SARA INISTERRA

Es el ex de la hermana, lo ha puesto en sus storis.


Ver el archivo adjunto 1259713
Por lo visto el ex la regaló una Play, y ahora quiere que se la devuelva. Es verdad que es de muy mal gusto pedir los regalos, pero chica, si es verdad lo que dices que te está acosando a ti y a tu familia por ello, devuelvesela y q te deje tranquila!
Ah claro! Que tiene un enganche brutal como la hermana al Fornite ese, y como no tiene oficio ni beneficio, ella no puede comprarsela...
 
Quien es el tal Daniel que nombra Enel último video???
Ultimo vídeo
No sabe que darle de cena al niño.... que precavida... dice tortilla no pq la comio hace poco... dice pues un yogurt
Dice el no ! Que hace frío!!!
A lo que dice ella... pues ale tortilla

Es el hijo de los mejores amigos de los padres.
Quiere darle de cenar un yogur....a un niño de un año....madraza...

Confirma que en poco más de un mes se casa, os digo yo que el 24 de Enero :hilarious: como mucho el 17! :smuggrin:
 
Si esta familia tuviese un estandarte en plan juego de tronos, su emblema sería "Siesta y Fornite" .
Perdón por el momento friki, ya me voy :D

giphy.gif
 
Madre mía la hermana...como pueden unos padres consentir que una mujer hecha y derecha ni estudie, ni trabaje...ni sepa cocinar...y ya no los padres, ella misma siento tan joven....
 
Es el hijo de los mejores amigos de los padres.
Quiere darle de cenar un yogur....a un niño de un año....madraza...

Confirma que en poco más de un mes se casa, os digo yo que el 24 de Enero :hilarious: como mucho el 17! :smuggrin:
El 17 de enero en algunos sitios se celebra san Anton que es el patrón de los animales de los burros se suele decir... no se si lo conocéis
Si se casan ese dia los viene al pelo...
 
Back