SARA INISTERRA

Y si le pagan la mitad en negro?
Aunque no se quien es el valiente que le paga 1700€ a Verrugas con lo mal que canta :LOL: :LOL:

Si le pagan en negro será más de la mitad...
Yo tengo una amiga que trabajó en un pub de Denia y cobraba 75 euros por noche, pero cobraba en negro la gran parte, en plan que igual hacía 20horas a la semana pero realmente cotizaba 5h a la semana (como si solo trabajase una noche a la semana).
 
El trabajo de Marcos es fijo siempre en un bar? Me refiero a que siempre que canta lo hace en el mismo sitio. Si no me equivoco unos 4 días a la semana, no?
Es que no me parece viable para un bar pagar 1.700€ a él y otro tanto al compañero cada mes...
Tiene mucho turismo Gandía en invierno??
Quizás nómina sea de verano porque trabaje más horas??
 
La Tarita de Abril de 2017 era mucho más ingenua que la de ahora :sneaky: , y en un movimiento inocente de cámara nos mostró su economía mensual:

Ver el archivo adjunto 1269760

Ver el archivo adjunto 1269761

El Uñas cobraba 1700 en su nómina y Sara 426 sin extras (colaboraciones). Ahora será cuatro veces eso.
Y pagaban de alquiler 393€.

Si consigo una captura mejor la cuelgo ;)
Tiene que añadir en gastos garbanzos y coco que yo creo que supera el alquiler xD
 
Si esos fueran sus ingresos reales, es inaudito que se queden con 60 €...
No pagan piso, ni colegios, ni ropa, no llevan a l@s niñ@s a ningún sitio; no can de vacas; la alimentación en esa casa es de pésima calidad; en pañales, no gastan mucho pq al pobre Nel, le tienen con el pañal sucio, en agua no gastan nada, no tienen calefacción...
Los únicos gastos son el coche (que tp lo mueven mucho) y los cacharros electrónicos (incluyendo iphones, claro)...
 
Back