SARA INISTERRA

Le está dando bola a todo porque andará pensando en cómo liarla luego , irá a llorar por ahí diciendo que el foro la acosa y tal , que si cartas , que si whasapss
Tanto rollo , porque no haces público el número de whasap de donde te escriben ?
Hace un par de vídeos , Javi The olive la volvió a mencionar ..: Me hace gracia esa gente que la defiende sin conocerla , si viesen un par de vídeos y fueran críticos , no podrían mantener esa posición
 
Yo lo que veo de importancia es el tema de la dirección pero enseñando tu calle cada dos por tres lo sacas rápido si conoces la zona y más en un pueblo. Hay muchas familias y tal que tienen poquísimo cuidado con eso, yo sería súper paranoica.
Sí, pero yo con lo de que no tenía importancia me refería a la fecha de la boda, no a que sepan la dirección de su casa.
 
El sello de correos pone Gandía, de fecha el 13 de enero de 2020 y las 12:26. Esos son los datos de envío, no?
Es que entre esto, y que da demasiados detalles (que por los videos yo no sé), creo que sí que teneis razón y es alguien que los conoce bien, y que los quiere molestar o lo que sea
 
Pues yo no creo que la de la carta sea ella la verdad, me parece demasiado rebuscado. Ya con lo del WhatsApp tengo mis dudas xD Me parece demasiada casualidad todo tan repentino.

Por cierto he visto el video de spoileadores y me quedo un poco muerta. Para empezar cómo habla Marcos de la época de la cuarentena y tal que en vez de enfocarlo en lo duro que fue el cambio, los dos niños, el parto etc etc se centra en decir que lo ha querido borrar de su cabeza porque estaba tan caliente que veía una farola y se la quería tirar. Wtf??!! Eso es lo que fue para él más jodido, en serio tan primate eres?
Y luego lo que insisten en eso de "hay que obligarse aunque no tengas ganas"... Ha habido un momento en el que hablan de lo difícil que es con dos niños y tal, el cansancio, la recuperación de ella después del parto... y él suelta algo en plan "sí sí es muy difícil pero hay que obligarse". Joder tampoco es eso, pq además me da la sensación de que ella durante todo el vídeo tmb insiste mucho en eso porque Marcos es el que piensa así, que aquí mucha recuperación, mucha cuarentena pero tía que estoy salido y venga, que hay que ponerse ya.
Yo de verdad no soy madre y no sé mucho del tema pero en serio hay que forzar tanto la situación?? Es cierto que la intimidad es importante y hay que cuidarlo pero coxx no es lo único, es que este hombre habla todo el tiempo del "trauma" de esos días refiriéndose al no poder hacerlo, aunque luego una de las veces se debe dar cuenta y rectifica haciendo alusión al parto y tal. Pero m parece de coña esa mentalidad.
Vaya los terapeutas...
Una pareja que te ama entiende que no tengas ganas de s*x*, seas hombre o mujer. El s*x* nunca hay que obligarlo, hay que incitarlo, ir encendiendo las ganas un buen rato si es que no las hay, pero obligarlo no! Jamás! Si no tengo ganas de s*x*, no tengo, punto no hay más que hablar.
 
Esta mujer vive en una película constante...
Cuando había fantasmas en su casa de repente en el vídeo que salía contándolo una voz dijo “Hola”
El ninguno de sus otros vídeos de todo el canal se oye ninguna presencia pues en ese vídeo justo si...
Y ahora que le hemos adivinado la fecha le llega una carta y un mensaje al móvil y la están acosando
Anda tira al circo hacer el espectáculo allí...
 
Se pasan el día en el foro, tanto ella como el uñas ?? que asco das Marcaquito! Son tal para cual, 2 vulgares que se merecen el uno al otro! Que grima ??
 
Uñas uñas, dime de que presumes y te diré de que creces.
Además, que con 40 tacos las cosas que hacéis o de las que presumis en Internet demuestran que lo harás mucho (porque imistetas deja claro que con ella no) pero también deja claro que solo sales del misionero para darle por donde amargan los pepinos.
Y después del video de hoy queda demostrado que te miras a ti mismo y no los sentimientos de tu pareja, que por otro lado esta anulada.
Así que a presumir de machismo a tu casa, que aquí eso no nos gusta.
 
Back