SARA INISTERRA

Lo que es és una persona tóxica de manual.
Como lo que ha enseñado es muy reprobable y todo el mundo se le ha tirado encima pone las típicas excusas de no arrepentirse porque ella no hace nada mal.:

- Es broma.
- Me has entendido mal
- Te estaba poniendo a prueba
- No ha pasado exactamente así.
- La niña es muy llorona (Niña de 5 años que ve que los otros 3 componentes de su familia han recibido más regalos en su casa pero ella, no).

Otra vez nos cuenta lo mal que duerme el niño y vuelve con el destete.

Sara he echado de menos tu sermón de la regla.

Y me sigue sorprendiendo como te duchas y sales con el pelo sucio ?.
Dice que lo más importante no son los regalos y que si no hubiera tenido regalo en su casa no habría pasado nada, lo dice ella después de haber abierto los suyos,claro.. Yo también le hago bromas a mi ahijado 5 años pero bromas referentes a la edad del niño,obviamente no para que llore desconsolado porque es el único de casa que no recibe regalo. Sara eres incoherente, al ver que la gente se te echó encima te inventaste 4 excusas y punto.
Después dice que necesita desconectar y que necesita dormir y yo me pregunto cómo harán esos padres/madres que trabajan 8 horas y duermen una mierda cuando sus hijos pasan mala noche. Ojalá yo cuando tenga un hijo si pasa mala noche me pueda levantar a las 12 de la mañana y luego dormir 3 horas de siesta. Enfin.
 
Sara y dónde está el bebé llorón que te lleva pidiendo alma 2 años ? .
Bravo Sara bravo por educar a tus hijos a esconder los sentimientos, es fantástico...
Eso no es una broma es una putada , en las bromas se ríen todos no uno solo, me das pena y asco.
39,95€ se va a gastar ella en un regalo que no es para ella misma! Bueno seguro que ahora va y se lo compra para reyes.
 
Ah!! Dice en el vídeo de hoy:
"Si tengo luego un momento, me daré una ducha rápida"... en mi vida, había oído una excusa tan estúpida: mejor no decir nada o asumir que es una persona guarra, y punto.
En el vídeo de Valencia, vuelve a reafirmarse en que "Gandía es un pueblucho de mierda" y una fan le da la razón, comentando que tuvo que trasladarse a Gandía x trabajo, que es "poco hospitalario" y que decidió ir a Valencia a vivir, aunque tuviese que hacer el recorrido hasta Gandía todos los días para ir a trabajar...
Enfín...
Si no tiene ella un momento para ducharse ? no sé cómo hacemos el resto..
 
Mira Sara, te voy a dar un consejo de ahorro cuando llega estás fechas porque me muero de pena , si es verdad que no pueden tener todo lo que quieren , pero solo ahorrando 10 míseros € al mes hasta llegar navidades tienes para casi todos los regalos de los niños y del sueldo coger muy poco, para papá Noel 2 regalos que de verdad quieran ( ya que en casa de los abuelos traen más cosas) luego para que parezcan más unas pinturas que son baratas , un cuento, libro de colorear, algún juego para jugar todos . .. en reyes 1 regalo grande y lo demás igual, otro cuento, algún juego de mesa, puzzles....( Lo puedes cambiar por los dos regalos para reyes y 1 solo para papá Noel) no es tan difícil hija mía. Pero claro para tu uñas sí que hay perfume de los caritos que eso no te duele, pues prefiero comprarme una colonia de 5€ y mi hijo disfrute de la navidad con cosas que quiere y no deje en el olvido
 
Ah!! Se me olvidaba, tarada.
No eres malamadre, eres pésima...
Pero no por la supuesta "bromita" de mal gusto a Alma, si no por tropecientasmil razones más.
La primera y más importante es tu egoísmo exacerbado: sólo mueas x tí y por el uñas, para que no te deje...
 
Dice que lo más importante no son los regalos y que si no hubiera tenido regalo en su casa no habría pasado nada, lo dice ella después de haber abierto los suyos,claro.. Yo también le hago bromas a mi ahijado 5 años pero bromas referentes a la edad del niño,obviamente no para que llore desconsolado porque es el único de casa que no recibe regalo. Sara eres incoherente, al ver que la gente se te echó encima te inventaste 4 excusas y punto.
Después dice que necesita desconectar y que necesita dormir y yo me pregunto cómo harán esos padres/madres que trabajan 8 horas y duermen una mierda cuando sus hijos pasan mala noche. Ojalá yo cuando tenga un hijo si pasa mala noche me pueda levantar a las 12 de la mañana y luego dormir 3 horas de siesta. Enfin.
Yo lo que no entiendo es como tienes a dos niños durmiendo hasta las 12!!
Yo nunca he sido de levantarme tan tarde, pero desde que tengo hijos sería imposible pq a las 8 como mucho se levantan...
 
Back