SARA INISTERRA

Mi hijo está reconocido por su progenitor,que no padre, lleva su apellido y nos consideran familia monoparental, que es distinto a madre soltera. Si bien es cierto que el padre de mi hijo tiene retiradas las visitas, pero ya nos consideraban monoparental cuando vivíamos con el. A efectos fiscales, ayudas, declaración de la renta...con el sólo hecho de no estar empadronada con el, se considera unidad familiar a ti y a tu descendencia, por lo menos en mi comunidad.
Debe ser por comunidad entonces...
 
Antes creía que tragaba todo de Marcos porque le tenía comido el coco. Ahora también creo que es por dinero.
Realmente él es quien paga todo (si tiene esa nómina), qué hace ella sin él? Otra trabajaría para poder ser económicamente independiente, pero ella prefiere ser una mantenida y tocarse el papo.
Aún así él no me da ni pena ni me produce aceptación, él quiere una mujer llavero que enseñar y tener la comida hecha cuando llega.
 
Antes creía que tragaba todo de Marcos porque le tenía comido el coco. Ahora también creo que es por dinero.
Realmente él es quien paga todo (si tiene esa nómina), qué hace ella sin él? Otra trabajaría para poder ser económicamente independiente, pero ella prefiere ser una mantenida y tocarse el papo.
Aún así él no me da ni pena ni me produce aceptación, él quiere una mujer llavero que enseñar y tener la comida hecha cuando llega.
A ver... aquí hay muchas, incluida yo, que no trabaja y en mi caso trabaja mi marido... al final es una unidad familiar que hoy puede irle bien a él y mañana bien a mi. Lo que está claro es que Tarita no es ejemplo de nada, no sale de casa, es una amargada total, tiene a sus hijos sin escolarizar ni llevarlos a una guardería para que se relacionen y aprendan y espera que se lo den todo servido, así es cómo se debe definir a Tarita.
 
Si a mi me parece bien e incluso normal que a veces uno de los dos sea quien esté en casa y el otro quien trabaje.
Lo que no veo normal es aguantar unos cuernos por ese motivo. Que ella lo llama relación abierta pero ya sabemos aquí todos la realidad.
 
Yo creo que no era ingenua. Que puso lo que le vino bien para dárnosla la con queso a todas porque tonta no es y esos 1700 son dudosos Jajajajaja
Dudosos y que normalmente, en una nómina los números no son tan redondos (a no ser que redondee la propia Tarita en el programa que utiliza), ya me entendéis..., que una nómina siempre tiene sus decimales y sus variaciones mensuales.
 
Vaya tela que pocas visualizaciones que tiene yo Nose como no se rinde ya y acepta que no es lo suyo que la ven 4 personas
Y más para los males de cabeza que le da esto de las redes porque no es lo suyo...
Todos valemos para algo pero no todos valemos para lo mismo sara que se te quede grabado... y tú para esto no vales
 
Sara si te tocase la tontería le pagarías un curso de masajista a tu hermana que es la que te aguanta a los niños todos los puñeteros días para que tú puedas foxxxar y a tú cuñada que ni va ni se la espera le comprarías un coche ? oleeeeee Sara ?
 
Sara si te tocase la tontería le pagarías un curso de masajista a tu hermana que es la que te aguanta a los niños todos los puñeteros días para que tú puedas foxxxar y a tú cuñada que ni va ni se la espera le comprarías un coche ? oleeeeee Sara ?
Es que la hermana no tiene ni carnet de conducir!! Esa si que es un 0 a la izquierda la pobre...
 
426 euros es el subsidio, que para eso en el 2017 significa que no podía entrar en casa más de 1611 brutos al mes (537 euros por capita era el requisito en 2017 y en aquel entonces eran 3), luego imposible que Marcos cobrase esa cantidad y que a ella le diesen el subsidio...

Así que mi conclusión es que Marcos debe ser mileurista a ras, (1000 euros y da gracias, porque no trabaja una jornada completa) y que ella puso 1700 para fliparse, porq si realmente cobrase eso, ella no hubiera tenido derecho a los 426 euros de subsidio.
Y si le pagan la mitad en negro?
Aunque no se quien es el valiente que le paga 1700€ a Verrugas con lo mal que canta :LOL: :LOL:
 
Back