SARA INISTERRA


Jamás es mi vida, JAMÁS había oído algo así!
Mi sobrino más pequeño nació una cardiopatía, mi cuñada le pediría a Dios que se l llevara a ella y dejara a su bebé, eso es lo que TODAS pensamos!

Mira... Quizás voy a decir una burrada por la rabia y el asco tan enorme que me ha dado escuchar esto de la boca de una madre, pero a veces pienso que esos niños estarían mejor con sus abuelos, sobre todo la pobre Alma. A estos dos les deberían quitar la custodia y sus abuelos hacerse cargo de las criaturas. Porque decir semejante burrada de tu hija...¿¿¿¿ Que da igual si se muere???? Es que de verdad que me dan un asco estos dos que no puedo con él. Qué vergüenza de despojos de la sociedad que son. Inútiles de manual que se creen algo en la vida porque, supuestamente, están buenos (que a la vista está que no). Pero, aunque fueran los seres más bellos del planeta, ¿de qué coxx les sirve si están podridos por dentro?
 
Yo es que cuando lo vi flipé, flipé muchísimo, lo vi el día de nochevieja por la mañana y es que no dejé de darle vueltas en todo el día. Que injusta es la vida y que verdad tan grande es que Dios le da pan a quien no tiene dientes, como una mujer que acaba de parir dice eso? No me cabe en la cabeza. Mi niña nació en abril y nació con hipotiroidismo congénito (no tiene tiroides) y en el momento en el que te llaman de la prueba del talón y te dan el diagnóstico se te cae el mundo encima y lo que quieres es que no le roce ni el aire y llevarla a donde haga falta para ver lo que tiene.
Esto lo que demuestra es que ella solo quiere a su uñas, única y exclusivamente y lo demás le da lo mismo, lo niños solo han sido una excusa para atarlo.
 
Pero la noche que viene papá Noel la niña no está en casa???
Y el hermano si?
Y el hermano habré sus regalos y la niña cuando viene no tiene?
Es así la historia?
Madremia que triste..... estás cargándote la ilusión de tus hijos
Esta tía en un par de navidades le dice que los reyes y papá Noel no existen para no tener que comprarles ni organizar nada
Y después dirá a su favor que los niños no tienen porque estar engañados que tienen que ser realistas....
Que amargura de verdad...
Con lo bonito que hubiera sido que los abrieran juntos los regalos y jugaran los 4 juntos
Si, así es la historia prima...muy triste
 
Perdona prima, yo creo que Nel si tenía regalo, el arcoiris no?
Si si, me refiero que no es que se los hubiera olvidado el regalo de Alma, sino que la dejaron a dormir en casa ajena y no la esperaron para abrir los regalos!!
Y no esperaron pq ellos querían sus regalos, pq Nel aún ni se entera y lo mismo le habría dado abrirlo por la mañana que por la noche...
 
Mira... Quizás voy a decir una burrada por la rabia y el asco tan enorme que me ha dado escuchar esto de la boca de una madre, pero a veces pienso que esos niños estarían mejor con sus abuelos, sobre todo la pobre Alma. A estos dos les deberían quitar la custodia y sus abuelos hacerse cargo de las criaturas. Porque decir semejante burrada de tu hija...¿¿¿¿ Que da igual si se muere???? Es que de verdad que me dan un asco estos dos que no puedo con él. Qué vergüenza de despojos de la sociedad que son. Inútiles de manual que se creen algo en la vida porque, supuestamente, están buenos (que a la vista está que no). Pero, aunque fueran los seres más bellos del planeta, ¿de qué coxx les sirve si están podridos por dentro?
Da vergüenza ajena escuchar esto...
Es la típica niñata que no tiene el mínimo instinto maternal....no se como dice que su sueño siempre había sido ser madre. Que alguien me explique que clase de madre se opera del pecho a los 3 meses de dar a luz. Y ahora veo esto y ya es que me mata!
 
Es la primera vez que escribo aunque os suelo leer y ver los vídeos de la cornuda de España (yo la llamo así) y la verdad cuando escuché lo de alma me dieron ganas de matarla. Yo tengo un bebé de dos meses y cuando estaba de solo 7 semanas me tuvieron que hacer un escaner con contraste que era inevitable y recuerdo lo muchísimo que lloré en el hospital por los riesgos que había y le pedía a dios que no le pasara nada y va este monstruo y dice que si se muere no pasa nada.... De verdad, habría que esterilizarla como a los perros para que no trajera más niños a este mundo a sufrir.
 
Un dia un doctor me dijo : "Dios, el destino o llamarlo X da hijos especiales a quien puede tenerlos" Y cada dia me doy cuenta de que asi es, ya os comente que mi hijo tiene asperger con altas capacidades, es un niño para mi maravilloso aunque reconozco que no me lo pone fácil jajaja, a lo que voy que si le toca a esta tipa un niño asi de maravilloso ¿que le hace?
 
Un dia un doctor me dijo : "Dios, el destino o llamarlo X da hijos especiales a quien puede tenerlos" Y cada dia me doy cuenta de que asi es, ya os comente que mi hijo tiene asperger con altas capacidades, es un niño para mi maravilloso aunque reconozco que no me lo pone fácil jajaja, a lo que voy que si le toca a esta tipa un niño asi de maravilloso ¿que le hace?
No quiero ni pensarlo.
Yo también soy mamá especial de un niño con síndrome de noonan y es lo más gratificante que hay , es una lucha constante pero cuando avanzan en algo es maravilloso.
 
Back