miedo y más teniendo hijos y un marido que por las noches trabaja...
Seguro qu ele han mandado esa carta o busca más contenido? Es que no me creo nada la verdad. Es todo raro, lee la carta riéndose y cuando cuatro prepubers le gritaron en la puerta de su casa recordad como se puso... Raro raro
Yo también he pensado que puede que se lo inventará para dar de que hablar. Pero no se, tendría que dar muchas vueltas al coco y tener la cabeza muy retorcida! Que la tiene, pero no se i don't know je ne sais passss ! ? Estoy fifty- fifty!
 
Mucha envidia siento de la boda, mientras lloro de coraje por no ir, veo estas fotos de un candy bar que monte hace un tiempo y que la novia me ha pedido que recree para el bautizó de su hija.
Por favor Sarita, tu boda nos dará risa, uno a los payasos los ve por qué te ries., pero nadie quiere para si una Nariz roja... Ver el archivo adjunto 1289521

Qué maravilla de Candy Bar prima! :love:
 
Le han mandado una carta a su casa. Si es alguien del pueblo, que tiene toda la pinta, no es muy difícil que lleguen a saber tu dirección. Pero me parece muy fuerte y a mi me preocuparía.
A mi también, es algo de lo que pecan muchas YouTuber, enseñar las vistas de la ventana o incluso la casa por fuera, casi todas lo hacen y es un peligro, no se sabe qué loco puede estar viendo esos vídeos.
Al final nosotras aquí vendimos, opinamos y ya, pero esa gentuza que ve sus vídeos a saber. Si yo fuera ella estaría realmente asustada.
 
Última edición:
Creo que a su casa. Tapó la dirección en el sobre, pero entendí que a su casa.
Ah vale! Pues que mal rollo...
A mí me dio la sensación, por lo que dice la carta, que igual era alguien que lee o participa en el foro, por cosas que dice como que la niña debería saber leer y tal, pero si se lo han enviado a casa ya no me lo creo, la verdad.
Encima, tiene sello de Correos la carta, que lo acabo de mirar, así que no me pega que se lo haya enviado ella a sí misma, porque tendría que ser algo planeado de antes y fue ayer cuando se enfadó, ni que sea alguien de Gandía, porque entonces habrían ido a dejar la carta en el buzón sin más, no?
 
Back