SARA INISTERRA

Primas, a mí tampoco me cae bien esta tía y me da mucha pena de sus hijos pero no os metáis con el físico porque nadie tiene la culpa de nacer guapa o fea y, en mi opinión (sé que para gustos los colores) me parece muy mona. Prepotente, engreída quizás, pero guapa y para haber tenido dos hijos y no salir de casa a ejercitar el body tiene cuerpazo, digáis lo que digáis.

Ahora, su personalidad deja mucho que desear.

Creo entender que esto es un foro para criticar y cotillear desde el respeto. Espero que nadie se ofenda
Yo no me meto con su físico digo que para mí gusto ni está buena ni es guapa ...o por lo menos hasta el punto que se lo tiene creído ella que se piensa que es miss mundo y que todo el mundo le tiene envidia y que la criticamos por envidia y no es así porque envidia a mí esta tía desde luego que no me da ...los hijos la verdad que son un amor
 
Se compara con la Pedroche o me lo parece a mí? Porque no tienen nada que ver. La Pedroche está como un tren y es cierto que la critican mucho y muchas veces con envidia. A mí sus atuendos para dar las campanadas no me parecen apropiados para la ocasión, pero lo elige ella y además le queda todo bien. Pero Tarita, tú das demasiados detalles de tu vida privada y eres muy maleducada. Sobre todo que no se te puede decir nada porque no soportas las críticas de ningún tipo, que además ni siquiera las entiendes muchas veces.
 
Cuántas veces ha dicho en el vídeo la palabra autónomo? Dios mío que pesada, que si Sara que sí que eres autónoma, pin para ti!! Y no se vosotras pero a mí el numerito ese que se ha montado en la cocina mientras se hacía el bocadillo me ha dado vergüenza ajena, por no decir lo q les ha puesto de cenar a esos niños por qué no le apetecía hacer cena, en fin
 
Back