• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
3.401
La he visto en los últimos stories y está más estropeada que la cama de un loco...
Para insultar de esa manera tan gratuita y bestia a alguien tiene que estar muy amargada. Yo creo que paga con los fans lo que no puede pagar con Marcos porque éste no se lo consentiría. Me da que él la trata mal a ella y por ende ella trata mal a sus seguidores. Es un círculo donde las principales víctimas son los niños. Así están, el bebé con ansiedad y la nena claramente no se siente querida. Por cierto es increíble cuando habla Alma como le da Sara la razón a la niña como a los tontos. Es que pasa de ella, no le interesa lo más mínimo.

Calificaciones
4.666
Jaja dice que es ilegal pero ella bien que publica aveces la conversaciones osea es legal cuando lo hace ella pero ilegal cuando lo hace lo demás...
Se a visto claramente que metías Sara porque la chica no te insulto en ningún momento fuiste tu la que insultantes porque no te sabes defender de otra manera
Luego se llena la boca hablando de bullying

Calificaciones
17.680
Claro, el trabaja (o hasta ahora trabajaba) en un local de Denia, una de sus compis es de allí y vamos, que están liados. Pero no pasa nada porque segun Tarada y Pechitos McTetis tienen una relación liberal, el problema esq solo ejerce de dicha relación Pechitos McTetis ;)

Por las fotos de la de Denia en su insta parece que el reencuentro ha sido apoteósico :sneaky:

Calificaciones
37.652
Estoy deacuerdo en que es contradictoria y le gusta el 'no lo hagas tú pero yo sí ', pero si lo pensamos, precisamente ella no ha salido antes ni durante el confinamiento, así que me parece que son la familia más segura de España en saber que no está contagiada, porque por no salir no salen ni a la ventana.
Pero vamos, que le encanta dar lecciones a todo el mundo y, aparte de ser mentirosa, es la tía más cateta que me he encontrado en la vida. Y encima esos son los peores, los que no han estudiado en su vida y se creen más listos que nadie.
A comprar han tenido que salir, además que dudo que él no haya salido, al final graban lo que quieren. Solo hay que salir una vez para poder contagiarse pues uno el virus no lo ve ??‍♀️

Calificaciones
370
Podrás sacar las mejores notas del mundo,pero en humildad y educación sacaste un muy deficiente. Yo podré pesar 100 kilos Sara,pero llevo mi vida muy ordenada,no vivo de okupa,no vivo insultando a nadie,no vivo de latas y productos precocinados,no vivo con un hombre que me pone los cuernos,por qué sí Sara,eso es poner los cuernos,eso no es un matrimonio,eso es de ser viciosos,que quieres que te diga. Te has parado a pensar cuando tus hijos vayan al cole y sean mayores,y sus compañeros de clase le digan que su madre sale semidesnuda por internet?no te das cuenta de lo que pueden sufrir esos niños?que ya no es tu vida hija,que eso cuando una está soltera hace lo que le apetezca,por qué no tienes en cierta manera obligaciones,de niños,hipotecas,etc.,pero cuando hay niños hay que mirar muy bien los pasos que damos,por que ellos nos tienen como imagen,somos su espejo.
Para las 3 aspas que me han caído,me gustaría saber en qué no estáis de acuerdo

D

Deleted member 98025

Guest
Nido de ratas nos llama ?No se ha dado cuenta que el único mal bicho es ella? Maltratas igual que te maltratan a ti en casa. Ves a terapia que lo necesitas urgente.
Que vergüenza de mujer solo ha dejado los comentarios de las lameculitos pero había bastantes que le decían que no actuó bien y claro ya los tiene borrados???‍♀️ baja la cabeza y reconoce que te has pasado tres pueblos " patética"

C

Criss112

Guest
Si siii primasss los a borradooo... k patética es... yo no entiendo como la gente la apoya...deverdad... solo deseo k un día se trague sus ? ? de discursos y que empieze a ser un poco humana y k aprenda a empatizar.. k acazo de tia

Calificaciones
5.138
Queridas y maravillosas primas tengo una primicia?????mira que lo sabía por su locura en el día de hoy
A ver, que no seré yo la que ayude a imistetas en nada; pero la curiosidad me ha podido y he ido a Instagram a ver quién era la que comentaba la publicación y resulta que la chica tiene novio, así que por favor tened cuidado no metamos en líos a nadie porque es muy fácil saber quién es ella.

Calificaciones
2.924
No se puede vivir pensando en que van a pensar los demás. En eso es en lo que no estoy de acuerdo.

Yo pienso como tú, pero es cierto que cuando tus acciones influyen sobre la vida de los demás, en este caso de sus hijos que van a tener que aguantar los comentarios, sí que deberías pensarte un poquito más tus acciones.