SARA INISTERRA

Tanto homenaje el otro día por Ig y al Uñas se le olvida prepararle la tarta el día de su cumpleaños :hilarious:
Y ella justificandolo como siempre "se lo he tenido que recordar...pero es yo reconozco que hoy es un día con mucho caos: cumpleaños, cabalgata, reyes"
Pero si es la hora de la merienda, todavía no habéis ido ni a la cabalgata y de los reyes se encarga ella...venga hombre!

Son los 30, ya te podría haber preparado tu hombre más sexy del mundo alguna sorpresa gorda, demostrarte lo mucho que ha estado pensando en ti y en tu día estos meses...en lugar de tanta gilipollez por Ig. Tantos gritos innecesarios de "emoción" solo demuestran que el cumple estuvo tan falto de ella que tienes que añadirla e impostarla tú.
Eh, partidazo de hombre te llevas :sneaky:, si, si.
 
A ver es cierto que Alma va atrasada, eso es obvio, pero de ahí a que ya ni habiendo acabado aún el curso de tercero de Infantil tengan que estar leyendo, escribiendo y de todo... tampoco es eso. En los objetivos generales de la etapa de Infantil, se hace mención a una "iniciación de la lectura y la escritura a través de situaciones de su vida cotidiana" etc etc. Iniciación!! no que obligatoriamente con 5 años tengas que pasar a 1º de Primaria leyendo y escribiendo. Lo que pasa que el sistema educativo está así y aunque por ley no tuvieran que estar leyendo o escribiendo por narices, al final los de Primaria van metiendo presión a los de Infantil para que al llegar a 1º ya lean y escriban lo máximo posible, pero eso al final es en detrimento de aquellos niños que llevan un ritmo distinto y necesitan más tiempo. En fin lo de siempre.
En el caso de Alma ya sabemos que no es por poca capacidad ni nada, es dejadez de sus padres por no preocuparse un poco en que más o menos vaya el año que viene como los otros niños, MÁS O MENOS. Aunque a mí no me gusta cómo está montado el sistema educativo, es en el que crecería mi hijo si lo tuviera y al menos intentaría que tuviese un mínimo nivel para no ir descolgado de los compañeros y no sentirse diferente. Pero en fin, de aquí no se puede sacar más, como decís acabarán poniendo a parir al cole o al profesor que toque.

Y por cierto, esta mujer podría currarse al menos algo de contenido o de edición o algo, que es su profesión como ella dice pero leches no cambia un ápice de lo que hacía cuando empezó, qué vlogs más cutres mare meva.
Pues yo lo siento pero creo que lo que ha hecho con alma no tiene nombre. Esta claro que cada niño tiene su ritmo. Que no todos van igual... mi hija está en p3 y cada uno lleva un ritmo, algunos están escribiendo su nombre, algunos no. Pero temerá tuhija en casa y con 5 años no sepa nada??? No lo entiendo. No se ve una niña que no pille las cosas pero a saber lo que está mujer hace en casa con ellos. Y okiii que yo soy de las que les deja el móvil a ratitos! Se pueden ver cosas para bailar cantar aprender... hasta inglés la pequeña sabe con el baby Shark ???
 
Atención a las pruebas de maquillaje para la boda de Tarita.
Algo discreto, elegante...como es ella

Ver el archivo adjunto 1284045

Se le ha olvidado marcar las cejas....
Madre mía prima, he ido a ver los stories y en movimiento es aún peor...
Esas cejas negrotas cuando ella las tiene más claras...por favor, lo siento pero me ha parecido un travelo...parece mucho más fea de lo que es....
 
Back