SARA INISTERRA

El otro dia me salió el video en el que comentaban el parto de Alma y lo vi porque dije: a ver como se comporta con Alma, que ahí era pequeñita. Pues bien, como sabéis Alma nació con arritmias, pues según Sara, la tenían monitorizada de recién nacida para vigilarla y he flipado cuando Sara dice: “ yo ya le comenté a Marcos, bueno pues si se tiene que morir ya tendremos otro” no hay más palabras, con eso ya me lo has dicho todo Sara
Q video es?!
 
Durante 9meses no le coges cariño? semejante despojo de la sociedad!!!!, estaba viendo el video y estaba entrando en cólera. Cómo puede decir que si se muere pues tendran otro,, pedazo de carne con ojos, sabes lo duro que es llegar a término en el embarazo y dar a luz a un bebé sin vida, despues de preparar todo para su llegada? ( no es mi caso, de una conocida), es durísimo. Y coge y se rie. No la soporto, es de las peores personas que he visto en mi vida. Déspota, maleducada, soberbia, retorcida, el karma suyo se esta quedando sin papel, a ver si empieza a actuar ya.
En el momento en el que la prueba da positivo, aunque se inunden las dudas, aunque no haya sido planificado, en el momento en el que ves esas dos rayas y dices SI voy a seguir adelante, ya lo amas!
 
Que mujer más estúpida y mala eres Sara. Yo no era tu hater, sólo me caías mal y me gustaba burlarme de lo sucia y burra que sueles ser. Pero ahora si lo soy, me declaro tu hater. Hasta los animales quieren más a sus crías que tu.
Eres muy mala y tu futuro marido otro baboso escuchando lo que dices y permitiendo que eso salga en internet.
Par de personas malas y egoístas, narcisistas y egocéntricas a más no poder.
Das rabia Sara, la vida misma se encargará de ti, ya quiero verte de vieja que nadie te hará ni puto caso porque hasta el uñas se largará.
Sorry pero escuchar eso y de esa forma me enerva.
 
Yo no doy crédito a lo que acabo de escuchar ... "No pasa nada si se muere". Pero esta tía es retrasada? Qué clase de ser humano dice algo así de su hija recién nacida??
La clase de ser humano que ignora a su hija, que antepone sus propios intereses a los de ellos (véase que no lleva al cole a Alma por no pegarse semejante madrugón, te imaginas?uff no, quita quita), que -y esta es mi opinión- tiene hijos para intentar atar a un hombre...
 
Back