SARA INISTERRA

Que le encanta ser independiente e ir a Valencia sola: ¿sola? Si van los padres... Es todo de traca marinera...
Esta pobre no conoce la independencia ni de oídas...
En el de hoy, poniendo cara de afligida pq el uñas trabaja varios días y ella, se queda sola y compñetamenfe inútil, con 30 años... Es tan vergonzoso en pleno siglo XXI... Sigo sin dar crédito, pena de gente...
Anda que no se le ve forzada cuando habla con Alma cuando va a ver actuar a su tía... Tendría que dar clases de i interpretación, pq no cuela para nada...
Dice que no para, que está saliendo todos los días... yo, a veces, pienso que no puede ser real... Es lo normal y lo que debería de hacer los 365 días del año, pero que nunca hace... tener a 2 niñ@s encerrados en esa cueva debería estar prohibido.
Ah!! ¿Y qué decir del vídeo en el que no deja de justificarse ante nosotras de que no es una amargada, sino todo lo contrario: dice que se pasa el día riendo y cantando y que Alma es así pq es lo que ve en casa y ha salido a ella...
¡¡Me parto!! Y además, lo de siempre: justificatio non petita, acusatio manifesta, de toda la vida...
No es sólo que esté super amargada, despotricando continuamente contra todo el mundo, es que una persona muy tóxica y lo pagan sus hij@s, sobre todo, Alma. Pq otra de sus grandes virtudes, es que es machista perdida y claro, ante Nel, Alma es la perdedora...
 
Esta chica es un poco fantasma... en las preguntas del ig dice que pesa 54 kg y mide metro y medio, y luego en el blog dice que se pide una s en shein. Yo peso 49 kg y mido 1,56 y tengo una 36 de pantalón, teniendo en cuenta que las tallas chinas son más pequeñas, no encaja mucho, no?
 
Feliz año primas! Acabo de ver el vlog de hoy da su explicación sobre el tema del regalo de la niña. Según Sara no podemos decirle mala madre, dice que Alma llora por todo que es muy sensible y que simplemente le hicieron una broma diciéndola que no tenía regalo... Luego ya llego Marcos con el regalo... Sara, yo no creo que seas mala madre por gastarle una broma a tu hija. Creo que eres mala persona por gastarle una broma de mal gusto a tu hija, las bromas son para reírse todos juntos y si sabes que tu hija lo va a pasar mal y se va a llevar un disgusto la broma deja de tener gracia.
Yo creo que lo que paso es que se olvidaron de comprarle un regalo a la niña y que Marcos fue a comprar algo a todo correr... por eso que dice que Marcos se encontro a Papa Noel en las escaleras y le dio el regalo. Y para mi eso si que os hace malos padres! si en casa se pone regalos se ponen para todos y no se olvida uno de uno de los niños.
 
Lo que es és una persona tóxica de manual.
Como lo que ha enseñado es muy reprobable y todo el mundo se le ha tirado encima pone las típicas excusas de no arrepentirse porque ella no hace nada mal.:

- Es broma.
- Me has entendido mal
- Te estaba poniendo a prueba
- No ha pasado exactamente así.
- La niña es muy llorona (Niña de 5 años que ve que los otros 3 componentes de su familia han recibido más regalos en su casa pero ella, no).

Otra vez nos cuenta lo mal que duerme el niño y vuelve con el destete.

Sara he echado de menos tu sermón de la regla.

Y me sigue sorprendiendo como te duchas y sales con el pelo sucio ?.
 
Lo que es és una persona tóxica de manual.
Como lo que ha enseñado es muy reprobable y todo el mundo se le ha tirado encima pone las típicas excusas de no arrepentirse porque ella no hace nada mal.:

- Es broma.
- Me has entendido mal
- Te estaba poniendo a prueba
- No ha pasado exactamente así.
- La niña es muy llorona (Niña de 5 años que ve que los otros 3 componentes de su familia han recibido más regalos en su casa pero ella, no).

Otra vez nos cuenta lo mal que duerme el niño y vuelve con el destete.

Sara he echado de menos tu sermón de la regla.

Y me sigue sorprendiendo como te duchas y sales con el pelo sucio ?.

Lo mejor es cuando dice.. "He publicado eso porque de vez en cuando me gusta hacer experimentos sociales" JAJAJAJAJAJA
 
Ah!! Dice en el vídeo de hoy:
"Si tengo luego un momento, me daré una ducha rápida"... en mi vida, había oído una excusa tan estúpida: mejor no decir nada o asumir que es una persona guarra, y punto.
En el vídeo de Valencia, vuelve a reafirmarse en que "Gandía es un pueblucho de mierda" y una fan le da la razón, comentando que tuvo que trasladarse a Gandía x trabajo, que es "poco hospitalario" y que decidió ir a Valencia a vivir, aunque tuviese que hacer el recorrido hasta Gandía todos los días para ir a trabajar...
Enfín...
 
Sara y dónde está el bebé llorón que te lleva pidiendo alma 2 años ? .
Bravo Sara bravo por educar a tus hijos a esconder los sentimientos, es fantástico...
Eso no es una broma es una putada , en las bromas se ríen todos no uno solo, me das pena y asco.
 
Feliz año primas! Acabo de ver el vlog de hoy da su explicación sobre el tema del regalo de la niña. Según Sara no podemos decirle mala madre, dice que Alma llora por todo que es muy sensible y que simplemente le hicieron una broma diciéndola que no tenía regalo... Luego ya llego Marcos con el regalo... Sara, yo no creo que seas mala madre por gastarle una broma a tu hija. Creo que eres mala persona por gastarle una broma de mal gusto a tu hija, las bromas son para reírse todos juntos y si sabes que tu hija lo va a pasar mal y se va a llevar un disgusto la broma deja de tener gracia.
Yo creo que lo que paso es que se olvidaron de comprarle un regalo a la niña y que Marcos fue a comprar algo a todo correr... por eso que dice que Marcos se encontro a Papa Noel en las escaleras y le dio el regalo. Y para mi eso si que os hace malos padres! si en casa se pone regalos se ponen para todos y no se olvida uno de uno de los niños.
Ese tipo de broma se la puede hacer a su hermana que es una persona adulta y sabría como tomárselo pero no a una niña que tiene 5 años que aún no entiende la ironía.
 
Back