SARA INISTERRA

La Tarita de Abril de 2017 era mucho más ingenua que la de ahora :sneaky: , y en un movimiento inocente de cámara nos mostró su economía mensual:

Screenshot_20191225-201432.png

Screenshot_20191225-210702.png

El Uñas cobraba 1700 en su nómina y Sara 426 sin extras (colaboraciones). Ahora será cuatro veces eso.
Y pagaban de alquiler 393€.

Si consigo una captura mejor la cuelgo ;)
 
Lo de 426 suena más a la típica ayuda / subvención del paro
Él uñas 1700... eso es una nómina más alta de lo normal?? Bueno, para lo que hace sí


La Tarita de Abril de 2017 era mucho más ingenua que la de ahora :sneaky: , y en un movimiento inocente de cámara nos mostró su economía mensual:

Ver el archivo adjunto 1269760

Ver el archivo adjunto 1269761

El Uñas cobraba 1700 en su nómina y Sara 426 sin extras (colaboraciones). Ahora será cuatro veces eso.
Y pagaban de alquiler 393€.

Si consigo una captura mejor la cuelgo ;)
 
La Tarita de Abril de 2017 era mucho más ingenua que la de ahora :sneaky: , y en un movimiento inocente de cámara nos mostró su economía mensual:

Ver el archivo adjunto 1269760

Ver el archivo adjunto 1269761

El Uñas cobraba 1700 en su nómina y Sara 426 sin extras (colaboraciones). Ahora será cuatro veces eso.
Y pagaban de alquiler 393€.

Si consigo una captura mejor la cuelgo ;)

¿Sí? ¿Cobrará tanto? ¿4 veces más?
¡¡Qué baratos los alquileres en Gandía!! Voy a plantearme el traslado...
 
Lo de 426 suena más a la típica ayuda / subvención del paro
Él uñas 1700... eso es una nómina más alta de lo normal?? Bueno, para lo que hace sí

Cierto. Sería aquella temporada en la que todavía cobraba el subsidio? :bored:
Entonces apenas cobraría de YouTube pq no se ve mucho reflejado...
Desde luego antes de poder ir de digna con lo de autónoma, pq todavía no se había hecho.
 
M a rcos gana más que mi marido.. Pero no más que yo ?
En mi casa si que hay igualdad de género, y podemos ahorrar y salir de vacaciones, pagar hipoteca, guarde, inglés y ayuda de una chica que me salva la vida completamente.
 
Pobre niña de verdad...blog de hoy:
Sarita los días de aire no sale pq tiene pánico...pero a la niña si que la deja con los abuelos ir a un mercadillo. Si tanto miedo te da, deberías temer por tu hija no?? La niña desesperada dice: Quiero salir....la pobre....

Al final, preparando la cena, empieza a comentar lo mucho que come el bebote.
Dice que se comió un plato más grande que el de Alma...luego añade que Alma tb comio un buen plato, pero la lanza una mirada, con un desprecio...
Luego la niña comenta que se ha puesto las alas y la madraza no se digna ni a mirarla...

Si veis blogs de antes de Nel, podréis apreciar el cambio que ha dado con esta niña. La pobre debe estar notandolo horrores...
Totalmente de acuerdo contigo. Ha dado un cambio con su hija horrible. La trata muy muy mal, la desprecia totalmente. Esa niña debe estar pasando un calvario enorme. A mí también se me parte el alma con eso...
 
Totalmente de acuerdo contigo. Ha dado un cambio con su hija horrible. La trata muy muy mal, la desprecia totalmente. Esa niña debe estar pasando un calvario enorme. A mí también se me parte el alma con eso...

¡¡Y tanto!!
En cuanto la tarada ha comentado que llovía, la pobre Alma ha saltado: "yo quiero salir", fruto de la angustia de tenerla encerrada y menospreciada...
 
La Tarita de Abril de 2017 era mucho más ingenua que la de ahora :sneaky: , y en un movimiento inocente de cámara nos mostró su economía mensual:

Ver el archivo adjunto 1269760

Ver el archivo adjunto 1269761

El Uñas cobraba 1700 en su nómina y Sara 426 sin extras (colaboraciones). Ahora será cuatro veces eso.
Y pagaban de alquiler 393€.

Si consigo una captura mejor la cuelgo ;)
Ropa de Sara 91€ Marcos 369€ la niña 0€
Guardería 35€ por el único día que fue ?
 
Back