SARA INISTERRA

Estoy flipando con lo del video del parto de Alma. Pero no será que lo dijo estando un poco ida de lo que le dolía tener a su hija mala? Osea, de la desesperación de que estuviese enferma.
Es que no me entra en la cabeza que lo dijese en plan, pues si se muere el tamagotchi, como otro que hay un montón en la tienda. (Que conste que el video no lo he visto)
 
Video de hoy, adulando sin parar al uñas, es patética su sumisión... Mientras tanto, intenta convencernos de que su adorado enano, patizambo y cabezón es un adonis, pues no, hija, de eso nada, monada.
Sólo sabe sorberse los mocos, sin parar, es repulsiva.
¿Habéis visto cómo Nel, en cuanto el uñas abre la puerta para marcharse, no quiere el pobrecillo más que salir de su encierro? Aunque sea pequeño, tb acusa la falta de aire libre, de paseos, de parques, etc... una verdadera penita, y luego hay parejas que no pueden tener hijos, que lo están deseando, y que serían unos padres magníficos...
 
Estoy flipando con lo del video del parto de Alma. Pero no será que lo dijo estando un poco ida de lo que le dolía tener a su hija mala? Osea, de la desesperación de que estuviese enferma.
Es que no me entra en la cabeza que lo dijese en plan, pues si se muere el tamagotchi, como otro que hay un montón en la tienda. (Que conste que el video no lo he visto)
Yo quiero entender que sí... En el momento puede que su reacción fuera esa, pero el tono en el que lo dice en el vídeo es lo que me parece de traca.
Mi madre dio a luz un bebé muerto y no quiso verlo. Otras personas si desean verlo, cada uno reacciona de una forma y todo es válido. Pero desde luego no lo cuenta con jauja, es un trago doloroso y cada uno lo gestiona como puede, pero ese nivel de cachondeo me parece inaudito. Sobre todo para exponerlo de manera pública... Que lo puede ver tu hija en un futuro. Otra cosa es que lo cuentes en tu intimidad a alguien de mucha confianza.. No entiendo cómo su pareja le permitió subir ese vídeo hablando así de la hija de ambos...
 
Ni mecanismo de defensa ni leches , es el peor ser que hay , no hay mecanismo de defensa ante una situación así, yo he pasado por esa situación, los médicos no nos daban muchas esperanzas , aunque ahora tiene casi 3 años y una salud que muchos quisieran . No hay mecanismo de defensa que valga. Hormonas revolucionadas , con una personita que ha salido de ti y la quieres por encima de todo...solo un psicólogo te puede ayudar en esos momentos. Es rastrera, no quiere a nadie nada más que su uñas , con esto me queda más claro que Alma solo fue para atar al uñas porque veia que lo perdía .
Sara no te digo lo que eres porque me expulsarian del foro , pero me produces verdadero asco , te tendría que dejar sola .
Los niños no son para ese fin , no te mereces nada con esas palabras , el karma existe sigue jugando
Solo quiere al uñas y teniendo hijos lo “ata de alguna manera” a ella. No hay otra explicación a todos esos comentarios tan horribles.

Me pasa a mi y no tendria consuelo... una mujer que tiene 9 meses a su hijo en el vientre y habla de esa manera ante la cámara... ¿y detrás que dirá?
 
Video de hoy, adulando sin parar al uñas, es patética su sumisión... Mientras tanto, intenta convencernos de que su adorado enano, patizambo y cabezón es un adonis, pues no, hija, de eso nada, monada.
Sólo sabe sorberse los mocos, sin parar, es repulsiva.
¿Habéis visto cómo Nel, en cuanto el uñas abre la puerta para marcharse, no quiere el pobrecillo más que salir de su encierro? Aunque sea pequeño, tb acusa la falta de aire libre, de paseos, de parques, etc... una verdadera penita, y luego hay parejas que no pueden tener hijos, que lo están deseando, y que serían unos padres magníficos...
Bingo como una casa.
Pero con lo de adorado enano, paizambo y cabezón ???
 
Yo creo q lo dijo en una ida de olla por la situación y por eso lo repitio en el video.. '' llegue decirle a marcos.. '' no son las palabras acertadas porq la gente q lo escuche puede entender que no tiene sentimientos hacia el bebe, pienso eso mas q nada por q sara se ve q es demasiado impulsiva q puede decir lo mas gordo en situaciones límite pero luego si lo piensa sabe la cago o debería
 
Qué sangre más fría hay que tener para decir eso... Los padres de mi mejor amigo tuvieron un hijo y quisieron darle un hermano, cuando estaba de 8 meses el bebé murió y su madre estuvo varios días embarazada y con un bebé sin latido, no podía ni mirarse la barriga y tuvo que, con todo el dolor de su corazón, parirlo. Después de eso, el matrimonio cayó en una depresión y no pudieron durante un tiempo ni hacerse cargo de su hijo mayor. Estuvieron con psicólogos y finalmente pudieron traer a mi amigo al mundo. Esto para mí es la humanidad, no conoces el carácter de tu futuro hijo ni la cara que tiene, pero el sentirlo, el crear vida dentro de ti. En fin.. muy triste.
 
Seré rarita, pero eso de que sus padres nunca le llevaron al dentista, no lo veo normal, la verdad.
Si se tienen hijos, que a nadie se le obliga, es para ocuparse de ellos en todo, y sobre todo, en cuanto a salud se refiere, y la bucal es muy importante...
 
Dios mío que señora más mala
No pasa nada si se muere tendremos otro?
Yo lloré muchísimo cuando se murió mi perro y me costó casi un año tener otro.
Y esta señora hablando de eso como si tal cosa, ni un perro tiene ese trato
Que vergüenza
 
Back