SARA INISTERRA

Ha aprovechado a Pedroche para decir lo que cree que pasa con ella....que despierta envidias, etc...

En primer lugar, dice que la gente envidia a los youtuber pq ganan dinero desde casa...dinero fácil. Sin embargo, para mi, el tener que exponer a mi familia, mis hijos, mi casa...para ganar aunq fueran muchos miles de euros, me parecería muy complicado. No lo envidio, de hecho, me parece deprorable.
Tampoco envidio a la gente que sale en tv...ahí ella cree que toda la gente es como ella, deseosa de fama...yo adoro mi anonimato. No querría ser famosa ni por todo oro del mundo.

Me han sangrado los ojos cuando he leido un comentario de ella que dice: elegancia, que aburrimiento...
No se le puede pedir peras a un guindo.
Pero que sepas que ser elegante, si es envidiable!

Feliz Navidad primas! Y a ti también Sarita!! :kiss:
 
Vergüencita ajena el paripé que hace en la cocina, intentando hacer ver que es feliz...
Le da igual la porquería que les da a dus niñ@s para cenar, sólo mira por ella y su bocata de chorizo...
Pobres críos...
Más egoísta es imposible ser...
 
Vergüencita ajena el paripé que hace en la cocina, intentando hacer ver que es feliz...
Le da igual la porquería que les da a dus niñ@s para cenar, sólo mira por ella y su bocata de chorizo...
Pobres críos...
Más egoísta es imposible ser...
No le deja a la pobre niña tomar yogures de sabores de toda la vida y le mete para cenar pan con aceite y sal,todo muy coherente en su línea
 
Back