SARA INISTERRA

Es que lo explica cómo si la niña por capricho quisiera un regalo mas...la niña se pone así pq sabia que todos habuan tenido regalo en casa menos ella y se sintió menospreciada...eso no es una broma que una niña de 5 años pueda afrontar.
Si de verdad es tan sensible, tendrías que haberte preocupado antes por su reacción en el cole, y no ahora....pq 5 años de su vida sin relacionarse con otros niños, ahora va a sufrir horrores...
Si quieres hacer experimentos sociales, haz los contigo, que eres digna de analizar, y deja a la niña en paz
 
Yo lo que no entiendo es como tienes a dos niños durmiendo hasta las 12!!
Yo nunca he sido de levantarme tan tarde, pero desde que tengo hijos sería imposible pq a las 8 como mucho se levantan...
Esque yo no conozco a nadie que sea madre y se levante a las 12 y luego se pegue la siesta de 3 horas.
 
Mira Sara, te voy a dar un consejo de ahorro cuando llega estás fechas porque me muero de pena , si es verdad que no pueden tener todo lo que quieren , pero solo ahorrando 10 míseros € al mes hasta llegar navidades tienes para casi todos los regalos de los niños y del sueldo coger muy poco, para papá Noel 2 regalos que de verdad quieran ( ya que en casa de los abuelos traen más cosas) luego para que parezcan más unas pinturas que son baratas , un cuento, libro de colorear, algún juego para jugar todos . .. en reyes 1 regalo grande y lo demás igual, otro cuento, algún juego de mesa, puzzles....( Lo puedes cambiar por los dos regalos para reyes y 1 solo para papá Noel) no es tan difícil hija mía. Pero claro para tu uñas sí que hay perfume de los caritos que eso no te duele, pues prefiero comprarme una colonia de 5€ y mi hijo disfrute de la navidad con cosas que quiere y no deje en el olvido
Bingo prima (no puedo reaccionar aún ?) yo lo que tengo claro es que si por mala suerte no soy muy pudiente para hacer regalos caros, mi marido sería la última persona que tuviese regalo porque sabría la situación de casa y priorizan los niños siempre,pero ella tiene que tener al uñas contento..
 
En serio en el último vídeo Tarita dice que hizo llorar a su hija para hacer un experimento social para los que ven el vídeo? Vaya excusas malas da. Que no le compraron nada la niña y cuando se puso a buscarlo el uñas fue corriendo a comprarle algo. Y por mucho que tenga 5 años y se le pueden hacer bromas pero no esa clase de bromas jugando con la ilusión de un niño.
Tarita que te hubiesen dicho que este año te has comprado muchas chorradas por Amazon y no hay batani atendida molongui a ver qué dirías?
 
Ah!! Se me olvidaba, tarada.
No eres malamadre, eres pésima...
Pero no por la supuesta "bromita" de mal gusto a Alma, si no por tropecientasmil razones más.
La primera y más importante es tu egoísmo exacerbado: sólo mueas x tí y por el uñas, para que no te deje...
Da la sensación que en esa casa todo lo que se hace es por y para el uñas. Ella solo mira por y para él. Vaya relación sana (por muy liberal que sea) que tienen con la dependencia de ella y el se aprovecha porque sabe que puede hacer de su capa un sallo y que todo se lo perdona
 
En serio en el último vídeo Tarita dice que hizo llorar a su hija para hacer un experimento social para los que ven el vídeo? Vaya excusas malas da. Que no le compraron nada la niña y cuando se puso a buscarlo el uñas fue corriendo a comprarle algo. Y por mucho que tenga 5 años y se le pueden hacer bromas pero no esa clase de bromas jugando con la ilusión de un niño.
Tarita que te hubiesen dicho que este año te has comprado muchas chorradas por Amazon y no hay batani atendida molongui a ver qué dirías?
En serio ha dicho eso?! En serio???? Un experimento?! Xk coxx no llora ella coj*nes!!!!!!! Tiene 5 años! Es una niña, dulce, agradable y buena, que la valore!!!!!
 
Da la sensación que en esa casa todo lo que se hace es por y para el uñas. Ella solo mira por y para él. Vaya relación sana (por muy liberal que sea) que tienen con la dependencia de ella y el se aprovecha porque sabe que puede hacer de su capa un sallo y que todo se lo perdona
Es tan dependiente de él que haría cualquier cosa para que él siga a su lado, es por lo que acepto una relación liberal cuando va contra su naturaleza y por eso los fines de semana que es cuando él puede llevar a cabo esa libertad, ella se pone como desquiciada.
Conozco una pareja que es liberal, me enteré porque un día lo vi a él con una chica y yo que soy amiga de mi amiga pues se lo dije y me lo explico, con tal naturalidad que lo entendí, aunque no lo comparto, los respeto, entre ellos no hay celos ni malos rollos. Ella no acusa de amantes a las chicas con las que está su marido, ni las nombra, no es cosa suya con él está el.
 
A mí lo que me da rabia realmente es que diga que las emociones no deben ocultarse y hay que mostrarlas con la misma naturalidad que la alegría. Estoy de acuerdo con eso, pero le has preguntado a tu hija si quiere que un montón de gente desconocida la vea llorar? Obvio que es una emoción más pero no siempre nos gusta que la gente nos vea así y eso es algo muy personal. A ella le puede dar igual y me parece genial que salga llorando en un vlog o en diez si quiere, si realmente lo siente así y lo quiere mostrar perfecto. Pero mira como no saca esos momentos que ella no quiere que la gente vea. Por esa regla de tres cuando en spoileadores contó que Marcos había dado el paso de acostarse con otra chica y que a ella no le sentó muy bien por el momento duro que atravesaba por entonces etc etc, por qué no lo grabó? Por qué no mostró esa reacción en directo para luego subirlo? (que creo que no lo hizo y si fue así que alguien me corrija). Pues seguramente no lo hiciera porque para ella es un momento íntimo que no quiere mostrar y prefiere contar a posteriori, pues genial. Pero dale también esa oportunidad a tu hija de decidir cuándo quiere mostrar su tristeza o sus debilidades.
En fin me parece un tipo de exposición innecesaria.
 
Experimento social dice :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¿Ahora que eres investigadora? Lo que eres es una sinvergüenza, que se inventa gilipolleces como excusa. No alardees tanto de tu sinceridad, que ya una vez te dije que lo tuyo es sincericidio, no es normal no tener amigas chica, que tú no tienes ni en cantidad ni en calidad. Ridícula
 
Back