SARA INISTERRA

Resumen Sara 2019
Sara esa mujer ejemplo de constancia y saber hacer .
-Un día se vuelve loca con la comida sana y al día siguiente se hincha a mierdas .
-Un día se mete una paliza de la leche para limpiar la casa y al día siguiente tiene la casa hecha una mierda, con pañales sucios por el suelo y hongos en la bañera .
-Un día ( o la mayoría ) va hecha una cerda , al día siguiente va vestida tal mujer de vida alegre .
Sara esa mujer que es toda sabiduría : este año nos ha deleitado con sus amplios conocimientos sobre métodos anticonceptivos ( marcha atrás ) , rutinas que diluyen la grasa , educación infantil o feromonas..
Sara esa mujer que no duda en enseñar sus lolas , sus bragas , la mierda de su casa , sus intimidades con su futuro marido , a sus hijos día y noche ,en situar a su hija en un espectáculo de cruces , fantasmas con tal de ganar 4 euros.
Sara esa mujer culta , que es capaz de corregir las faltas de sus seguidores pero que no sabe qué maleducada se escribe junto ..
Sara esa mujer que se piensa que le han caído las visualizaciones de YouTube porque ha escrito mal los títulos ... Guapa , el algoritmo de YouTube ya no te recomienda , ya puedes hacer el pino y enseñar las Lolas ( vaya , eso ya lo has hecho no ? ) , que tampoco te va a recomendar .
Sara , esa mujer que se denomina autónoma , por pagar una cuota y que se piensa que meterse 4 horas de siesta está incluido en la jornada laboral de un autónomo ..
Sara esa mujer que tal adolescente dedica sus horas a jugar con la consola y que a pesar de no tener donde caerse muerta se deja 150 euros en tonterías para jugar ...
Pero primas , esto no es solo la vida de Sara , ella como buena youtuber solo nos enseña lo que quiere!
Sara te envidiamos tanto, a todas nos gustaría llevar tu vida de altibajos emocionales y económicos. A todas nos gustaría vivir en un piso del cual , cualquier día te puedan echar , y del cual solo Sales en contadas ocasiones . A todas nos gustaría que el mayor aliciente de nuestro día fuera que viniera el mensajero de Amazon . A todas nos gustaría tener tantas relaciones sociales como tú . A todas nos gustaría tener al uñas como marido .,. Y podría seguir ...
La has descrito a la perfección!! Pero lo que a mi me da pena son sus 2 hijos porque cuando tengan un poquito de uso de razón y vean lo que la madre suelta por las redes... telita!! ?
 
La belleza es subjetiva.
Si a alguien le parece feo hablar del físico que no lo haga, igual que hablar de menores.
Esto es un Foro libre, las foreras no somos tema de debate, si te parece mal un tema no entres, pero no se puede imponer la opinión de uno, para eso están las administradoras.
 
Esta mujer está loca. Me apuesto lo que sea a que le quedan un par de años como mucho junto al uñas, que la va a mandar a paseo en breve. Hace el ridículo, va de leona explosiva y tiene una cara de acelga mezclada con berenjena que echa para atrás... Esos estilismos horrorosos y catetísimos.... QUE ASCO me da de verdad.
Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición, eso suelen decir. El uñas no es santo de mi devoción tampoco.
 
No sé si es un exceso mío de empatía para con la niña o qué, pero me molesta ver las zancadas que da la madre (que por más chaparra y paticorta que sea, habrá siempre una diferencia considerable entre la extensión de sus piernas y la de las piernas de una niña de 5 años) y oir los pasitos acelerados de Alma intentando andar al ritmo de su narcisista madre (ella centro del universo)... parecerá una tontería y tampoco es que espere yo que se vaya (en el extremo opuesto) al ritmo del niño, pero vamos, que un punto medio sería bastante más considerado y maternal.

