SARA INISTERRA

Sarita , de verdad! No te sulfures mujer, que a ver si te van a salir mas arrugas y canas para el viernes. Que no somos malas, que te deseamos lo mejor para tu boda, y además, si reconoces que te hacemos un favor y hasta ganas dinerito gracias al foro.
Por cierto, me alegro de que hayas dicho algo bueno de gandía, aunque sea que los polis son guapos. Espero que no te hayamos hecho perder el tiempo esta mañana, si tenias otras cosas que hacer.
Y no le des más vueltas mujer,que nadie se ha chivado, que nos lanzaste un órdago y te hemos destapado la mano y desvelado tus cartas de pura chorra.

Acabo de ver por stories que una flan se preocupa por que no cometas un error al casarte. Pobreta! No dudo que la chica se preocupase por ti, pero vamos,Marcos y tu sois la pareja ideal...

Ah, y no vengas con que te preocupa que la gente sepa donde vives. Hace mucho tiempo te lo dije,que tuvieses cuidado y eres muy inconsciente con lo que grabas y todo lo que se ve. Tu contestaste en un video que Youtube no tiene la culpa, que un chalado te podría seguir del trabajo a tu casa., o del super. Puede, pero por favor, no por ti, por tus hijos,ten mas cuidadito, y edita mejor, que se ven muchas cosas que no debería saber la gente.
 
A ver a ver , Sara no te flipes , que te posicionamos en YouTube? Jajajaja
Si cuando llegas a 15000 visualizaciones es un exitazo y si no sacas el fantasma a pasear ..
Y cuando dices que no tenemos vida jajaja , ya te dije una vez , veo tus vídeos como quien ve a los monos en el zoo , los miras y dices , como se parecen a los seres humanos y hasta parecen listos y al momento siguiente hacen el mono y todo se desvanece.
En serio tía , que te tenemos envidia ? Que poco mundo tienes
Y no te quejes de que tu privacidad no se ha respetado , lo que hemos hecho no es ilegal , pero es molesto verdad ? Pues mira , lo mismo haces tú con tus hijos cada día . Expones su privacidad al mundo aprovechando que es legal .
 
Y si ninguna vemos el vídeo de su boda y así no le damos visualizaciones y que se que fastidie ella?? Yo deje de seguirla por que siempre está amargada y volví a ver su vídeos sigue igual o peor, así que lo siento pero yo no quiero saber nada ya de ella y espero que después de este vídeo la gente opine como yo, que se meta su boda las colaboraciones y su mala leche por donde le salieron los hijos. No puedo con ella, ya se pasa de vulgar. E dejado el vídeo a mitad por que es que paso de escuchar lo que Le sale por la boca como integrante del foro que soy esas palabras también será para mi aunque yo escribo muy poco aquí pero esas cosas no me las dice ni mi madre, voy a dejar que me las diga ella!! Ni hablar que le den yo no quiero saber nada más de ella ni de sus vídeos. RASTRERA!!!!
 
No sé si es ironía suya o si al final de los videos de ig leyendo la carta confirma que realmente es verdad lo de la novia de marcos y que se lleva bien con ella. ¿Cómo lo habéis interpretado vosotras? Yo es que estoy alucinando, aun no me creo nada xdd
 
Ostia acabo de ver el video que acaban de subir del s*x* en el postparto. Sara, 30 años, mujer feminista empoderada y liberal: "Aunque estes muy cansada y quieras dormir tienes que obligarte e intentarlo, aunque no te apetezca, que si no al final se acaba todo y acaba cada uno con una persona ajena y no... que si quieres a tu pareja y quieres conservar la llama el fuego y sobre todo seguir con la relación sana te tienes que obligar a tener relaciones"

Marcos min 10 más o menos, dando un puñetazo a su palma para reafirma lo que está diciendo: "Hay que obligarse" y Sara afirma y dice Sí, Sí, hay que obligarse.
Joder que ascazo de pareja por Dios! Sara! si tu cuerpo no te pide s*x* no tienes por que obligarte y si tu pareja te quiere debe de respetarlo y esperar a que a ti te apetezca.
 
Lo de esta mujer no tiene explicaciónVer el archivo adjunto 1289403ta mujer alucinante

Pero a esta mujer que la pasa? La chica esa no la insulta, y va ella y la llama pedazo de idiota, me parece increíble. Todo el mundo (independientemente de que ella se lo merezca o no) tiene derecho a que te guste alguien y te deje de gustar y no por ello tienes que insultar, porque a mi me parece que la mujer lo dice desde el respeto, al menos no utiliza insultos
 
Madre mía, imistetas, mira que me lo estaba pasando bien.

Eres muy ridícula y se te ve el resentimiento a leguas.
Pero cuando has dicho lo de tu dirección.
Me acuerdo perfectamente cuando hablamos en tu línea de amorosidad me amenazaste y nunca di tu dirección, básicamente porque no la tengo, pero si se ha hablado varias veces de lo claro que se be la plaza de en frente de tu casa.
Nunca me he molestado en saber exactamente como se llama ni nada por el estilo, y aunque me ría de ti nunca me pondría en contacto contigo no iría a por ti.
Quizás la persona que te ha escrito no sea prima, y hasta ahora no sea hate.
Llegas a mucha gente y contigo tienes dos hijos.
Dejate de tonterías y preocupe por ellos, nosotras somos inofensivas pero ya conoces a media noche y el tipo de gente que ve los canales como el tuyo.
Plantearé la posibilidad que no sea ninguna prima y empieza a cuidar y proteger los más sagrado que tienes.

Y no, no necesitamos un hombre para ser felices, no somos tan machistas como tu.
 
Pero a esta mujer que la pasa? La chica esa no la insulta, y va ella y la llama pedazo de idiota, me parece increíble. Todo el mundo (independientemente de que ella se lo merezca o no) tiene derecho a que te guste alguien y te deje de gustar y no por ello tienes que insultar, porque a mi me parece que la mujer lo dice desde el respeto, al menos no utiliza insultos

Esa chica( el mundo de Ana) soy yo y ya veis cómo contesta...me parece alucinante que facilidad tiene para insultar.
Sara cómo se ve que nos lees"" el karma vuelve y a veces vuelve torcido".
 
Es tan chabacana y vulgar que hay que verla para convercerse de que existe. ¿Cómo puede ser alguien así todo el rato?

Yo, por mi parte, no me pierdo el espectáculo de la boda. Va a ser tan feo todo que nos vamos a reir muchísimo y nos vamos a reir más aún porque no hay nada peor que ir de sobrado por la vida...
 
Back