SARA INISTERRA

.....y esta es la apreciación clave para confirmar que el pitufo uñas tuvo que salir a comprarlo a última hora.
Todos tenían menos la niña.

Es que habla fatal a la cria, en el vlogmas que subió hoy igual, cuando se dirige a ella pone cara de mierda, tipica cara que pones cuando estas hasta arriba con una persona pero tienes que tragarla ( ejemplo matrimonio a lo pepa y avelino ) SARA ES TU HIJA, LA QUE LLEVASTE EN EL UTERO .... espabila, valora lo que tienes, dale amor y disfruta de estos años que pasan volando!!! Tanto amenazar con comisaria y teniendo la casa sin barrer ... si quieres enseñar por lo menos da ejemplo!!
 
No entiendo como una persona puede pensar esto y menos decirlo riendose, buscando el fragmento me he fijado que incluso en este video trata a la cria como un estorbo, en plan quita ala, vete para ya que mamá está grabando pesada, me parece increíble pero igual de culpa tiene ella que el porque es hija de ambos ... no sé como no se le cae la cara de vergüenza
Pero qué puto asco de tía!!!!
Estoy flipando...
 
Qué mierdivlog es en el que dice esas perlas de la niña?.
No digo lo que pienso realmente de esta personaja absurda porque tendríais que llevarme el tabaco al trullo
 
Para Nel había regalo??
Esque no e visto el vídeo ni lo voy a ver
Pero si es que si, Marcos no quería ver cómo su hijo en sus primeras navidades abre el regalo y si que quiere ver a Alma??
no lo entiendo...
No, es que Alma no durmió en casa, durmió en casa de los abuelos...la noche que llega papá noel...pa flipar!
Por eso, cuando la niña llegó a casa, uñas ya no estaba
 
Es total cuando suelta es que era una broma es que la niña tiene sentido del humor .... pero so mema que sentido del humor va a tener una cria de cinco años con el papa noel y los reyes magos!!! Humor te daba yo fingiendo que una de tus t*tas te goma se pinchaba ahi ya te digo yo que te ibas a reir ... si hubiese sido una broma hubiese durado 3 segundos que ni pucheros le hubiese dado tiempo a poner
 
No, es que Alma no durmió en casa, durmió en casa de los abuelos...la noche que llega papá noel...pa flipar!
Por eso, cuando la niña llegó a casa, uñas ya no estaba
Pero la noche que viene papá Noel la niña no está en casa???
Y el hermano si?
Y el hermano habré sus regalos y la niña cuando viene no tiene?
Es así la historia?
Madremia que triste..... estás cargándote la ilusión de tus hijos
Esta tía en un par de navidades le dice que los reyes y papá Noel no existen para no tener que comprarles ni organizar nada
Y después dirá a su favor que los niños no tienen porque estar engañados que tienen que ser realistas....
Que amargura de verdad...
Con lo bonito que hubiera sido que los abrieran juntos los regalos y jugaran los 4 juntos
 
Back