SARA INISTERRA

Ostia acabo de ver el video que acaban de subir del s*x* en el postparto. Sara, 30 años, mujer feminista empoderada y liberal: "Aunque estes muy cansada y quieras dormir tienes que obligarte e intentarlo, aunque no te apetezca, que si no al final se acaba todo y acaba cada uno con una persona ajena y no... que si quieres a tu pareja y quieres conservar la llama el fuego y sobre todo seguir con la relación sana te tienes que obligar a tener relaciones"

Marcos min 10 más o menos, dando un puñetazo a su palma para reafirma lo que está diciendo: "Hay que obligarse" y Sara afirma y dice Sí, Sí, hay que obligarse.
Joder que ascazo de pareja por Dios! Sara! si tu cuerpo no te pide s*x* no tienes por que obligarte y si tu pareja te quiere debe de respetarlo y esperar a que a ti te apetezca.

En serio? No doy crédito... esta relación es más tóxica incluso de lo que qué esperaba
 
Y la visita a los policías sexys, se quedó en nada deduzco? Además cómo se refiere a ellos deja mucho que desear, porque estás hablando de profesionales, chica, no de modelos de calendario. No creo que haya ninguna prima tan tonta como para dar información privada o hacer algo ilegal. Puedes esperar sentada.
A mi me ha dado pena el vídeo, se la ve tan rabiosa. Por otro lado, pienso que se ha perdido todo lo bonito de organizar una boda... Compartir momentos con amigas, elegir dónde ir de viaje con tu pareja... Por no gastar un duro, le va a quedar una boda muy tristona e impersonal
 
¿Como puede pedir respeto una persona que no lo tiene por nadie? ¿Como se atreve a pedir intimidad como derecho cuando vulnera la de sus hijos?

Eso de hacer vídeos hablando mal, insultando, creyéndose que controla ella la situación diciendo “algún día cometeréis un error y nos veremos en los juzgados”...como si ella fuera súper educada y nunca hubiera insultado a nadie. Solo es gente dando su opinión sobre alguien maleducado. Además, ella feminista, asume que todas somos mujeres amargadas y que nos gusta su “hombre”. Venga vaaaaaa
 
Mucha envidia siento de la boda, mientras lloro de coraje por no ir, veo estas fotos de un candy bar que monte hace un tiempo y que la novia me ha pedido que recree para el bautizó de su hija.
Por favor Sarita, tu boda nos dará risa, uno a los payasos los ve por qué te ries., pero nadie quiere para si una Nariz roja... Screenshot_20200114_155417.jpg
 
¿Como puede pedir respeto una persona que no lo tiene por nadie? ¿Como se atreve a pedir intimidad como derecho cuando vulnera la de sus hijos?

Eso de hacer vídeos hablando mal, insultando, creyéndose que controla ella la situación diciendo “algún día cometeréis un error y nos veremos en los juzgados”...como si ella fuera súper educada y nunca hubiera insultado a nadie. Solo es gente dando su opinión sobre alguien maleducado. Además, ella feminista, asume que todas somos mujeres amargadas y que nos gusta su “hombre”. Venga vaaaaaa
Primero lo que hacemos debería ser delito y no lo es .
Segundo , para que Sara nos lleve a un juzgado necesitará un abogado y procurador y visto la pasta que tiene , aquí la espero sentada
 
Sabes lo mejor de todo? Que nadie ha ido al registro de Gandía para ver qué día se casaban. Le hemos tendido una trampa diciendo que la boda era este viernes pero ni siquiera nosotras lo sabíamos. Hemos dicho eso para picarla y ella solita ha caído y se ha delatado. Tenemos una vida más ocupada como para ir al registro a mirar cuando se casa la loca esta ?
Jajajaj pues por eso, a eso voy, vais a provocarla y a fastidiar porque luego además se enciende con nada y nos da cotilleo para dos meses xD Si es así, por eso lo digo que es lo que no me parece bien, ir a decirle nada porque total, si motivos para hablar va a dar siempre...

Eso sí, fatal la respuesta que le ha dado a la chica del comentario de YouTube, es lo que digo, le sale la vena choni a la primera de cambio, no se puede ir hablando así a la gente.
Aparte de que en el vídeo aunque sonríe y quiere parecer súper feliz, se le nota que se ha llevado toda la noche y parte de la mañana cagándose en todo, si es que no lo puede disimular.
 
Hola primas!
Sinceramente me da un poco de miedo la chica esta. Estoy alucinando con todo. Es ahora mismo la number one de mi lista de influmierders. Sin duda alguna!
A lo que iba, a parte de todo lo que habéis comentado (que estoy de acuerdo), encuentro un poco heavy que le hayan enviado una carta a su casa no? Primas a domicilio! Ole tu!
 
Back