Y por si alguien no terminaba de creerse que esos niños están al tanto de todo lo que dice esa mujer enfrente de ellos, y aún con lo terrible y riesgoso que en este caso en particular (= el de una madre con serios problemas de una índole que yo me sé) ello sea, me ha hecho gracia oir a Alma decirle casi-casi EXAGERADA o MENTIROSA QUE VAS DE VÍCTIMA DONDE NO HAY POR DÓNDE juasjuasjuas. Es que ha estado contando la madre que el niño ha llorado estrepitosamente, que no ha podío ella pegar un ojo ni un minuto, que es muy fuerte y tal y Alma ha acotado algo más o menos como esto: "Pues yo he dormido perfectamente y no he oído el llanto de Nel ni un segundo". JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS. Y la madre con una cara y voz empezando a descolocarse, le ha respondido seca como un palo algo así como: "Bueno tú habrás dormido bien, pero nosotros no".

Lo único que le pasa a Nel es que percibe la fobia (con tintes de odio) que tiene la madre a todo aquello que le demande desde un mínimo esfuerzo a un esfuerzo considerable (además de disciplina, compromiso, sacrificio, anteponer necesidades de un otro a las propias, etc etc etc) y por supuesto Nel termina estando incluído en ese universo de "todo aquello que". Eso pasa cuando el objetivo por el cual una mujer se embaraza tiene más que ver con el niño como instrumento (para lo que sea), que con el niño como ser humano.

Y pal único día que se viste en todo el año, regresa a casa por la TARDE y se empijama, que es que de tanto llevar puestas las pijamas, vestida con ropa normal ella se siente despellejada juas juas juas.
 
Última edición:
Una cosa q me acabo de dar cuenta y no se si alguien mas lo ha comentado, es cosa mia o Nel los únicos zapatos q tiene son esas deportivas?
A ver q estar de deportivas es muy comodo pero llamadme rara o especial pero considero q hay otro tipo de calzado mas apropiado sobre todo cuando estan empezando a andar...
Yo a mis hijos también le tenía deportivas pero no para todos los días, considero q un buen zapato con una buena plantilla q le ayude a colocar bien el pie cuando estan empezando a andar es muy importante.
No se a lo mejor soy yo q soy muy especial en estas cosas pero considero q en vez de tanta cosa para sus uñas le puede comprar un zapato bueno al niño.
 
Pobre niña de verdad...blog de hoy:
Sarita los días de aire no sale pq tiene pánico...pero a la niña si que la deja con los abuelos ir a un mercadillo. Si tanto miedo te da, deberías temer por tu hija no?? La niña desesperada dice: Quiero salir....la pobre....

Al final, preparando la cena, empieza a comentar lo mucho que come el bebote.
Dice que se comió un plato más grande que el de Alma...luego añade que Alma tb comio un buen plato, pero la lanza una mirada, con un desprecio...
Luego la niña comenta que se ha puesto las alas y la madraza no se digna ni a mirarla...

Si veis blogs de antes de Nel, podréis apreciar el cambio que ha dado con esta niña. La pobre debe estar notandolo horrores...
 
Una cosa q me acabo de dar cuenta y no se si alguien mas lo ha comentado, es cosa mia o Nel los únicos zapatos q tiene son esas deportivas?
A ver q estar de deportivas es muy comodo pero llamadme rara o especial pero considero q hay otro tipo de calzado mas apropiado sobre todo cuando estan empezando a andar...
Yo a mis hijos también le tenía deportivas pero no para todos los días, considero q un buen zapato con una buena plantilla q le ayude a colocar bien el pie cuando estan empezando a andar es muy importante.
No se a lo mejor soy yo q soy muy especial en estas cosas pero considero q en vez de tanta cosa para sus uñas le puede comprar un zapato bueno al niño.
Pues si anda que no hay marcas buenas de calzado para los niños que se inician a andar pero ella nada en su linea
 
Esta mujer está loca. Me apuesto lo que sea a que le quedan un par de años como mucho junto al uñas, que la va a mandar a paseo en breve. Hace el ridículo, va de leona explosiva y tiene una cara de acelga mezclada con berenjena que echa para atrás... Esos estilismos horrorosos y catetísimos.... QUE ASCO me da de verdad.
No se puede ser mas hortera........
 
Back