SARA INISTERRA

Muestras lo que quieres y no te da verguenza grabar a tu hija llorando, eres una incoherente y absurda de tres pares de coj*nes, pero como en casi todo lo que muestras en ese canal que tienes, de?
 
Hola. Hace tiempo que os leo pero nunca había entrado a comentar nada. Hace años que sigo a esta chica y en ciertas cosas puedo estar de acuerdo con ella, pero luego hay otras en las que me cuesta bastante entenderla.

Me ha dado mucha pena el tema del regalo de la niña. Creo que hay maneras de hacerlo mejor (dejarla llorando sin explicarle nada no me parecen maneras). Los niños son niños, no son maduros, no entienden las cosas como los adultos
 
Lo que le hace a alma me parece que no tiene ni nombre ni precio... y en vez de estar limpiando, haciendo más caso a sus bebés está venga a meterse en YouTube a borrar lo que no le gusta leer. Si no te gusta escuchar críticas no lo subas a internet, deja de avergonzar a alma, de hacerle de menos. No se ni como se te ocurre siendo la que le has parido , hacerle algo así y me voy a callar porque gracias a dios no tengo nada q ver contigo y tú verás lo que haces con tu vida pero no dejes que lo pasen mal tus niños. Ya lo hará la vida porque es así de jodida, facilita las cosas.
 
Madre mía... Lo habéis dicho ya todas, pero que pena me da Alma!!! Menuda madraza es... Por supuesto video denunciado! No deberían dejar lucrarse a la gente a costa de sus hijos, espero que empiecen ya a regularizarlo
 
A mí personalmente no me parece maltrato infantil que llore porque no tiene un regalo. Maltrato infantil, ya sea físico o psicológico, es algo a otro nivel, no lo digo sin saber ya que estudié trabajo social y algo sé del tema. Por ejemplo el otro día vi a una mujer gitana pegando y gritando a un niño con mucha maldad. También en las prácticas una mujer rumana decía orgullosa que encerraba a su hija de 3 añitos durante más de 4 horas llorando en una habitación. Hay casod estremecedores, así que intento no definir como maltrato infantil cualquier cosa. Otra cosa es la actitud de Tarita con sus hijos, no les maltrata, pero tampoco sabe educarles ni respeta su privacidad. Y Marcos que creo que tiene otros valores mejores que Tarita, parece que pasa de todo. A mí no me parece bien que saque a sus hijos llorando. También creo que no hay que consentir tanto a los niños, no pueden tener todo lo que quieren cuando quieren, ni van a ser siempre los mejores en todo. Qué hay padres que se pasan.
 
Back